Go to page 1 ... 433, 434, 435, 436, 437, 438, 439 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
Pellegrino es otro entrenador al que echaron del Valencia por no ganar la champions....

No serà que perdió 4-0 contra el malaga y 2-5 contra la real sociedad no...

Pero con el equipo clasificado para octavos de champions....
Algo que por el camino que está tomando el Valencia y como están sus teóricos rivales, igual tarda una década en repetirse.
Pero nada, seguid echando entrenadores por no ganar la liga y seguid luchando por no descender.

Benítez tb estaba clasificado para 1/8 y lo echasteis... Que el barsa te pinte la cara en tu casa vale pero que te la pinte la real sociedad... No se dime a ti que te parece
11/09/2016 16:53
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Atake de la mano blaugrana al madridismo !!!!!!!!!!!!

La fabrica no se toca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: el proximo partido en casa, pancarta patetica para decir k la fabrica no se toca

LOL

He aquí una gran diferencia entre lo que pasa en el Madrid y en el Barcelona ante el mismo hecho...
11/09/2016 17:58
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
Pellegrino es otro entrenador al que echaron del Valencia por no ganar la champions....

No serà que perdió 4-0 contra el malaga y 2-5 contra la real sociedad no...

Pero con el equipo clasificado para octavos de champions....
Algo que por el camino que está tomando el Valencia y como están sus teóricos rivales, igual tarda una década en repetirse.
Pero nada, seguid echando entrenadores por no ganar la liga y seguid luchando por no descender.

Benítez tb estaba clasificado para 1/8 y lo echasteis... Que el barsa te pinte la cara en tu casa vale pero que te la pinte la real sociedad... No se dime a ti que te parece

Ay mi madre comparar el Madrid con el Valencia , le acabas de dar toda la razón a Sa 😂
Crees que podéis competir con el Real Madrid , que para un Valencia entrar en octavos vale lo mismo que para un Valencia entrar en octavos , cuando el Valencia sino desciende debería celebrarlo como un titulo ahora mismo...
11/09/2016 18:05
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas,

En uno de esos ratos libres, que últimamente son pocos, queriéndome poner al día de Mundofutbol, he visto que hay muchas críticas a Courtois en el Chelsea. Alguien está siguiendo la Premier y podría dar opinión¿?

Últimamente me gusta más leer sobre la NBA que sobre fútbol... y eso que las noticias de la NBA en nuestro país, son una pesadilla porque son igual de chorras que las de fútbol y hay que seleccionar.

Ayer el Barça estuvo muy requetefatal¿?
Al Madrid le ponen como muy bien y al Atleti que sin Griezmann, nada.

Ah sí, y el derbi de Manchester famoso... ¿Alguien vio algo? Decían que Silva y De Bruyne magia potagia.
11/09/2016 20:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y el Valencia, yo creo que está en la mismísima UVI.

O en el Betis están dopadisimos y este año acaban rozando puestos Champions (Toma fumada!!! ) o está claro que, el simple hecho de que Rubén Castro te reviente un partido en tu campo, con el recorrido que traes, es el peor de los síntomas.

Hoy en el curro hablaban de que Alcácer es bobo por ir a chupar banquillo al Barça.

Yo pienso "Quién sabe si Alcácer se ha visto con 23 años imposible de prosperar/mejorar en todos los sentidos, y le viene mejor ir a hacer dinerico al Barça y luego ya se verá". Al fin y al cabo estar en el Barça o el Madrid te da un cartel que ningún otro equipo, además de lo que supone en dinero, no sólo de contrato, sino de publi y demás...
11/09/2016 20:15
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
en lo de courtouis, llevo yo diciendo tiempo k desde k se junto con mourinho dejo de ser el peazo PO k fue en el Atleti. Vamos, ni punto de comparacion entre el courtouis del atleti y el del chelsea. Con lo enamorado k estaba yo de este PO

Y el caso Alcacer viendo como esta el valencia k tiene muy mala pinta y huele a descompuesto...... a lo mejor no hizo tan mal el chaval con irse al Barsa

Y mientras a todo esto el madrid LIDER !!!!!!!! liga sospechosamente preparada para k la gane el madrid, ayer no le pitaron penalty al barsa para superar el record de penaltys de la temp pasada
11/09/2016 20:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

En uno de esos ratos libres, que últimamente son pocos, queriéndome poner al día de Mundofutbol, he visto que hay muchas críticas a Courtois en el Chelsea. Alguien está siguiendo la Premier y podría dar opinión¿?

Últimamente me gusta más leer sobre la NBA que sobre fútbol... y eso que las noticias de la NBA en nuestro país, son una pesadilla porque son igual de chorras que las de fútbol y hay que seleccionar.

Ayer el Barça estuvo muy requetefatal¿?
Al Madrid le ponen como muy bien y al Atleti que sin Griezmann, nada.

Ah sí, y el derbi de Manchester famoso... ¿Alguien vio algo? Decían que Silva y De Bruyne magia potagia.

Yo vi el derbi de Manchester. Emocionante, pero de baja calidad.
11/09/2016 20:36
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Lotina ya tiene sucesor y viene pegándosela fuerte. 11/09/2016 20:42
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Barca acabado! 11/09/2016 20:42
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Barca acabado!

Hubo un tiempo, que sobraban users cules, sólo habrían la cuenta, para comentar en el foro de fútbol.

Y el tiempo me dio la razón, era sólo moda.

El madridismo sigue sosteniendo los pilares del foro fútbol en Striker!!!
12/09/2016 04:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 433, 434, 435, 436, 437, 438, 439 ... 444
436