Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
14870 msgs.
Golden Ball
Mirando por encima, en el momento que he visto que PSG esta por detras del Shalke04 he dejado de prestar atención.

Parece una tabla redactada por el mismisimo Tomas Roncero.

Editado por Alnerk 19-03-2016 16:32
19/03/2016 16:24
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Mirando por encima, en el momento que he visto que PSG esta por detras del Shalke04 he dejado de prestar atención.

El problema es que el Schalke siempre está ahi , sea mejor o peor y el PSG con el equipo que tiene suele hacer el puto ridiculo al igual que el City.
Pero vamos , como poner al Tottenham de Modric y Bale entre otros (sino me equivoco) por debajo del Shaktar...
19/03/2016 18:06
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
El atlético va partido a partido...

Por qué tan pocos minutos a Oliver???
19/03/2016 18:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Ranieri hace rentable la mínima diferencia, una premier con sabor azurra.

19/03/2016 18:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Vaya remontada que se ha marcado el sporting, mejor partido de la temporada sin duda, el Atlético muy flojo... eso si, por que narices jugaron el sábado si tuvieron partido entre semana? No veo motivos para no moverlo un día, le hacen eso a mi equipo y me molestaría bastante. 19/03/2016 19:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Espero que los defensores de la premier hayan visto hoy el Everton vs Arsenal.
En teoría dos equipos punteros e incapaces de sacar el balón limpiamente de su área y que fallan más del 50 % de los pases al hueco que intentan.
Que la premier es una liga competida? Si
Que es competida desde la mediocridad? También

Ya no hablo de un Madrid o un Barça, en el campo de Las Palmas juegan como cualquiera de esos 2 equipos y los jugadores salen a gorrazos.

Tener dinero para fichar, no quiere decir que vayas a fichar mejor que uno que no tiene dinero.
En que equipo de la liga española sería titular indiscutible Lukaku?
En cuantos equipos de la premier sería la estrella indiscutible Nolito?

#lapremieresunamilonga
19/03/2016 19:58
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:

El problema es que el Schalke siempre está ahi , sea mejor o peor y el PSG con el equipo que tiene suele hacer el puto ridiculo al igual que el City.
Pero vamos , como poner al Tottenham de Modric y Bale entre otros (sino me equivoco) por debajo del Shaktar...

K ese shalke este por debajo del psg no te lo discuto pero vamos k tampoco se k jugadores tenian cada plantilla en su momento ni k habrian hecho anteriormente en europa para tener esa clasificacion.
Pero como dice eric, no decis nada del tottenham -Shaktar, eso se omite k no interesa decirlo por lo demas no creo k exista discusion en kien puede ser mas dificil o facil.
Y por ultimo como esto desmonta la teoria paranoica de k al madrid le tocan siempre faciles y al Barça los dificiles, pues hay k decir k no interesa k la ha escrito la lista un becario, o un tomas Roncero de la vida.

19/03/2016 20:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Espero que los defensores de la premier hayan visto hoy el Everton vs Arsenal.
En teoría dos equipos punteros e incapaces de sacar el balón limpiamente de su área y que fallan más del 50 % de los pases al hueco que intentan.
Que la premier es una liga competida? Si
Que es competida desde la mediocridad? También

Ya no hablo de un Madrid o un Barça, en el campo de Las Palmas juegan como cualquiera de esos 2 equipos y los jugadores salen a gorrazos.

Tener dinero para fichar, no quiere decir que vayas a fichar mejor que uno que no tiene dinero.
En que equipo de la liga española sería titular indiscutible Lukaku?
En cuantos equipos de la premier sería la estrella indiscutible Nolito?

#lapremieresunamilonga

Douglas va a la premier y triunfa!
19/03/2016 20:05
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pero por qué se discute sobre la suerte en los sorteos? Qué mas da si para ser el campeón hay que ganar a todos? A mi desde luego no me vale llegar a la final, semis o cuartos. 19/03/2016 23:30
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Aduriz Seleccion :'D 20/03/2016 03:41
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 444
5