Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Se tiene que venir un fichaje enorme del Madrid, un Pogba o algo asi. Si no, no tiene sentido el silencio que hay. Creía que Andre sería el fichaje pero viendo que no, me extraña. Florentino quieto en un mercado de fichajes que puede ser el ultimo antes de la sanciòn? Mmmm no creo... El problema es que el Madrid no lo necesita prácticamente , como mucho LI si Coentrao esta cojo y MDF con Casemiro. El tema es que con un equipo tan completo , fichas suplentes y pocos quieren ir. Pero bueno , ni se si Floren respeta demasiado a Zizou y este no le deja hacer fichajes locos o que estoy con eric, el madrid no necesita grandes refuerzos. Si se keda morata como segundo delantero y si traen algo para competir con casemiro y un LI pork el Coentrao ese no vale pa na, ya vamos apañaos k el barsa nos ha ¨kitado¨ a andre gomes ........ donde le ibamos a poner si se supone k era pork iba a irse James y esta ha dicho k se keda. El ¨porblema¨ ahora es para el barsa, ha fichado un jugador en una zopna del campo k no necesitaba, a mi entender, reforzar PD: alnerk tienes k esforzarte mas para k con la baja de if no se nos kede esto muy desanimado. Eres el elegido......... Yo creo que Andre Gomes iba para competir con Casemiro. El tema es que el Madrid tampoco necesita un jugador estilo Casemiro para luchar con Casemiro , no se si me explico , ya que el Madrid contra equipos de la parte baja de la tabla , puede jugar tranquilamente con Kroos de Medio organizador y James/Isco con Modric. A mi siempre me gustaron las plantillas largas de 22 jugadores minimo , pero la verdad es que si son polivalentes con 19/20 jugadores aguantas , si aguanta el Atletico de Madrid con practicamente 13 jugadores toda la temporada cuando son los que mas corren , no lo va a aguantar un real Madrid con jugadores de mas nivel , aunque tambien es verdad que quizas menos fisico. PO: Keylor , Casilla LI: Marcelo , ¿Coentrao? , Danilo DFC: Ramos , Pepe , Varane , ¿Nacho?(Diria que se va fijo , asi que mejor no lo cuento) LD: Carvajal , Danilo , Ramos MDF/MC: Casemiro , Kroos , ¿Marco Llorente? (Ni idea de si se quedará y si tendrá ficha en el primer equipo) MCI: Modric , Isco , Asensio , Kroos , James , ¿Kovacic? MCD: Kroos , James , Asensio , Modric , Isco , ¿Kovacic? EI: Cristiano , ¿Jese? , Lucas Vazquez , Bale , Isco ED: Bale , Lucas Vazquez , ¿Jese? , Cristiano , James DLC: Benzema , Morata , Cristiano , Bale , ¿Jese? Es decir , quitando los interrogantes , que no se si se irán es una plantilla de 19 Jugadores y tienes practicamente todas las posiciones cubiertas. Quizas veria problemas con los Centrales , un Central Zurdo vendria bien , que pudiese jugar Central y Lateral de esos que no para de fichar el Barcelona Porque si todas las interrogaciones se van (No puse a Asensio y tambien podria irse aunque no se) La unica posicion que veo muy justita es LI y DFC , ya que una lesion te jode absolutamente todo. Y Alaba puede jugar de Central , Lateral Izquierdo y Centrocampista Hasta Extremo si hace falta , cubririas todo lo peligroso |
23/07/2016 21:12 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que os falta un LI si se va Coentrao, un MDF y un extremo suplente en el caso que James y Lucas compartan pierna buena (mbos diestros o zurdos). Editado por Alnerk 24-07-2016 12:17 |
24/07/2016 12:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si fichamos a Vietto seremos un Borussia de la vida fichando a gente de 20 y poco. Lo que pasa es que fichados por el doble o el triple que ellos y a saber si consiguiendo un rendimiento parecido a lo que sacan ello | 24/07/2016 12:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahh y hace dias Becerra anuncio que se iba de Girona al Valladolid (enserio? Me cagüen todo) y ha llegado uno que no me acuerdo de su nombre, pero tiene dificil papeleta si quiere hacer olvidar a Becerra. | 24/07/2016 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Si fichamos a Vietto seremos un Borussia de la vida fichando a gente de 20 y poco. Lo que pasa es que fichados por el doble o el triple que ellos y a saber si consiguiendo un rendimiento parecido a lo que sacan ello Vietto en el Barcelona no creo que vaya a triunfar porque no va a tener minutos con la MSN , por lo tanto no va a progresar. Pero quizas como eterno suplente... o un equipo de Europa League podria servir |
24/07/2016 20:39 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo creo que os falta un LI si se va Coentrao, un MDF y un extremo suplente en el caso que James y Lucas compartan pierna buena (mbos diestros o zurdos). Editado por Alnerk 24-07-2016 12:17 Yo extremos no veo problemas.... pueden jugar Isco , James e incluso Asensio , ademas de Lucas Vazquez , Cristiano y Bale (Si Jese se va) Si se va Coentrao pues habria problemas con el Lateral Izquierdo y si se va Nacho con el Central. Ya que una lesion de un central , te quedas con solo 2 centrales. Con un MDF , pues quizas tambien por si hay una lesion de Casemiro , pero al fin y al cabo , es la menos urgente , hay varios jugadores que pueden jugar ahi. Aunque no sean el mismo tipo de jugar y no te ofrezca lo mismo , al menos pueden jugar... En el caso de Centrales por ejemplo , es que no veo a Carvajal , Danilo o Casemiro jugando de central si hiciese falta , la verdad |
24/07/2016 21:05 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Si fichamos a Vietto seremos un Borussia de la vida fichando a gente de 20 y poco. Lo que pasa es que fichados por el doble o el triple que ellos y a saber si consiguiendo un rendimiento parecido a lo que sacan ello Vietto en el Barcelona no creo que vaya a triunfar porque no va a tener minutos con la MSN , por lo tanto no va a progresar. Pero quizas como eterno suplente... o un equipo de Europa League podria servir A mi Lucas Perez me gustaria. O Gicnac, le cogi cariño en la.Euro Lo de gicnac va en coña. Editado por Alnerk 24-07-2016 21:11 |
24/07/2016 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Si fichamos a Vietto seremos un Borussia de la vida fichando a gente de 20 y poco. Lo que pasa es que fichados por el doble o el triple que ellos y a saber si consiguiendo un rendimiento parecido a lo que sacan ello Vietto en el Barcelona no creo que vaya a triunfar porque no va a tener minutos con la MSN , por lo tanto no va a progresar. Pero quizas como eterno suplente... o un equipo de Europa League podria servir A mi Lucas Perez me gustaria. O Gicnac, le cogi cariño en la.Euro Lo de gicnac va en coña. Editado por Alnerk 24-07-2016 21:11 Hacer que vuelva Etoo , total igual disfruta siendo suplente 😂 |
24/07/2016 21:27 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ojo que tras alejarse la opcion Vietto, la poca probabilidad de conseguir a Lacazzete mas el hecho de que somos el barça... Se viene un Brasileño desconocido fijo. |
25/07/2016 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ojo que tras alejarse la opcion Vietto, la poca probabilidad de conseguir a Lacazzete mas el hecho de que somos el barça... Se viene un Brasileño desconocido fijo. Keirrison!!!! |
25/07/2016 12:36 |