Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Pero por qué se discute sobre la suerte en los sorteos? Qué mas da si para ser el campeón hay que ganar a todos? A mi desde luego no me vale llegar a la final, semis o cuartos.

Independientemente de que haya que pasar varias rondas (que no es lo mismo que ganar a todos) es más fácil ganar o avanzar de rondas si te tocan equipos asequibles y que los más difíciles se eliminen entre ellos...

Y no estoy hablando de que haya más suerte o no en el sorteo, solo digo que hacer el camino más fácil ya es bastante.
20/03/2016 10:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Neks dijo:
Pero por qué se discute sobre la suerte en los sorteos? Qué mas da si para ser el campeón hay que ganar a todos? A mi desde luego no me vale llegar a la final, semis o cuartos.

Independientemente de que haya que pasar varias rondas (que no es lo mismo que ganar a todos) es más fácil ganar o avanzar de rondas si te tocan equipos asequibles y que los más difíciles se eliminen entre ellos...

Y no estoy hablando de que haya más suerte o no en el sorteo, solo digo que hacer el camino más fácil ya es bastante.

La cosa es que el Madrid ganaba por Paco, luego por suerte, ahora porque tiene comprado los sorteos, lo grave no es que aficionados forofos como IF o pumuki lo crean, es que hasta el mismismo entrenador lo deja en el aire, verdaderamente no se como son capaces de tener un vicitimismo tan enorme, pero así es.

Nunca he oido hablar de por qué el barcelona de baloncesto lleva jugando la copa del rey en los últimos 8 años 7 veces el primer partido de copa el jueves y el madrid el viernes y ojo eso no se hace a sorteo, es por decreto ley.

20/03/2016 11:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:
Neks dijo:

La cosa es que el Madrid ganaba por Paco, luego por suerte, ahora porque tiene comprado los sorteos, lo grave no es que aficionados forofos como IF o pumuki lo crean, es que hasta el mismismo entrenador lo deja en el aire, verdaderamente no se como son capaces de tener un vicitimismo tan enorme, pero así es.

Nunca he oido hablar de por qué el barcelona de baloncesto lleva jugando la copa del rey en los últimos 8 años 7 veces el primer partido de copa el jueves y el madrid el viernes y ojo eso no se hace a sorteo, es por decreto ley.

De eso pecamos tanto unos como otros, porque incluso en este hilo, bueno el anterior, aun con la pesima temporada liguera de los blancos llegue a leer que si el arbitraje hubiera sido mas neutral, que si este equipo compitiera igual contra el Madrid... estarias en la pomada de la liga. No recuerdo titulo que el Madrid perdiera merecidamente, en todos hay algo externo que os "perjudica".
20/03/2016 11:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Espero que los defensores de la premier hayan visto hoy el Everton vs Arsenal.
En teoría dos equipos punteros e incapaces de sacar el balón limpiamente de su área y que fallan más del 50 % de los pases al hueco que intentan.
Que la premier es una liga competida? Si
Que es competida desde la mediocridad? También

Ya no hablo de un Madrid o un Barça, en el campo de Las Palmas juegan como cualquiera de esos 2 equipos y los jugadores salen a gorrazos.

Tener dinero para fichar, no quiere decir que vayas a fichar mejor que uno que no tiene dinero.
En que equipo de la liga española sería titular indiscutible Lukaku?
En cuantos equipos de la premier sería la estrella indiscutible Nolito?

#lapremieresunamilonga

Lukaku sería indiscutible.en 18 equipos de la.liga española. Nolito sería indiscutible en 15 de la Premier.
20/03/2016 12:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Vaya remontada que se ha marcado el sporting, mejor partido de la temporada sin duda, el Atlético muy flojo... eso si, por que narices jugaron el sábado si tuvieron partido entre semana? No veo motivos para no moverlo un día, le hacen eso a mi equipo y me molestaría bastante.

No lo.vi. pero el.sábado, cuando al volver del curro supe que jugaban a las 4 en Gijón lo primero que pensé es que no ganaban... Luego mira, hasta perdieron. Me alegro un huevo por el Sporting, mi 2º equipo.
20/03/2016 12:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
En cuanto a lo de los horarios del Atleti. Realmente me da lo mismo. Cuando un club, el que sea, pretende ganar todo lo.que se le pone por delante,sabe que tendrá más o menos.suerte en ciertas cosas contra las que debe poder pelear.

Si el Atlético de Madrid no ha tomado medidas serias pues será que no le conviene hacerlo por lo que sea.

20/03/2016 12:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
En teoría dos equipos punteros e incapaces de sacar el balón limpiamente de su área y que fallan más del 50 % de los pases al hueco que intentan.

Ya no hablo de un Madrid o un Barça, en el campo de Las Palmas juegan como cualquiera de esos 2 equipos y los jugadores salen a gorrazos.

Tener dinero para fichar, no quiere decir que vayas a fichar mejor que uno que no tiene dinero.

#lapremieresunamilonga

Lukaku sería indiscutible.en 18 equipos de la.liga española. Nolito sería indiscutible en 15 de la Premier.

Lukaku no es mejor que Benzema, no es mejor que Suárez, no es mejor que Griezmann (ni que Vietto), no es mejor que Soldado, no es mejor que Gameiro, no es mejor que Aduriz, no es mejor que Charles, no es mejor que Aspas, no es mejor que Borja Bastón, no es mejor que Paco Alcacer....
Y así podría seguir. Lukaku es nivel Caicedo.
20/03/2016 13:57
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Excusarse con que el madrid tiene más mala suerte en los sorteos con los coeficientes falsisimos como el ranking de los equipos en striker o en comparar rivales que le tocan a uno porque queda 1ero de grupo y el otro 2do solo lo podrian hacer los madridistas 😂😂😂😂 20/03/2016 14:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:

A semis directo eliminando a los todopoderosos roma y wolsburgo mientras bayern y juve se matan entre ellos idem psg con city y chelsea. Lo normaaalll... xD
20/03/2016 14:41
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

#lapremieresunamilonga

Lukaku no es mejor que Benzema, no es mejor que Suárez, no es mejor que Griezmann (ni que Vietto), no es mejor que Soldado, no es mejor que Gameiro, no es mejor que Aduriz, no es mejor que Charles, no es mejor que Aspas, no es mejor que Borja Bastón, no es mejor que Paco Alcacer....
Y así podría seguir. Lukaku es nivel Caicedo.

Jajajaja se te va 😂
20/03/2016 14:42

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 444
6