Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Ojo que tras alejarse la opcion Vietto, la poca probabilidad de conseguir a Lacazzete mas el hecho de que somos el barça...

Se viene un Brasileño desconocido fijo.

Lacazzete no vale una mierda... me estuve viendo sus goles y son el 90% de un mérito nulo. No se puede decir ni que sea un oportunista, sencillamente la coge, no le presionan y gol...
25/07/2016 14:03
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Ojo que tras alejarse la opcion Vietto, la poca probabilidad de conseguir a Lacazzete mas el hecho de que somos el barça...

Se viene un Brasileño desconocido fijo.

Lacazzete no vale una mierda... me estuve viendo sus goles y son el 90% de un mérito nulo. No se puede decir ni que sea un oportunista, sencillamente la coge, no le presionan y gol...

A mi me parece un jugador normalito , muy rapido y tampoco lo veo cojo tecnicamente. Al menos en los videos :'D
Y por estadisticas ni es gran goleador ni asistente...

Pero vamos , por algo Transfermarket lo valoraba en 7 Millones solo creo xD

PD:

Veo este video y cuando veo a los tios estos que estan solos y se ponen a bailar con el balon , a hacer freestyle , me pregunto que cojones piensan sus compañeros
Una cosa es regatear , amagar o si quieres bailar para regatear a algun rival... Pero no por aburrimiento...
25/07/2016 17:35
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Ostia y me acorde del que iba a ser el futuro Ronaldinho , O Foquinha Kerlooooon
25/07/2016 17:45
Username
1530 msgs.
International
Diooooooooosssss Pato al Villareal! !!!!!!!!! 26/07/2016 00:57
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Diooooooooosssss Pato al Villareal! !!!!!!!!!

Cuantos años tiene Pato ya? Después de deambular por varios equipos 😂 28 ya?
26/07/2016 01:16
Username
1530 msgs.
International
Probablemente 26/07/2016 01:42
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
pato tiene 26 añitos, empezo muy muy joven

tiene calidad, en sus primeras temporadas en el milan lo demostro, luego el milan se fue covirtiendo en el monstruo k todos sabemos y tambien el tuvo algun problema y de ahi dando vueltas por el mundo del futbol

Si se recupera, el Villarreal habra hecho un fichajazo
26/07/2016 20:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
pato tiene 26 añitos, empezo muy muy joven

tiene calidad, en sus primeras temporadas en el milan lo demostro, luego el milan se fue covirtiendo en el monstruo k todos sabemos y tambien el tuvo algun problema y de ahi dando vueltas por el mundo del futbol

Si se recupera, el Villarreal habra hecho un fichajazo

Es un fichaje muy arriesgado... Porque si se tuvo que volver a Brasil seguramente fue por algo... y siendo Brasileño... miedito da Pero vamos , por ¿3 millones? yo me arriesgaba.
El Villarreal ya lo intento con Jozy Altidore. Un tio que debutó en la MLS con 15 o 16 años e iba a ser la SuperEstrella estadunidense

Joder , es que ultimamente se les va la pinza a todos los jovenes con tanto dinero...
Todos los jugadores que triunfaban de pequeños , acaban siendo normalitos o dando pena...
Actualmente parece que si quieres triunfar tienes que empezar a explotar cuando madurasen lo suficiente para que no se les vaya la olla xD

Asi por encima , recuerdo al Kerlon O Foquinha ese que no se si fue maximo goleador o mejor jugador de un mundial Sub-17 o 19 creo , fue al Inter y tuvo que volver a Brasil , y tambien iba a ser uno de los cientos Futuros Ronaldinhos. Bueno Drenthe ya lo conocemos Mejor jugador de ¿Eurocopa Sub 19? y desastre en el Madrid. El griego Storis Ninis , que estaba media Europa detras de el , es mas , creo que destrozó a España en ese Europeo , como Kerlon iba a ser otro de los cientos de Futuros Messis Ahora anda por Turquia o Grecia. Pato otro que tuvo que volver a Brasil , aunque este al menos algo si hizo en su epoca buena. Bojan que debutaba con 16 años , iba para crack y... , Munir no lo pongo porque nunca me parecio bueno , aunque con la repercusion que tuvo , le hicieron creer que iba a ser un crack... , El Anderson aquel del United que no recuerdo que ganó pero tambien iba para estrella y al final... , Chirsantus o como se escriba que fue el Maximo goleador en el Mundial Sub 17 de no se que año , que ganó Nigeria y... lo acabo de buscar y está jugando en España En Segunda Division va a jugar ahora con el Reus (Ostias acabo de ver y fue el Mundial donde Kroos fue Balon de Oro ) , el Bayern tenia un central que tambien decian que iba a ser super crack , Breno y sino recuerdo mal , estaba mas loco que Balotelli No se si fue a la carcel incluso.

Joder , son mas de los que pensaba Pero es que todos los que debutan pronto y tienen fama de muy jovenes se van a la puta mierda. En cambio los que llegan como tapados , explotan a ultima hora y acaban siendo buenos.

Puto Dinero
26/07/2016 21:04
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Dicen que al Celta igual vienen Praet y Sisto , por 10 y 6 Millones respectivamente.

28/07/2016 17:59
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Borja Bastón del Atlético al Swansea por 18 kilos dicen. Tremendo lo del fútbol inglés. 09/08/2016 20:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
31