Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: sixelv dijo: Arbeloa ficha por el Milán asi le pinta al milan. Fichando toda la basura y todos los jugadores viejos y en el final de su carrera Un cementerio de elefantes es lo k se a convertido el Milan Lo raro es que no fichasen a casillas en su dia.... |
18/07/2016 21:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues ya avisé. Mucho blablabla de delanteros y al final Costa es el elegido con claridad. El presidente rojiblanco habló para Gazzamercato: "Nos gusta mucho, lo confieso. Hablamos con el jugador y trabajamos para que regrese a Madrid". Yo creo que siempre fue la primera opcion No necesita adaptacion , lo conocen de sobra y saben como sacar rendimiento , etc. Imagino que todo estaba a la espera de que Costa diese el paso de pedir salir. Ahora que parece que dio el paso , de pedir irse al Atletico , yo ya lo daria por hecho... Al fin y al cabo , van a llegar a un acuerdo fijo , solo faltara saber cuanto dinero. El Atletico no necesitará fichar nada mas no? Se marchará Vietto y ya no se moverá mas imagino. |
18/07/2016 23:40 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues ya avisé. Mucho blablabla de delanteros y al final Costa es el elegido con claridad. El presidente rojiblanco habló para Gazzamercato: "Nos gusta mucho, lo confieso. Hablamos con el jugador y trabajamos para que regrese a Madrid". Yo creo que siempre fue la primera opcion No necesita adaptacion , lo conocen de sobra y saben como sacar rendimiento , etc. Imagino que todo estaba a la espera de que Costa diese el paso de pedir salir. Ahora que parece que dio el paso , de pedir irse al Atletico , yo ya lo daria por hecho... Al fin y al cabo , van a llegar a un acuerdo fijo , solo faltara saber cuanto dinero. El Atletico no necesitará fichar nada mas no? Se marchará Vietto y ya no se moverá mas imagino. Pues para mí hay un problema en el centro del campo con tanto viejunismo... Gabi, Tiago, Augusto que no ha dado más de un 6 durante la segunda vuelta... Kranevitter no supo o no pudo adaptarse... Y en cuanto al lateral izquierdo, no digo gastarse 15 kilos... pero sí que habría que buscar a un chavalín que le quite 5-6 partidos de sobra a Filipe... y no se si se pretende que Lucas... |
19/07/2016 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues ya avisé. Mucho blablabla de delanteros y al final Costa es el elegido con claridad. El presidente rojiblanco habló para Gazzamercato: "Nos gusta mucho, lo confieso. Hablamos con el jugador y trabajamos para que regrese a Madrid". Yo creo que siempre fue la primera opcion No necesita adaptacion , lo conocen de sobra y saben como sacar rendimiento , etc. Imagino que todo estaba a la espera de que Costa diese el paso de pedir salir. Ahora que parece que dio el paso , de pedir irse al Atletico , yo ya lo daria por hecho... Al fin y al cabo , van a llegar a un acuerdo fijo , solo faltara saber cuanto dinero. El Atletico no necesitará fichar nada mas no? Se marchará Vietto y ya no se moverá mas imagino. Pues para mí hay un problema en el centro del campo con tanto viejunismo... Gabi, Tiago, Augusto que no ha dado más de un 6 durante la segunda vuelta... Kranevitter no supo o no pudo adaptarse... Y en cuanto al lateral izquierdo, no digo gastarse 15 kilos... pero sí que habría que buscar a un chavalín que le quite 5-6 partidos de sobra a Filipe... y no se si se pretende que Lucas... La verdad es que teneis un problema si , pero es que claro , el Cholo confia mucho en los suyos y al final no acaba dando suficiente minutos a los suplentes y jovenes. Pero yo creo que el problema es que no encuentran ningun jugador trabajador como Gabi para suplirlo , quizas a Tiago o Augusto es mas facil suplirlo. Manquillo aun sigue en el Atletico Un poco gordo lei por ahi :'D Y Theo , el hermano de Lucas no dijeron que le iban a hacer ficha del primer equipo? Igual la idea si es poner a Lucas Lateral Izquierdo , ya que centrales teneis de sobra en principio |
19/07/2016 20:10 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: sixelv dijo: Arbeloa ficha por el Milán asi le pinta al milan. Fichando toda la basura y todos los jugadores viejos y en el final de su carrera Un cementerio de elefantes es lo k se a convertido el Milan Lo raro es que no fichasen a casillas en su dia.... ficharon en su dia a un tal Diego Lopez y acabo siendo superado por un chavalin de 17 años k mayor se nos esta haciendo el if k ya pierde memoria |
19/07/2016 20:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Amorebieta fichado por el sporting, en primicia para striker! Editado por @santy1 21-07-2016 21:10 |
21/07/2016 21:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Amorebieta fichado por el sporting, en primicia para striker! Editado por @santy1 21-07-2016 21:10 fichajazo si... |
21/07/2016 22:00 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Se tiene que venir un fichaje enorme del Madrid, un Pogba o algo asi. Si no, no tiene sentido el silencio que hay. Creía que Andre sería el fichaje pero viendo que no, me extraña. Florentino quieto en un mercado de fichajes que puede ser el ultimo antes de la sanciòn? Mmmm no creo... |
22/07/2016 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Se tiene que venir un fichaje enorme del Madrid, un Pogba o algo asi. Si no, no tiene sentido el silencio que hay. Creía que Andre sería el fichaje pero viendo que no, me extraña. Florentino quieto en un mercado de fichajes que puede ser el ultimo antes de la sanciòn? Mmmm no creo... El problema es que el Madrid no lo necesita prácticamente , como mucho LI si Coentrao esta cojo y MDF con Casemiro. El tema es que con un equipo tan completo , fichas suplentes y pocos quieren ir. Pero bueno , ni se si Floren respeta demasiado a Zizou y este no le deja hacer fichajes locos o que |
22/07/2016 15:11 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Se tiene que venir un fichaje enorme del Madrid, un Pogba o algo asi. Si no, no tiene sentido el silencio que hay. Creía que Andre sería el fichaje pero viendo que no, me extraña. Florentino quieto en un mercado de fichajes que puede ser el ultimo antes de la sanciòn? Mmmm no creo... El problema es que el Madrid no lo necesita prácticamente , como mucho LI si Coentrao esta cojo y MDF con Casemiro. El tema es que con un equipo tan completo , fichas suplentes y pocos quieren ir. Pero bueno , ni se si Floren respeta demasiado a Zizou y este no le deja hacer fichajes locos o que estoy con eric, el madrid no necesita grandes refuerzos. Si se keda morata como segundo delantero y si traen algo para competir con casemiro y un LI pork el Coentrao ese no vale pa na, ya vamos apañaos k el barsa nos ha ¨kitado¨ a andre gomes ........ donde le ibamos a poner si se supone k era pork iba a irse James y esta ha dicho k se keda. El ¨porblema¨ ahora es para el barsa, ha fichado un jugador en una zopna del campo k no necesitaba, a mi entender, reforzar PD: alnerk tienes k esforzarte mas para k con la baja de if no se nos kede esto muy desanimado. Eres el elegido......... |
23/07/2016 20:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||