Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: culeatopeee dijo: El City de Guardiola remonta en Huddersfield y firma el mejor inicio de la historia de la Premier xDDDDDDDDDDDDDD DON JOSEP GUARDIOLA! No creo que hiciese falta, precisamente a Guardiola (gran entrenador) para conseguir remontar un partido de Premier, tras ir perdiendo al descanso. Cosa que no conseguía el City desde 1995 |
27/11/2017 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No lo sabemos, pero da igual. Si el Barça no hace el canelo mucho, va a ganar la Liga. Da igual que le anulen 1 gol por partido (a él y a cualquier otro aspirante a ganarla), porque al final hay que saber imponerse a todo, esa es la gracia del campeón. Yo me acuerdo de cuando el Atleti no ascendió. Y de aquellos llorones "Si nos hubiesen pitado el penalti en Tenerife..." Sí... te lo pitan y (a lo mejor lo metes y, a lo mejor,) subes... pero de verdad era meritorio¿? O fue una caca de temporada a excepción de unas últimas jornadas más emocionantes¿? Que unos equipos con esos presupuestos hablen de árbitros... ya me da asco cuando habla cualquiera de árbitros, no te digo na... Qué pena de señorío y deportividad, como se ha perdido. "Estamos aquí los mejores del Mundo para ganar a cualquiera, aunque nos anulen 3 goles". Y quedas como un puñetero señor. Y transmites valores, ambición, seguridad, das hasta un golpe en la mesa... pero no... es más bonito llorar, con lo que transmites cobardía, debilidad, necesidad de dodotis... Y luego nos quejamos de que los niñatos imitan a los futbolistas. Pero si somos nosotros los que les defendemos. ¿Taaaaaaan importante es ese gol? Me dices que está a 5 minutos del final y me callo un poco. Tú hablas de baño en la primera parte. Los baños son de goles, o no son baños, son amenazas. Anda que no llevas años viendo baños del Barça tío. ¡¡¡¡ Puto amo !!!! |
27/11/2017 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
BENI GOLDEN RAIN MAKER FUCKIN´MASTER FOREVER!!!! | 27/11/2017 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
yo k venia a descojonarme pero bien, bien, del gol anulado al barsa (ya van dos este año) pero ha sido leer el mensaje de peke y he visto la luz. Asike mejor comentare algo serio Lo de los arbitros es de verguenza !!!!!!! Llevan dos temporadas, mas esta, k su nivel ha llegado a lo patetico. Como puede ser k una liga con el nivel de ekipos k tenemos (Madrid, Barsa, Atleti, Sevilla, Valencia, villarreal....) con los grandes jugadores k juegan en ella y tengamos el estamento arbitral k tenemos ??? Aunke claro luego uno piensa en villar, arminio y la cueva oscura k hay y da las gracias k a pesar de estos personajes podemos presumir de ekipos y jugadores. PD: Tebas tambien me parece un personaje pero aki no lo incluyo pork el si esta a favor de el VAR. Seguro k si por el fuese al menos ya tendriamos al ojo de Halcon para evitar situaciones como la de ayer PD2: Estoy con peke en k un go lanulado a estas alturas no puede influir en el resultado final de una liga. Otra cosa seria si fuese en el utlimo partido o en las ultimas jornadas, pero ahora, k kedan un porron de jornadas, si pierdes la liga no sera por un gol. Por esa regla de tres una liga tambien se pierde por ese gol k un jugador falla delante de la porteria teniendola k empujar y la manda al tercer anfiteatro Editado por Makay 27-11-2017 21:14 |
27/11/2017 21:12 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El Ojo de Halcon si lo utilizan mal, servirá tanto como los linieres de fondo.... Lo que deberian hacer es copiar al Basket y poner una mesa dedicada a ver esas jugadas en todo momento.... No solo cuando el Arbitro pida , que aun por encima despues tardan 5 minutos... En lo unico que podria tardar es en los fueras de juego... Lo demas es una puta repeticion con zoom.... |
27/11/2017 23:18 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El problema del no-gol del otro dia es que entra clarisimamente dentro y lo vio todo el mundo mientras el que lo tenia que ver. Obvio que estamos en la jornada X pero que pasaria si esto pasase en un clasico? Es puntos de menos para uno y puntos de mas para otros. De estar +7 y +10 a estar +4 y +8. Tranquilos, ya a salido tebas a decir que esta seguro de que el Barça va a perder muchisimos puntos... |
28/11/2017 08:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El problema del no-gol del otro dia es que entra clarisimamente dentro y lo vio todo el mundo mientras el que lo tenia que ver. Obvio que estamos en la jornada X pero que pasaria si esto pasase en un clasico? Es puntos de menos para uno y puntos de mas para otros. De estar +7 y +10 a estar +4 y +8. Tranquilos, ya a salido tebas a decir que esta seguro de que el Barça va a perder muchisimos puntos... Es la misma historia que aquel Stamford Bridge... Lo vió absolutamente todo el mundo , menos el arbitro. Uno de los mayores escandalos del futbol. Y te juro que eso es mucho peor que el sabido amaño de Corea y Japon Y en una liga , tienes mil formas de hacer olvidar eso , en una eliminatoria... con solo 2 partidos... Pues es muy muy muy muy dificil |
28/11/2017 14:38 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: El problema del no-gol del otro dia es que entra clarisimamente dentro y lo vio todo el mundo mientras el que lo tenia que ver. Obvio que estamos en la jornada X pero que pasaria si esto pasase en un clasico? Es puntos de menos para uno y puntos de mas para otros. De estar +7 y +10 a estar +4 y +8. Tranquilos, ya a salido tebas a decir que esta seguro de que el Barça va a perder muchisimos puntos... Es la misma historia que aquel Stamford Bridge... Lo vió absolutamente todo el mundo , menos el arbitro. Uno de los mayores escandalos del futbol. Y te juro que eso es mucho peor que el sabido amaño de Corea y Japon Y en una liga , tienes mil formas de hacer olvidar eso , en una eliminatoria... con solo 2 partidos... Pues es muy muy muy muy dificil El partido que parece que no vio nadie es el de la ida de esa eliminatoria vs chelsea, una pena. Pd. Corea y japon 2002 mola! |
28/11/2017 17:17 |
Username
1768 msgs.
International
|
y el fuera de juego de mijatovic,goles en las finales al atletico... todo legal ohh yeahhh | 28/11/2017 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: y el fuera de juego de mijatovic,goles en las finales al atletico... todo legal ohh yeahhh El sabado mismo gol del malaga anulado antes del descanso por gracia divina del arbitro |
28/11/2017 22:19 |