Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Zubiiii , quien es Digne? De que juegaaaaa? 😂😂😂 yo solo puedo decirte k es un canterano mas y k la pasada temporada estuvo cedido en la roma, un o de esos ekipuchos k elimino el Ral Madrid en Champions Editado por Makay 13-07-2016 19:11 Podían haber fichado al de la otra banda , que además de ser mas necesario , les metió un golazo desde medio campo 😂 Y es bueno. No es un lateralucho. Digne o Florenzi? Florenzi. Amm , no dije lo contrario 😂además es muy polivalente y era extremo , así que en ataque se sabe manejar y en defensa no lo veo tan malo , pero tras Alces , todos serán putos amos defendiendo y centrando 😂😂😂😂 |
14/07/2016 03:36 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hemos fichado a un jugador que no se acerca a los 30, que no fuma y aparentemente no esta lesionado. No pidamos tambien que acierten la banda. Me auntocorrijo, aunque puede jugar tiene la nariz rota o algo así. Editado por Alnerk 14-07-2016 16:31 |
14/07/2016 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Zubiiii , quien es Digne? De que juegaaaaa? 😂😂😂 yo solo puedo decirte k es un canterano mas y k la pasada temporada estuvo cedido en la roma, un o de esos ekipuchos k elimino el Ral Madrid en Champions Editado por Makay 13-07-2016 19:11 Podían haber fichado al de la otra banda , que además de ser mas necesario , les metió un golazo desde medio campo 😂 Y es bueno. No es un lateralucho. Digne o Florenzi? Florenzi. Amm , no dije lo contrario 😂 Ni yo tampoco dije que dijeras lo contrario. Al contrario, sólo completaba información |
14/07/2016 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Zubiiii , quien es Digne? De que juegaaaaa? 😂😂😂 yo solo puedo decirte k es un canterano mas y k la pasada temporada estuvo cedido en la roma, un o de esos ekipuchos k elimino el Ral Madrid en Champions Editado por Makay 13-07-2016 19:11 Podían haber fichado al de la otra banda , que además de ser mas necesario , les metió un golazo desde medio campo 😂 Y es bueno. No es un lateralucho. Digne o Florenzi? Florenzi. Amm , no dije lo contrario 😂 Ni yo tampoco dije que dijeras lo contrario. Al contrario, sólo completaba información Pues a fregar el eiradacosta por entender mal Dicho esto , el Barcelona lleva gastados 46 millones e ingresado 8. Va a seguir fichando sin ingresar nada? |
14/07/2016 15:50 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Zubiiii , quien es Digne? De que juegaaaaa? 😂😂😂 yo solo puedo decirte k es un canterano mas y k la pasada temporada estuvo cedido en la roma, un o de esos ekipuchos k elimino el Ral Madrid en Champions Editado por Makay 13-07-2016 19:11 Podían haber fichado al de la otra banda , que además de ser mas necesario , les metió un golazo desde medio campo 😂 Y es bueno. No es un lateralucho. Digne o Florenzi? Florenzi. Amm , no dije lo contrario 😂 Ni yo tampoco dije que dijeras lo contrario. Al contrario, sólo completaba información Pues a fregar el eiradacosta por entender mal Dicho esto , el Barcelona lleva gastados 46 millones e ingresado 8. Va a seguir fichando sin ingresar nada? ya les hara Messi un prestamo de una de esas cuentas en Panama ademas, segun mis fuentes, estavez a preguntado si esto desgrava |
14/07/2016 21:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Arbeloa ficha por el Milán | 15/07/2016 23:56 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Arbeloa ficha por el Milán asi le pinta al milan. Fichando toda la basura y todos los jugadores viejos y en el final de su carrera Un cementerio de elefantes es lo k se a convertido el Milan |
16/07/2016 20:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: sixelv dijo: Arbeloa ficha por el Milán asi le pinta al milan. Fichando toda la basura y todos los jugadores viejos y en el final de su carrera Un cementerio de elefantes es lo k se a convertido el Milan Y aunque fichen jugadores buenos siguen en la mierda , porque no fichan con cabeza... Ya no tienen mucho dinero , si aun por encima se dejan un paston en Baccas , Luiz Adriano y demas delanteros... Por suerte , el Milan es el Milan y su cantera siempre es buena , y parece que hay algunos jovenes asomando , el tema que como siga asi se les piran |
17/07/2016 00:20 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Como se confirme lo de 94M de la Juve por el Pipa me estare riendo durante 3 meses. Aunque la Juve hace lo propio y intenta timar al UD con Pogba y los 125M que piden. Este traspaso seria digno del Barça teniendo en cuenta que hace 4 o 5 años era suyo. |
17/07/2016 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues ya avisé. Mucho blablabla de delanteros y al final Costa es el elegido con claridad. El presidente rojiblanco habló para Gazzamercato: "Nos gusta mucho, lo confieso. Hablamos con el jugador y trabajamos para que regrese a Madrid". |
18/07/2016 21:20 |
- Div/Gr | ||