Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, En uno de esos ratos libres, que últimamente son pocos, queriéndome poner al día de Mundofutbol, he visto que hay muchas críticas a Courtois en el Chelsea. Alguien está siguiendo la Premier y podría dar opinión¿? Últimamente me gusta más leer sobre la NBA que sobre fútbol... y eso que las noticias de la NBA en nuestro país, son una pesadilla porque son igual de chorras que las de fútbol y hay que seleccionar. Ayer el Barça estuvo muy requetefatal¿? Al Madrid le ponen como muy bien y al Atleti que sin Griezmann, nada. Ah sí, y el derbi de Manchester famoso... ¿Alguien vio algo? Decían que Silva y De Bruyne magia potagia. La defensa del united, una castaña, bravo estuvo consi, consa... |
12/09/2016 04:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo ví el United City, el United es muy flojo. En defensa son muy débiles, en el medio sólo Pogba brilla algo, y arriba Rooney que no me gusta nada e Ibrahimovic ya con esa edad y que lo que más hace es el tronco, aún tuvo suerte el United de no llevarse más goles en el saco. Estoy seguro de que Mourinho está resignado y sabe que tiene un equipo notablemente inferior. Sobre el City, Bravo tuvo fallos horribles, en un regate bajo palos le entró a Rooney de una forma que le podían haber pitado penalty y expulsión perfectamente, Guardiola puede negar la realidad y cantar misa lo que quiera. Y Silva y De Bruyne tanto como magia, no, jugaron bien sin más, lo que pasa es que lo que tiene el United es más bien oscuro, entonces cualquier destello puede parecer una maravilla. El mejor del partido, Silva. Si Pogba vale 120, Silva debería valer 300. |
12/09/2016 04:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Ah, se me olvidaba, Guardiola volvió a hacer la misma acción rastrera antideportiva de no darle el balón a Wayne en un saque de banda como en aquella con Cristiano. | 12/09/2016 04:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: en lo de courtouis, llevo yo diciendo tiempo k desde k se junto con mourinho dejo de ser el peazo PO k fue en el Atleti. Vamos, ni punto de comparacion entre el courtouis del atleti y el del chelsea. Con lo enamorado k estaba yo de este PO Y el caso Alcacer viendo como esta el valencia k tiene muy mala pinta y huele a descompuesto...... a lo mejor no hizo tan mal el chaval con irse al Barsa Y mientras a todo esto el madrid LIDER !!!!!!!! liga sospechosamente preparada para k la gane el madrid, ayer no le pitaron penalty al barsa para superar el record de penaltys de la temp pasada Courtois esta con Conté ahora y sigue jugando mal que yo sepa. Bueno , no es que sea mal , sino por debajo de su nivel. El juego del atlético le ayudaba mucho para destacar como portero si , pero en el Chelsea esta jugando al nivel de sus compañeros y sinceramente , o el Chelsea espabila y se mete en Champions o lo veo en otro equipo. Alcacer como todos por lo que parece , se largan por el desastre que hay en el club. Aun así. Irse al Barcelona...donde a ver cuanto juegas con Suarez por delante tuya , o incluso Arda y Messi delantero. Le iba mejor un Arsenal quizás , que creo que se intereso por el , donde a poco que haga será titular. Jugará Europa , podrá destacar y también tendrá buen cartel , eso si , no cobrara tanto como en el Barcelona. |
12/09/2016 05:50 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yo quería ver el partido y al final no pude 😭 Bailly estaba teniendo un nivel en defensa muy bueno , pero creo que ayer no jugó muy bien , aunque Blind peor 😭 Aunque sobre el partido de Mkhitaryan leo por todos lados lo penoso que fue 🙈 Yo lo que no entiendo , es porque Mourinho no confía en Smalling cuando fue con diferencia el mejor central del United la pasada temporada. Después no se , en el medio campo todos confian en Fellaini como medio defensivo y siempre juega horrible , la ultima vez que jugó bien era en el Everton , de media punta llegador. Como puse en otro foro , para darle la libertad a Pogba , yo pondría a Blind de medio centro (además fue donde destacó en el Mundial sino me equivoco) y Smalling central junto a Bailly. |
12/09/2016 05:57 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El Mtikiaran ese es malo de cojones. Ibra, es bueno rematando, pero es más lento que el caballo del malo. Fellaini, es malo malo malo. Los defensas son muy malos y Pogba va a la suya. Mucho trabajo le queda por hacer a Mourinho. Guardiola, ha hecho el trabajo. Los jugadores son entre malos y muy malos, pero están ordenaditos y no se complican. Aún así, Bravo se complicó 2 veces y una fue gol y la otra era penalti y expulsión. Increíble que el árbitro no lo pitara. Sané, o le falta mucha adaptación, o es malo a matar. Fernando y Fernandinho parecían Makelele y Marcos Senna, pero más por demérito del rival, que por méritos propios. Cuando entro Ander Herrera, mejoró el juego del united, algo que no habla muy bien del united. |
12/09/2016 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
entro, saludo (hola!), digo que Pep es dios y que le teneis mucha envidia, y me voy | 12/09/2016 17:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5965 msgs.
Golden Ball
|
ese ifoso jaja | 12/09/2016 17:18 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Ah, se me olvidaba, Guardiola volvió a hacer la misma acción rastrera antideportiva de no darle el balón a Wayne en un saque de banda como en aquella con Cristiano. blablabla... cuantas malas noches pasaron algunos cuando Pep estuvo en can barça |
12/09/2016 17:25 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ah y paso de buscar lo que pus por aqui, pero que bien le fue a Spain sin el topor el otro dia no? Aunque bueno para ganar a Liench...ein podia haber jugado hasta él :'D | 12/09/2016 17:26 |