Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Lo dicho, que pereza el Atletico. Yo estoy encantado. En serio. El más complicado tiene que ser para el Atlético. Y en la final el Bayern nos tiene que tocar. El Madrid las va a pasar tan putas como.vs Schalke y el.verano no parará de hablarse del fichaje de Draxler. el madrid dependera de como salga en la ida pero vamos lo veo 20-80 a favor del madrid Y ahora es cuando dices que , como mucho, 55-45 para el Barça no??? Aaaaaayyyyyyyyy Caquitas Caquitas!!! al atleti ya lo dije, que le falta gol. si marcais en la ida tendreis opciones pero si no marcais en la ida lo veo bien pal barça |
18/03/2016 15:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Y ya que estamos, que putada que las 2 vueltas sean en Madrid... #bolascalientes que el madrid haya tenido potra 1 año más en los sorteos e heavy, pero historicamente estos ultimos años al madrid se le da peor jugar la ida fuera y la vuelta en casa cuando delante tienen un rival digno (no vale el wolsburgo claro). En la ida salen resultadistas y la cagan consiguiendo un mal resultado pero remontable y en la vuelta invocan a juanitos y rauls y se la comen doblada... (ejemplos: juve año pasado, borussia hace 3 y bayern hace 4 y en copa del rey mas de lo mismo) en cambio cuando tienen ida en casa salen más a por el partido y sacan renta para la vuelta donde aguantan jugando a lo unico que saben, al puro contragolpe (ejemplo. el bayern hace 2 años). si en vez del bayern fuese otro equipo les daria opciones pero con los paquetes alemanes que no van ni 7º en su liga pues.... solo con iker casillas en la porteria habria alguna posibilidad... No lo dirás por las semis contra tu Pep.... |
18/03/2016 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Lo dicho, que pereza el Atletico. Yo estoy encantado. En serio. El más complicado tiene que ser para el Atlético. Y en la final el Bayern nos tiene que tocar. El Madrid las va a pasar tan putas como.vs Schalke y el.verano no parará de hablarse del fichaje de Draxler. el madrid dependera de como salga en la ida pero vamos lo veo 20-80 a favor del madrid Y ahora es cuando dices que , como mucho, 55-45 para el Barça no??? Aaaaaayyyyyyyyy Caquitas Caquitas!!! al atleti ya lo dije, que le falta gol. si marcais en la ida tendreis opciones pero si no marcais en la ida lo veo bien pal barça Torres tendrá los brazos del mundo entero empujandole para que marque. |
18/03/2016 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El Cholo va a ser listo.... 0-0 ida , 0-0 vuelta y en los penaltis no hace falta ser muy listo para saber que va a pasar xD |
18/03/2016 16:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: El Cholo va a ser listo.... 0-0 ida , 0-0 vuelta y en los penaltis no hace falta ser muy listo para saber que va a pasar xD Grande!!! |
18/03/2016 16:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Siempre Alemanes para el Madrid :'( El efecto bávaro |
18/03/2016 16:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mis preferencias para la champions: 1 Madrid 2 Atleti 3 PSG 4 Benfica 5 City 6 Wolfsburgo 7 Bayern 8 Que suspendan el campeonato. |
18/03/2016 16:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: El Cholo va a ser listo.... 0-0 ida , 0-0 vuelta y en los penaltis no hace falta ser muy listo para saber que va a pasar xD Imagina que pasa eso y el barça mete todos.... Siendo masche el que meta el penalti decisivo |
18/03/2016 17:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: eiradacosta dijo: El Cholo va a ser listo.... 0-0 ida , 0-0 vuelta y en los penaltis no hace falta ser muy listo para saber que va a pasar xD Imagina que pasa eso y el barça mete todos.... Siendo masche el que meta el penalti decisivo Y despues te despierta IFoso con sus gritos de rabia |
18/03/2016 17:18 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: eiradacosta dijo: El Cholo va a ser listo.... 0-0 ida , 0-0 vuelta y en los penaltis no hace falta ser muy listo para saber que va a pasar xD Imagina que pasa eso y el barça mete todos.... Siendo masche el que meta el penalti decisivo O que en el 122 de la prorroga marca Mascherano el gol que da una Champions. Si sucede eso de la emoción juro que me convierto en vapor de agua. Editado por Alnerk 18-03-2016 20:06 |
18/03/2016 20:06 |
- Div/Gr | ||