Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Guidetti Nuevo Ibra (L) 20/03/2016 20:32
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Que el Madrid es una piñata, nadie lo niega.

Pero estos P... Os árbitros, ya son vomitivos...
20/03/2016 21:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Florentino, aún sigues pensando en traer a De Gea???

Con toda esa telenovela, que el mismo presidente origino a principio de temporada, es de agradecer, que Keylor siga motivado!!!
20/03/2016 22:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Con toda esa telenovela, que el mismo presidente origino a principio de temporada, es de agradecer, que Keylor siga motivado!!!

Traer a de gea con keylor parandolo todo seria una florentinada más, aunque no me sorprenderia que llegase este verano y seguramente en parte porque ya tiene un preacuerdo firmado con el madrid de que lo tiene que fichar si o si este verano tras lo del año pasado...
20/03/2016 23:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Cashemiro tituláh 21/03/2016 00:13
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Neks dijo:
Pero por qué se discute sobre la suerte en los sorteos? Qué mas da si para ser el campeón hay que ganar a todos? A mi desde luego no me vale llegar a la final, semis o cuartos.

A semis directo eliminando a los todopoderosos roma y wolsburgo mientras bayern y juve se matan entre ellos idem psg con city y chelsea. Lo normaaalll... xD

Entonces por esa regla de tres el Barsa se lo ponen en bandeja los penales a favor y los de los rivales se vuelven 🙈🙉🙊
Lo que creo es que tanto los madridistas y los cules que soltais estas cosas tenéis un problema de victimismo agudo..
Pero entiendo que sin esta salsa que se mete, no habría chicha.
21/03/2016 02:05
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
Pero por qué se discute sobre la suerte en los sorteos? Qué mas da si para ser el campeón hay que ganar a todos? A mi desde luego no me vale llegar a la final, semis o cuartos.

A semis directo eliminando a los todopoderosos roma y wolsburgo mientras bayern y juve se matan entre ellos idem psg con city y chelsea. Lo normaaalll... xD

Entonces por esa regla de tres el Barsa se lo ponen en bandeja los penales a favor y los de los rivales se vuelven 🙈🙉🙊
Lo que creo es que tanto los madridistas y los cules que soltais estas cosas tenéis un problema de victimismo agudo..
Pero entiendo que sin esta salsa que se mete, no habría chicha.

IFoso es un lloron compulsivo

Un tio que llora por que el Espanyol "Se deja perder" por el simple hecho de que a ellos les ganan o les empatan :'D
Cuando está ahi el Getafe , el mayor equipo cantera como diria IF y posiblemente le marcase mas goles esta temporada el Barcelona que el Real Madrid :'D
21/03/2016 04:27
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo no voy a discutir que hay caminos más fáciles que otros para llegar a la Champions, pero llorar de esa manera que se ve? ¿Dónde está la "grandeza"?

Lo de los árbitros es...en fin, no encuentro palabras ahora mismo para ver cómo son unos arbitrajes y cómo son otros.
21/03/2016 07:08
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peque ya tienes al cholo hablando del horario y calendario 21/03/2016 15:25
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:

Traer a de gea con keylor parandolo todo seria una florentinada más, aunque no me sorprenderia que llegase este verano y seguramente en parte porque ya tiene un preacuerdo firmado con el madrid de que lo tiene que fichar si o si este verano tras lo del año pasado...

¿De Gea viene gratis ?
21/03/2016 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 444
8