Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 | Date | |
---|---|---|
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Stone al city de guardiola por 56k 56k por un defensa !!!!!!! |
09/08/2016 20:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento | 09/08/2016 20:30 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas |
09/08/2016 20:47 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas Casillas es un Portero de Champions y tiene k jugar en un ekipo k juegue champions y el milan y el celta NO lo son ZAAAASSSSSSSSS en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! mhuuajajajajajaja |
10/08/2016 13:10 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas Casillas es un Portero de Champions y tiene k jugar en un ekipo k juegue champions y el milan y el celta NO lo son ZAAAASSSSSSSSS en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! mhuuajajajajajaja Si el Celta jugase en Portugal tendria 100 Ligas |
10/08/2016 18:44 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas Casillas es un Portero de Champions y tiene k jugar en un ekipo k juegue champions y el milan y el celta NO lo son ZAAAASSSSSSSSS en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! mhuuajajajajajaja Si el Celta jugase en Portugal tendria 100 Ligas Sa, sal de su cuenta que se te ve el plumero... |
10/08/2016 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas Casillas es un Portero de Champions y tiene k jugar en un ekipo k juegue champions y el milan y el celta NO lo son ZAAAASSSSSSSSS en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! mhuuajajajajajaja Si el Celta jugase en Portugal tendria 100 Ligas Sa, sal de su cuenta que se te ve el plumero... Eh eh... Que Sa dice lo contrario no? Que la Liga Portuguesa tiene buen nivel y la Premier mal nivel. |
10/08/2016 19:27 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas Casillas es un Portero de Champions y tiene k jugar en un ekipo k juegue champions y el milan y el celta NO lo son ZAAAASSSSSSSSS en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! mhuuajajajajajaja Si el Celta jugase en Portugal tendria 100 Ligas Sa, sal de su cuenta que se te ve el plumero... Eh eh... Que Sa dice lo contrario no? Que la Liga Portuguesa tiene buen nivel y la Premier mal nivel. No creo, yo creo que diría que cualquier Liga está a años luz de la española por el hecho de que los clubes españoles son los temidos en cualquier competición europea. |
10/08/2016 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: y el celta a por diego lopez del milan. Eric estara contento La verdad no se yo si ficharan un PO... Aunque Ruben Blanco se lesionase , son ¿2? meses , tampoco es tanto... Y la verdad pasar de uno de los porteros mas bajos como es Sergio a Diego Lopez que es una torre va a ser raro PD: Mejor que fichen a Diego Lopez a que fichen a Casillas Casillas es un Portero de Champions y tiene k jugar en un ekipo k juegue champions y el milan y el celta NO lo son ZAAAASSSSSSSSS en toda la boca !!!!!!!!!!!!!! mhuuajajajajajaja Si el Celta jugase en Portugal tendria 100 Ligas Sa, sal de su cuenta que se te ve el plumero... Eh eh... Que Sa dice lo contrario no? Que la Liga Portuguesa tiene buen nivel y la Premier mal nivel. No creo, yo creo que diría que cualquier Liga está a años luz de la española por el hecho de que los clubes españoles son los temidos en cualquier competición europea. Fue por la discusion Casillas vs De Gea Aunque siempre puede ser: BBVA Ultra TOP Premier Basura Portuguesa Buena |
10/08/2016 21:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaj! Bueno, pues dejémoslo en que tu aseveración ha sonado muy Sa! |
10/08/2016 21:27 |
- Div/Gr | ||