Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Sa Corb dijo: guarchinos dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Deulofeu que MALO eres jajajajaja y el arbitro q ha anulado un gol legal al barsa q tal es¿? mejor que Delofeu el arbitro ha fallado una, Delofeu ha fallado 5 o 6 pases clarísimos La verdad es que Lucas Vázquez es mejor que Deulofeu. Bueno eso es para analizarlo están a la par, ayer lucas vazquez metía cada melonazo de centro... Pero al menos defiende.... En el último fuera de juego de Deulofeu, Valverde ha estado a punto de saltar al campo. |
26/11/2017 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Gol robado al barsa Penalti claro no pitado al Valencia El partido tenía q terminar en empate si o si |
26/11/2017 22:49 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
pero para tito floren no hay problema todos son iguales se va pepe tenemos a vallejo, se va morata tenemos a mayoral, se va james tenemos a lucas vazquez, se va danilo y tenemos a aschraf así nos va... | 26/11/2017 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Gol robado al barsa Penalti claro no pitado al Valencia El partido tenía q terminar en empate si o si El penalti en directo parecía clarísimo. En la repetición, parece que Umtiti toca balón. |
26/11/2017 22:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Gol robado al barsa Penalti claro no pitado al Valencia El partido tenía q terminar en empate si o si El penalti en directo parecía clarísimo. En la repetición, parece que Umtiti toca balón. Si, yo también de primeras pensaba que era penalti |
26/11/2017 22:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
y bueno que me decís de Semedo? menuda autopista dejaba por su banda, un COLADERO | 26/11/2017 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: y bueno que me decís de Semedo? menuda autopista dejaba por su banda, un COLADERO pues mejor que Danilo y Achraf es. |
26/11/2017 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: guarchinos dijo: y bueno que me decís de Semedo? menuda autopista dejaba por su banda, un COLADERO pues mejor que Danilo y Achraf es. En defensa, lo dudo. En ataque lo intenta pero nulo. |
26/11/2017 23:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: guarchinos dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Deulofeu que MALO eres jajajajaja y el arbitro q ha anulado un gol legal al barsa q tal es¿? mejor que Delofeu el arbitro ha fallado una, Delofeu ha fallado 5 o 6 pases clarísimos La verdad es que Lucas Vázquez es mejor que Deulofeu. Hasta munir es mejor que deulofeu |
26/11/2017 23:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: guarchinos dijo: y bueno que me decís de Semedo? menuda autopista dejaba por su banda, un COLADERO pues mejor que Danilo y Achraf es. y mejor que Carvajal también? |
26/11/2017 23:07 |
- Div/Gr | ||