Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Florentino, aún sigues pensando en traer a De Gea???

Con toda esa telenovela, que el mismo presidente origino a principio de temporada, es de agradecer, que Keylor siga motivado!!!

Traer a de gea con keylor parandolo todo seria una florentinada más, aunque no me sorprenderia que llegase este verano y seguramente en parte porque ya tiene un preacuerdo firmado con el madrid de que lo tiene que fichar si o si este verano tras lo del año pasado...

¿De Gea viene gratis ?

Renovó no?

Aun así , el Madrid pagó una multa por el no Traspaso , o eso parece al menos.
Es una multa por el no traspaso , asi que no está obligado a contratarlo que yo sepa
21/03/2016 15:49
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Florentino, aún sigues pensando en traer a De Gea???

Con toda esa telenovela, que el mismo presidente origino a principio de temporada, es de agradecer, que Keylor siga motivado!!!

Traer a de gea con keylor parandolo todo seria una florentinada más, aunque no me sorprenderia que llegase este verano y seguramente en parte porque ya tiene un preacuerdo firmado con el madrid de que lo tiene que fichar si o si este verano tras lo del año pasado...

¿De Gea viene gratis ?

Renovó no?

Aun así , el Madrid pagó una multa por el no Traspaso , o eso parece al menos.
Es una multa por el no traspaso , asi que no está obligado a contratarlo que yo sepa

Ojalá que NO, pero las florentinadas, son la especialidad del Tito Flo.

PD: De Gea vende más camisetas que Keylor, lo digo sin acritud, pero lo digo.
21/03/2016 17:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19559 msgs.
Golden Ball
keria comentar una cosa k me he dado cuenta estos ultimos dias

os habeis dado cuenta de k ese mensaje k siempre solia aparecer aki (no me acuerdo del manager k lo escribia) hablando sobre penaltys y k siempre le pitaban penaltys a cierto ekipo, ya no aparece????

pork sera ?????

Estoy seguro k no tiene nada k ver con k el Barsa haya igualado el record de penaltys pitados en una temporada dell Betis (16 en el curso 1986-87) y aun kedan 8 jornadas para terminar la liga

Pd: para completar la informacion el barsa solo le han pitado 1 penalty en contra
21/03/2016 20:40
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

os habeis dado cuenta de k ese mensaje k siempre solia aparecer aki (no me acuerdo del manager k lo escribia) hablando sobre penaltys y k siempre le pitaban penaltys a cierto ekipo, ya no aparece????

pork sera ?????

Estoy seguro k no tiene nada k ver con k el Barsa haya igualado el record de penaltys pitados en una temporada dell Betis (16 en el curso 1986-87) y aun kedan 8 jornadas para terminar la liga

Pd: para completar la informacion el barsa solo le han pitado 1 penalty en contra

Puuurquee? Purquee llevaban el logo de uniseff?
Purquue son bunitas esas palmeirinhaaas?

Editado por Fuentes82 22-03-2016 02:04
21/03/2016 22:00
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Makay dijo:

pork sera ?????

Puuurquee? Purquee llevaban el logo de uniseff?
Purquue son bunitas esas palmeirinhaaas?

Editado por Fuentes82 22-03-2016 02:04

Que venga Mou y lo vea....
22/03/2016 02:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball

23/03/2016 03:35
14870 msgs.
Golden Ball
Creo qie la ansias a retratar te pueden jaja yo aquí no veo retrato posible 23/03/2016 11:31
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Creo qie la ansias a retratar te pueden jaja yo aquí no veo retrato posible

Decir que Wenger es peor que Van Gaal y despues decir que puede dar algun susto...
Estamos locos? :'D
23/03/2016 15:14
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Spoiler
23/03/2016 16:06
Username
5339 msgs.
Golden Ball