Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Vaya atracazo al Malaga!

Vamos a ver el de mañana en Mestalla.

Imagino que para que no termine ya la liga habra atracazo al barça, lo tengo asumido. Todo xk el madrid siga vivo. Piensa que en la j37 hay un barça-madrid y tebas no querra un pasillo blanco en el camp nou...

Mañana habrá atracazo para que empatemos el partido ya veras eso o atraco al valencia para ver si se pueden poner segundos

el atraco del barsa al valencia te tengo que dar la razón, lo habrá, cuenta con ello, pero no para ver si el madrid queda segundo, no te confundas...

Editado por guarchinos 25-11-2017 19:12

+1 guarchinos.

lo que hay que leer, el barsa roba, y la culpa es del madrid...

Lo leo
26/11/2017 14:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Un compañero del ejecutor del tiro penetra en el área: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se repetirá el tiro; si el balón no entra en la meta, el árbitro interrumpirá el juego y reanudará el partido con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor; si el balón rebota en el guardameta, el travesaño o en un poste de la meta y es tocado por este jugador, el árbitro interrumpirá el partido y lo reanudará con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor

Editado por chalyy 25-11-2017 21:58

Acabo de ver el vídeo del penalti... que hubieran 2 jugadores del Málaga dentro del área antes de que tirara Cristiano, imagino que se te ha pasado.

Conclusion el penalti debería de haberse repetido pero no lo hicieron...
Quien sale ganando?
El de siempre

Y lo que queda piensa que estaban A10 ayer. De aqui a enero de atraco en atraco

de aqui a enero,el barsa de atraco en atraco es lo que dices.
esta liga esta peligrosamente preparada para que la gane el Barsa.
Sin robo NO hay paraiso.

Lo leo,también,osea que el Madrid si no gana la liga es por los árbitros, no por mala gestión o sus partidos malisimos
26/11/2017 14:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1005 msgs.
International
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Vaya atracazo al Malaga!

Imagino que para que no termine ya la liga habra atracazo al barça, lo tengo asumido. Todo xk el madrid siga vivo. Piensa que en la j37 hay un barça-madrid y tebas no querra un pasillo blanco en el camp nou...

Mañana habrá atracazo para que empatemos el partido ya veras eso o atraco al valencia para ver si se pueden poner segundos

el atraco del barsa al valencia te tengo que dar la razón, lo habrá, cuenta con ello, pero no para ver si el madrid queda segundo, no te confundas...

+1 guarchinos.

Si es que es así

Con el barsa siempre pasa lo mismo cuando va ganando fácil 3-0 4-0 no pasa nada, si llegan a la segunda parte del partido perdiendo de uno o empatados vienen los piscinazos, los penaltys, las expulsiones con jugadores simulando agresiones por entradas inexistentes, lo de siempre...
26/11/2017 14:13
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Ojito a Justin Kluivert el hijo de Patrick es un JUGON!!! un diamante en bruto!! vamos Floren no te lo dejes escapar 26/11/2017 18:01
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Un compañero del ejecutor del tiro penetra en el área: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se repetirá el tiro; si el balón no entra en la meta, el árbitro interrumpirá el juego y reanudará el partido con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor; si el balón rebota en el guardameta, el travesaño o en un poste de la meta y es tocado por este jugador, el árbitro interrumpirá el partido y lo reanudará con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor

Editado por chalyy 25-11-2017 21:58

Acabo de ver el vídeo del penalti... que hubieran 2 jugadores del Málaga dentro del área antes de que tirara Cristiano, imagino que se te ha pasado.

Conclusion el penalti debería de haberse repetido pero no lo hicieron...
Quien sale ganando?
El de siempre

Y lo que queda piensa que estaban A10 ayer. De aqui a enero de atraco en atraco

de aqui a enero,el barsa de atraco en atraco es lo que dices.
esta liga esta peligrosamente preparada para que la gane el Barsa.
Sin robo NO hay paraiso.

Lo leo,también,osea que el Madrid si no gana la liga es por los árbitros, no por mala gestión o sus partidos malisimos

A ver que NO te enteras de nada...

Quien empezó hablando de robos???

Lee el post completo antes de saltar.

Si hablan de robos, pues me limito a lo que dicen.
Y si te enteras, yo crítico mucho al Madrid, así que dime de que va tu comentario??
26/11/2017 18:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Vaya atracazo al Malaga!

+1 guarchinos.

Lo leo

Haciendo spam pitufo, para subir post.
26/11/2017 18:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@ pitufo NO había dicho nada, es postear yo.
Y salta.

Vas a x mi???

Aquí stoy, cuando quieras.

Pd: sino contesto, tengo una vida, después veo que más dices. Así va el país y el juego.
26/11/2017 18:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
Y salta.

Vas a x mi???

Pd: sino contesto, tengo una vida, después veo que más dices. Así va el país y el juego.

Penaldo!!!
26/11/2017 19:07
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
El City de Guardiola remonta en Huddersfield y firma el mejor inicio de la historia de la Premier

xDDDDDDDDDDDDDD
26/11/2017 19:07
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
Y salta.

Vas a x mi???

Penaldo!!!

Ni de penalty ya, Rebotenaldo!
26/11/2017 19:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 443
110