Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ojo que tras alejarse la opcion Vietto, la poca probabilidad de conseguir a Lacazzete mas el hecho de que somos el barça... Se viene un Brasileño desconocido fijo. Lacazzete no vale una mierda... me estuve viendo sus goles y son el 90% de un mérito nulo. No se puede decir ni que sea un oportunista, sencillamente la coge, no le presionan y gol... |
25/07/2016 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Ojo que tras alejarse la opcion Vietto, la poca probabilidad de conseguir a Lacazzete mas el hecho de que somos el barça... Se viene un Brasileño desconocido fijo. Lacazzete no vale una mierda... me estuve viendo sus goles y son el 90% de un mérito nulo. No se puede decir ni que sea un oportunista, sencillamente la coge, no le presionan y gol... A mi me parece un jugador normalito , muy rapido y tampoco lo veo cojo tecnicamente. Al menos en los videos :'D Y por estadisticas ni es gran goleador ni asistente... Pero vamos , por algo Transfermarket lo valoraba en 7 Millones solo creo xD PD: Veo este video y cuando veo a los tios estos que estan solos y se ponen a bailar con el balon , a hacer freestyle , me pregunto que cojones piensan sus compañeros Una cosa es regatear , amagar o si quieres bailar para regatear a algun rival... Pero no por aburrimiento... |
25/07/2016 17:35 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Ostia y me acorde del que iba a ser el futuro Ronaldinho , O Foquinha Kerlooooon |
25/07/2016 17:45 |
Username
1530 msgs.
International
|
Diooooooooosssss Pato al Villareal! !!!!!!!!! | 26/07/2016 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Diooooooooosssss Pato al Villareal! !!!!!!!!! Cuantos años tiene Pato ya? Después de deambular por varios equipos 😂 28 ya? |
26/07/2016 01:16 |
Username
1530 msgs.
International
|
Probablemente | 26/07/2016 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
pato tiene 26 añitos, empezo muy muy joven tiene calidad, en sus primeras temporadas en el milan lo demostro, luego el milan se fue covirtiendo en el monstruo k todos sabemos y tambien el tuvo algun problema y de ahi dando vueltas por el mundo del futbol Si se recupera, el Villarreal habra hecho un fichajazo |
26/07/2016 20:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pato tiene 26 añitos, empezo muy muy joven tiene calidad, en sus primeras temporadas en el milan lo demostro, luego el milan se fue covirtiendo en el monstruo k todos sabemos y tambien el tuvo algun problema y de ahi dando vueltas por el mundo del futbol Si se recupera, el Villarreal habra hecho un fichajazo Es un fichaje muy arriesgado... Porque si se tuvo que volver a Brasil seguramente fue por algo... y siendo Brasileño... miedito da Pero vamos , por ¿3 millones? yo me arriesgaba. El Villarreal ya lo intento con Jozy Altidore. Un tio que debutó en la MLS con 15 o 16 años e iba a ser la SuperEstrella estadunidense Joder , es que ultimamente se les va la pinza a todos los jovenes con tanto dinero... Todos los jugadores que triunfaban de pequeños , acaban siendo normalitos o dando pena... Actualmente parece que si quieres triunfar tienes que empezar a explotar cuando madurasen lo suficiente para que no se les vaya la olla xD Asi por encima , recuerdo al Kerlon O Foquinha ese que no se si fue maximo goleador o mejor jugador de un mundial Sub-17 o 19 creo , fue al Inter y tuvo que volver a Brasil , y tambien iba a ser uno de los cientos Futuros Ronaldinhos. Bueno Drenthe ya lo conocemos Mejor jugador de ¿Eurocopa Sub 19? y desastre en el Madrid. El griego Storis Ninis , que estaba media Europa detras de el , es mas , creo que destrozó a España en ese Europeo , como Kerlon iba a ser otro de los cientos de Futuros Messis Ahora anda por Turquia o Grecia. Pato otro que tuvo que volver a Brasil , aunque este al menos algo si hizo en su epoca buena. Bojan que debutaba con 16 años , iba para crack y... , Munir no lo pongo porque nunca me parecio bueno , aunque con la repercusion que tuvo , le hicieron creer que iba a ser un crack... , El Anderson aquel del United que no recuerdo que ganó pero tambien iba para estrella y al final... , Chirsantus o como se escriba que fue el Maximo goleador en el Mundial Sub 17 de no se que año , que ganó Nigeria y... lo acabo de buscar y está jugando en España En Segunda Division va a jugar ahora con el Reus (Ostias acabo de ver y fue el Mundial donde Kroos fue Balon de Oro ) , el Bayern tenia un central que tambien decian que iba a ser super crack , Breno y sino recuerdo mal , estaba mas loco que Balotelli No se si fue a la carcel incluso. Joder , son mas de los que pensaba Pero es que todos los que debutan pronto y tienen fama de muy jovenes se van a la puta mierda. En cambio los que llegan como tapados , explotan a ultima hora y acaban siendo buenos. Puto Dinero |
26/07/2016 21:04 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Dicen que al Celta igual vienen Praet y Sisto , por 10 y 6 Millones respectivamente. |
28/07/2016 17:59 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Borja Bastón del Atlético al Swansea por 18 kilos dicen. Tremendo lo del fútbol inglés. | 09/08/2016 20:22 |
- Div/Gr | ||