Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Vaya atracazo al Malaga!

Vamos a ver el de mañana en Mestalla.

Imagino que para que no termine ya la liga habra atracazo al barça, lo tengo asumido. Todo xk el madrid siga vivo. Piensa que en la j37 hay un barça-madrid y tebas no querra un pasillo blanco en el camp nou...
25/11/2017 19:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1005 msgs.
International
chalyy dijo:
Vaya partido ha ganado hoy el Madrid... Le anulan un gol al malaga bastante discutible y gana el partido con un penalti ilegal...
PD: Ronaldo ya no los penaltis mete

es penalty te guste o no, le mete los tacos a Modric y el gol anulado del málaga es falta no le dejan saltar a Carvajal

hay penalty a lucas vazquez y hay otro gol anulado por fuera de juego de lucas vazquez que no lo es

y también es cierto que el madrid ha jugado fatal
25/11/2017 19:00
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Vaya partido ha ganado hoy el Madrid... Le anulan un gol al malaga bastante discutible y gana el partido con un penalti ilegal...

Penalti ilegal? 😂😂😂😂😂
El central le mete los tacos en el tobillo a Modric. Y 5 minutos antes, el otro central le hace penalti a Lucas Vázquez.
El Madrid ha jugado de pena. Pero atraco, no.

En el momento en el que el jugador Ronaldo patea el penalti ( antes de q patee tb) el jugador Benzema se encuentra dentro del área........
Quizás hayan cambiado el reglamento y ahora si puede haber un compañero tuyo dentro del área en el momento del lanzamiento... No sé
25/11/2017 19:02
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
por cierto kiko casilla lo dije el otro día y lo mantengo es un portero HORRIBLE, no para UNA, ojalá se recupere pronto keylor y ojalá se recupere bien

Editado por guarchinos 25-11-2017 19:10
25/11/2017 19:04
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Vaya atracazo al Malaga!

Imagino que para que no termine ya la liga habra atracazo al barça, lo tengo asumido. Todo xk el madrid siga vivo. Piensa que en la j37 hay un barça-madrid y tebas no querra un pasillo blanco en el camp nou...

Mañana habrá atracazo para que empatemos el partido ya veras eso o atraco al valencia para ver si se pueden poner segundos
25/11/2017 19:04
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
guarchinos dijo:
chalyy dijo:

es penalty te guste o no, le mete los tacos a Modric y el gol anulado del málaga es falta no le dejan saltar a Carvajal

hay penalty a lucas vazquez y hay otro gol anulado por fuera de juego de lucas vazquez que no lo es

y también es cierto que el madrid ha jugado fatal

Penalti es si
Lanzamiento ilegal también
Te guste o no

Editado por chalyy 25-11-2017 19:05
25/11/2017 19:05
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
chalyy dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Vaya atracazo al Malaga!

Mañana habrá atracazo para que empatemos el partido ya veras eso o atraco al valencia para ver si se pueden poner segundos

el atraco del barsa al valencia te tengo que dar la razón, lo habrá, cuenta con ello, pero no para ver si el madrid queda segundo, no te confundas...

Editado por guarchinos 25-11-2017 19:12
25/11/2017 19:11
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Vaya atracazo al Malaga!

el atraco del barsa al valencia te tengo que dar la razón, lo habrá, cuenta con ello, pero no para ver si el madrid queda segundo, no te confundas...

Editado por guarchinos 25-11-2017 19:12

Bueno... Mucho tendréis que atracar para poder ganar ganar la liga... para poneros segundos igual si os llega
25/11/2017 19:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:

Penalti ilegal? 😂😂😂😂😂
El central le mete los tacos en el tobillo a Modric. Y 5 minutos antes, el otro central le hace penalti a Lucas Vázquez.

En el momento en el que el jugador Ronaldo patea el penalti ( antes de q patee tb) el jugador Benzema se encuentra dentro del área........
Quizás hayan cambiado el reglamento y ahora si puede haber un compañero tuyo dentro del área en el momento del lanzamiento... No sé

Eso pasa en toooooooodos los lanzamientos. El otro día, no recuerdo en que partido, habían hasta 9 jugadores dentro del área antes de chutar.
25/11/2017 20:20
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:

Penalti ilegal? 😂😂😂😂😂

Eso pasa en toooooooodos los lanzamientos. El otro día, no recuerdo en que partido, habían hasta 9 jugadores dentro del área antes de chutar.

Poco importa eso..... Yo he visto muchos partidos en los que ningun jugador ha entrado dentro del área y muchos en los que sí ha entrado y se ha señalado la infracción..
Una vez más en una jugada tan decisiva el beneficiado es el Madrid
25/11/2017 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 443
108