Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: El City de Guardiola remonta en Huddersfield y firma el mejor inicio de la historia de la Premier xDDDDDDDDDDDDDD DON JOSEP GUARDIOLA! |
26/11/2017 19:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @ pitufo NO había dicho nada, es postear yo. Y salta. Vas a x mi??? Aquí stoy, cuando quieras. Pd: sino contesto, tengo una vida, después veo que más dices. Así va el país y el juego. Que te crees el centro del mundo,aquí estoy cuando quieras?eso que es,estar no estas aquí,todos sabemos que estas en londres |
26/11/2017 19:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @ pitufo NO había dicho nada, es postear yo. Y salta. Vas a x mi??? Aquí stoy, cuando quieras. Pd: sino contesto, tengo una vida, después veo que más dices. Así va el país y el juego. Y lo de @ pitufo,te dejo que me llames así aunque mo nos conozcamos,pero con la condición que tu me dejes llamarte emepeterio el ingles,si no te gusta el trató,me llamas por mi nombre de usuario, |
26/11/2017 19:46 |
1005 msgs.
International
|
chalyy dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Vaya atracazo al Malaga! Vamos a ver el de mañana en Mestalla. Imagino que para que no termine ya la liga habra atracazo al barça, lo tengo asumido. Todo xk el madrid siga vivo. Piensa que en la j37 hay un barça-madrid y tebas no querra un pasillo blanco en el camp nou... Mañana habrá atracazo para que empatemos el partido ya veras eso o atraco al valencia para ver si se pueden poner segundos Este comentario es jocoso, ¿qué le importa al Madrid quedar segundo? ¿o es que acaso el Madrid tendría problemas en ganar al Steaua de Bucarest en verano para meterse en la champions en caso de quedar tercero? jajajajaja |
26/11/2017 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
ya estamos perjudicando al barsa,gol legal anuladooooo LOLLLLLLLLLLLLLLL | 26/11/2017 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
guarchinos dijo: chalyy dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Vaya atracazo al Malaga! Vamos a ver el de mañana en Mestalla. Imagino que para que no termine ya la liga habra atracazo al barça, lo tengo asumido. Todo xk el madrid siga vivo. Piensa que en la j37 hay un barça-madrid y tebas no querra un pasillo blanco en el camp nou... Mañana habrá atracazo para que empatemos el partido ya veras eso o atraco al valencia para ver si se pueden poner segundos Este comentario es jocoso, ¿qué le importa al Madrid quedar segundo? ¿o es que acaso el Madrid tendría problemas en ganar al Steaua de Bucarest en verano para meterse en la champions en caso de quedar tercero? jajajajaja Los 4 Primeros entran directamente en Champions Puedes estar tranquilo |
26/11/2017 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Vaya atracazo al Malaga! Vamos a ver el de mañana en Mestalla. Imagino que para que no termine ya la liga habra atracazo al barça, lo tengo asumido. Todo xk el madrid siga vivo. Piensa que en la j37 hay un barça-madrid y tebas no querra un pasillo blanco en el camp nou... Efectivamente. A ver que excusa inventais ya para no decir que lo del arbitro hoy es una verguenza! Dejad el forofismo de lado y aceptad la pura realidad. A seguir llorando de los arbitros, manda huevos... |
26/11/2017 21:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Esto no es un penalti dudoso, es que el balón esta dentro | 26/11/2017 22:07 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Esto no es un penalti dudoso, es que el balón esta dentro El penalti dudoso será ahora, para compensar |
26/11/2017 22:17 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Deulofeu que MALO eres jajajajaja | 26/11/2017 22:38 |
- Div/Gr | ||