Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
27/11/2017 00:03 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
27/11/2017 00:03 | |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Esta dentro Está fuera Si aqui hacer el retrasado sabemos todos Editado por eiradacosta 27-11-2017 03:06 |
27/11/2017 03:06 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El arbitro ha venido con la idea de que el Barça no ganase y lo ha conseguido. Enhorabuena a él y a florentino. Por suerte el equipo no se ha rendido y hemos conseguido puntuar! Venga venga. Que el equipo muy bien no puede andar para haber acabado empatando... Que vale que el gol lo dan, y no pasa nada. Pero habría que ver si dándolo, ganaban. |
27/11/2017 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: El arbitro ha venido con la idea de que el Barça no ganase y lo ha conseguido. Enhorabuena a él y a florentino. Por suerte el equipo no se ha rendido y hemos conseguido puntuar! Venga venga. Que el equipo muy bien no puede andar para haber acabado empatando... Que vale que el gol lo dan, y no pasa nada. Pero habría que ver si dándolo, ganaban. Hombre, la 1a parte fue un baño del barça. En la 2a al ir aun 0-0 por ese gol no dado se entró en la espiral de ida y vuelta y ahi el valencia aprovechó la que tuvo pero creo que tal y como fueron los 90mins si se hubiese adelantado el barça no se le hubiese escapado el partido |
27/11/2017 10:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: El arbitro ha venido con la idea de que el Barça no ganase y lo ha conseguido. Enhorabuena a él y a florentino. Por suerte el equipo no se ha rendido y hemos conseguido puntuar! Venga venga. Que el equipo muy bien no puede andar para haber acabado empatando... Que vale que el gol lo dan, y no pasa nada. Pero habría que ver si dándolo, ganaban. Hombre, la 1a parte fue un baño del barça. En la 2a al ir aun 0-0 por ese gol no dado se entró en la espiral de ida y vuelta y ahi el valencia aprovechó la que tuvo pero creo que tal y como fueron los 90mins si se hubiese adelantado el barça no se le hubiese escapado el partido No lo sabemos, pero da igual. Si el Barça no hace el canelo mucho, va a ganar la Liga. Da igual que le anulen 1 gol por partido (a él y a cualquier otro aspirante a ganarla), porque al final hay que saber imponerse a todo, esa es la gracia del campeón. Yo me acuerdo de cuando el Atleti no ascendió. Y de aquellos llorones "Si nos hubiesen pitado el penalti en Tenerife..." Sí... te lo pitan y (a lo mejor lo metes y, a lo mejor,) subes... pero de verdad era meritorio¿? O fue una caca de temporada a excepción de unas últimas jornadas más emocionantes¿? Que unos equipos con esos presupuestos hablen de árbitros... ya me da asco cuando habla cualquiera de árbitros, no te digo na... Qué pena de señorío y deportividad, como se ha perdido. "Estamos aquí los mejores del Mundo para ganar a cualquiera, aunque nos anulen 3 goles". Y quedas como un puñetero señor. Y transmites valores, ambición, seguridad, das hasta un golpe en la mesa... pero no... es más bonito llorar, con lo que transmites cobardía, debilidad, necesidad de dodotis... Y luego nos quejamos de que los niñatos imitan a los futbolistas. Pero si somos nosotros los que les defendemos. ¿Taaaaaaan importante es ese gol? Me dices que está a 5 minutos del final y me callo un poco. Tú hablas de baño en la primera parte. Los baños son de goles, o no son baños, son amenazas. Anda que no llevas años viendo baños del Barça tío. |
27/11/2017 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: El arbitro ha venido con la idea de que el Barça no ganase y lo ha conseguido. Enhorabuena a él y a florentino. Por suerte el equipo no se ha rendido y hemos conseguido puntuar! Venga venga. Que el equipo muy bien no puede andar para haber acabado empatando... Que vale que el gol lo dan, y no pasa nada. Pero habría que ver si dándolo, ganaban. Hombre, la 1a parte fue un baño del barça. En la 2a al ir aun 0-0 por ese gol no dado se entró en la espiral de ida y vuelta y ahi el valencia aprovechó la que tuvo pero creo que tal y como fueron los 90mins si se hubiese adelantado el barça no se le hubiese escapado el partido No lo sabemos, pero da igual. Si el Barça no hace el canelo mucho, va a ganar la Liga. Da igual que le anulen 1 gol por partido (a él y a cualquier otro aspirante a ganarla), porque al final hay que saber imponerse a todo, esa es la gracia del campeón. Yo me acuerdo de cuando el Atleti no ascendió. Y de aquellos llorones "Si nos hubiesen pitado el penalti en Tenerife..." Sí... te lo pitan y (a lo mejor lo metes y, a lo mejor,) subes... pero de verdad era meritorio¿? O fue una caca de temporada a excepción de unas últimas jornadas más emocionantes¿? Que unos equipos con esos presupuestos hablen de árbitros... ya me da asco cuando habla cualquiera de árbitros, no te digo na... Qué pena de señorío y deportividad, como se ha perdido. "Estamos aquí los mejores del Mundo para ganar a cualquiera, aunque nos anulen 3 goles". Y quedas como un puñetero señor. Y transmites valores, ambición, seguridad, das hasta un golpe en la mesa... pero no... es más bonito llorar, con lo que transmites cobardía, debilidad, necesidad de dodotis... Y luego nos quejamos de que los niñatos imitan a los futbolistas. Pero si somos nosotros los que les defendemos. ¿Taaaaaaan importante es ese gol? Me dices que está a 5 minutos del final y me callo un poco. Tú hablas de baño en la primera parte. Los baños son de goles, o no son baños, son amenazas. Anda que no llevas años viendo baños del Barça tío. Bueno obviamente no es lo mismo que te quiten ese gol contra el betis que contra el que ahora va 2do con la posibilidad de que al ganar dejabas el 2do a 7puntos y el resto a +10 pero bueno... al menos sacamos la casta para no perder que eso si habria sido malo y mejoramos bastante el juego respecto los ultimos partidos. Ahora solo falta encontrar a suarez y mandar a deulofeu de vuelta pa milan, fichar un LD decente y un centrocampista tocador a cambio del becario de andre gomes y 🖒 |
27/11/2017 11:44 |
1005 msgs.
International
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: El arbitro ha venido con la idea de que el Barça no ganase y lo ha conseguido. Enhorabuena a él y a florentino. Por suerte el equipo no se ha rendido y hemos conseguido puntuar! Venga venga. Que el equipo muy bien no puede andar para haber acabado empatando... Que vale que el gol lo dan, y no pasa nada. Pero habría que ver si dándolo, ganaban. Hombre, la 1a parte fue un baño del barça. En la 2a al ir aun 0-0 por ese gol no dado se entró en la espiral de ida y vuelta y ahi el valencia aprovechó la que tuvo pero creo que tal y como fueron los 90mins si se hubiese adelantado el barça no se le hubiese escapado el partido No lo sabemos, pero da igual. Si el Barça no hace el canelo mucho, va a ganar la Liga. Da igual que le anulen 1 gol por partido (a él y a cualquier otro aspirante a ganarla), porque al final hay que saber imponerse a todo, esa es la gracia del campeón. Yo me acuerdo de cuando el Atleti no ascendió. Y de aquellos llorones "Si nos hubiesen pitado el penalti en Tenerife..." Sí... te lo pitan y (a lo mejor lo metes y, a lo mejor,) subes... pero de verdad era meritorio¿? O fue una caca de temporada a excepción de unas últimas jornadas más emocionantes¿? Que unos equipos con esos presupuestos hablen de árbitros... ya me da asco cuando habla cualquiera de árbitros, no te digo na... Qué pena de señorío y deportividad, como se ha perdido. "Estamos aquí los mejores del Mundo para ganar a cualquiera, aunque nos anulen 3 goles". Y quedas como un puñetero señor. Y transmites valores, ambición, seguridad, das hasta un golpe en la mesa... pero no... es más bonito llorar, con lo que transmites cobardía, debilidad, necesidad de dodotis... Y luego nos quejamos de que los niñatos imitan a los futbolistas. Pero si somos nosotros los que les defendemos. ¿Taaaaaaan importante es ese gol? Me dices que está a 5 minutos del final y me callo un poco. Tú hablas de baño en la primera parte. Los baños son de goles, o no son baños, son amenazas. Anda que no llevas años viendo baños del Barça tío. Bueno obviamente no es lo mismo que te quiten ese gol contra el betis que contra el que ahora va 2do con la posibilidad de que al ganar dejabas el 2do a 7puntos y el resto a +10 pero bueno... al menos sacamos la casta para no perder que eso si habria sido malo y mejoramos bastante el juego respecto los ultimos partidos. Ahora solo falta encontrar a suarez y mandar a deulofeu de vuelta pa milan, fichar un LD decente y un centrocampista tocador a cambio del becario de andre gomes y 🖒 Yo creo que semedo ha sabido disimular sus carencias hasta ahora, pero ayer tenía en frente un extremo en condiciones como es Gonçalo Guedes que le hizo un traje, pero por suerte para semedo no hay muchos extremos de esa calidad en la liga española, otra cosa es la champions donde si puede sufrir de lo lindo, lo de Deulofeu es muy malo sin más, y bueno lo de Andre Gomes no tiene nombre... |
27/11/2017 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: El arbitro ha venido con la idea de que el Barça no ganase y lo ha conseguido. Enhorabuena a él y a florentino. Por suerte el equipo no se ha rendido y hemos conseguido puntuar! Venga venga. Que el equipo muy bien no puede andar para haber acabado empatando... Que vale que el gol lo dan, y no pasa nada. Pero habría que ver si dándolo, ganaban. Hombre, la 1a parte fue un baño del barça. En la 2a al ir aun 0-0 por ese gol no dado se entró en la espiral de ida y vuelta y ahi el valencia aprovechó la que tuvo pero creo que tal y como fueron los 90mins si se hubiese adelantado el barça no se le hubiese escapado el partido No lo sabemos, pero da igual. Si el Barça no hace el canelo mucho, va a ganar la Liga. Da igual que le anulen 1 gol por partido (a él y a cualquier otro aspirante a ganarla), porque al final hay que saber imponerse a todo, esa es la gracia del campeón. Yo me acuerdo de cuando el Atleti no ascendió. Y de aquellos llorones "Si nos hubiesen pitado el penalti en Tenerife..." Sí... te lo pitan y (a lo mejor lo metes y, a lo mejor,) subes... pero de verdad era meritorio¿? O fue una caca de temporada a excepción de unas últimas jornadas más emocionantes¿? Que unos equipos con esos presupuestos hablen de árbitros... ya me da asco cuando habla cualquiera de árbitros, no te digo na... Qué pena de señorío y deportividad, como se ha perdido. "Estamos aquí los mejores del Mundo para ganar a cualquiera, aunque nos anulen 3 goles". Y quedas como un puñetero señor. Y transmites valores, ambición, seguridad, das hasta un golpe en la mesa... pero no... es más bonito llorar, con lo que transmites cobardía, debilidad, necesidad de dodotis... Y luego nos quejamos de que los niñatos imitan a los futbolistas. Pero si somos nosotros los que les defendemos. ¿Taaaaaaan importante es ese gol? Me dices que está a 5 minutos del final y me callo un poco. Tú hablas de baño en la primera parte. Los baños son de goles, o no son baños, son amenazas. Anda que no llevas años viendo baños del Barça tío. Bueno obviamente no es lo mismo que te quiten ese gol contra el betis que contra el que ahora va 2do con la posibilidad de que al ganar dejabas el 2do a 7puntos y el resto a +10 pero bueno... al menos sacamos la casta para no perder que eso si habria sido malo y mejoramos bastante el juego respecto los ultimos partidos. Ahora solo falta encontrar a suarez y mandar a deulofeu de vuelta pa milan, fichar un LD decente y un centrocampista tocador a cambio del becario de andre gomes y 🖒 Yo creo que semedo ha sabido disimular sus carencias hasta ahora, pero ayer tenía en frente un extremo en condiciones como es Gonçalo Guedes que le hizo un traje, pero por suerte para semedo no hay muchos extremos de esa calidad en la liga española, otra cosa es la champions donde si puede sufrir de lo lindo, lo de Deulofeu es muy malo sin más, y bueno lo de Andre Gomes no tiene nombre... Semedo le pasa como aleix vidal. Es un extremo reconvertido a lateral. Contra alaves, espanyol y betis vale, contra valencia y madrid lo va a pasar mal. Esto es asi. En ataque ok, not bad. Ya veras en los partidos importantes jugara sergi roberto de LD. |
27/11/2017 14:12 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: guarchinos dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: El arbitro ha venido con la idea de que el Barça no ganase y lo ha conseguido. Enhorabuena a él y a florentino. Por suerte el equipo no se ha rendido y hemos conseguido puntuar! Venga venga. Que el equipo muy bien no puede andar para haber acabado empatando... Que vale que el gol lo dan, y no pasa nada. Pero habría que ver si dándolo, ganaban. Hombre, la 1a parte fue un baño del barça. En la 2a al ir aun 0-0 por ese gol no dado se entró en la espiral de ida y vuelta y ahi el valencia aprovechó la que tuvo pero creo que tal y como fueron los 90mins si se hubiese adelantado el barça no se le hubiese escapado el partido No lo sabemos, pero da igual. Si el Barça no hace el canelo mucho, va a ganar la Liga. Da igual que le anulen 1 gol por partido (a él y a cualquier otro aspirante a ganarla), porque al final hay que saber imponerse a todo, esa es la gracia del campeón. Yo me acuerdo de cuando el Atleti no ascendió. Y de aquellos llorones "Si nos hubiesen pitado el penalti en Tenerife..." Sí... te lo pitan y (a lo mejor lo metes y, a lo mejor,) subes... pero de verdad era meritorio¿? O fue una caca de temporada a excepción de unas últimas jornadas más emocionantes¿? Que unos equipos con esos presupuestos hablen de árbitros... ya me da asco cuando habla cualquiera de árbitros, no te digo na... Qué pena de señorío y deportividad, como se ha perdido. "Estamos aquí los mejores del Mundo para ganar a cualquiera, aunque nos anulen 3 goles". Y quedas como un puñetero señor. Y transmites valores, ambición, seguridad, das hasta un golpe en la mesa... pero no... es más bonito llorar, con lo que transmites cobardía, debilidad, necesidad de dodotis... Y luego nos quejamos de que los niñatos imitan a los futbolistas. Pero si somos nosotros los que les defendemos. ¿Taaaaaaan importante es ese gol? Me dices que está a 5 minutos del final y me callo un poco. Tú hablas de baño en la primera parte. Los baños son de goles, o no son baños, son amenazas. Anda que no llevas años viendo baños del Barça tío. Bueno obviamente no es lo mismo que te quiten ese gol contra el betis que contra el que ahora va 2do con la posibilidad de que al ganar dejabas el 2do a 7puntos y el resto a +10 pero bueno... al menos sacamos la casta para no perder que eso si habria sido malo y mejoramos bastante el juego respecto los ultimos partidos. Ahora solo falta encontrar a suarez y mandar a deulofeu de vuelta pa milan, fichar un LD decente y un centrocampista tocador a cambio del becario de andre gomes y 🖒 Yo creo que semedo ha sabido disimular sus carencias hasta ahora, pero ayer tenía en frente un extremo en condiciones como es Gonçalo Guedes que le hizo un traje, pero por suerte para semedo no hay muchos extremos de esa calidad en la liga española, otra cosa es la champions donde si puede sufrir de lo lindo, lo de Deulofeu es muy malo sin más, y bueno lo de Andre Gomes no tiene nombre... Semedo le pasa como aleix vidal. Es un extremo reconvertido a lateral. Contra alaves, espanyol y betis vale, contra valencia y madrid lo va a pasar mal. Esto es asi. En ataque ok, not bad. Ya veras en los partidos importantes jugara sergi roberto de LD. Porque fichais como si tuvieseis a Xavi que os aguanta la possion y las carencias defensivas de Alves no se notaban. |
27/11/2017 14:48 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||