Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: Pellegrino es otro entrenador al que echaron del Valencia por no ganar la champions.... No serà que perdió 4-0 contra el malaga y 2-5 contra la real sociedad no... Pero con el equipo clasificado para octavos de champions.... Algo que por el camino que está tomando el Valencia y como están sus teóricos rivales, igual tarda una década en repetirse. Pero nada, seguid echando entrenadores por no ganar la liga y seguid luchando por no descender. Benítez tb estaba clasificado para 1/8 y lo echasteis... Que el barsa te pinte la cara en tu casa vale pero que te la pinte la real sociedad... No se dime a ti que te parece |
11/09/2016 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Atake de la mano blaugrana al madridismo !!!!!!!!!!!! La fabrica no se toca !!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: el proximo partido en casa, pancarta patetica para decir k la fabrica no se toca ![]() LOL ![]() He aquí una gran diferencia entre lo que pasa en el Madrid y en el Barcelona ante el mismo hecho... |
11/09/2016 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: Pellegrino es otro entrenador al que echaron del Valencia por no ganar la champions.... No serà que perdió 4-0 contra el malaga y 2-5 contra la real sociedad no... Pero con el equipo clasificado para octavos de champions.... Algo que por el camino que está tomando el Valencia y como están sus teóricos rivales, igual tarda una década en repetirse. Pero nada, seguid echando entrenadores por no ganar la liga y seguid luchando por no descender. Benítez tb estaba clasificado para 1/8 y lo echasteis... Que el barsa te pinte la cara en tu casa vale pero que te la pinte la real sociedad... No se dime a ti que te parece Ay mi madre comparar el Madrid con el Valencia , le acabas de dar toda la razón a Sa 😂 Crees que podéis competir con el Real Madrid , que para un Valencia entrar en octavos vale lo mismo que para un Valencia entrar en octavos , cuando el Valencia sino desciende debería celebrarlo como un titulo ahora mismo... |
11/09/2016 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, En uno de esos ratos libres, que últimamente son pocos, queriéndome poner al día de Mundofutbol, he visto que hay muchas críticas a Courtois en el Chelsea. Alguien está siguiendo la Premier y podría dar opinión¿? Últimamente me gusta más leer sobre la NBA que sobre fútbol... y eso que las noticias de la NBA en nuestro país, son una pesadilla porque son igual de chorras que las de fútbol y hay que seleccionar. Ayer el Barça estuvo muy requetefatal¿? Al Madrid le ponen como muy bien y al Atleti que sin Griezmann, nada. Ah sí, y el derbi de Manchester famoso... ¿Alguien vio algo? Decían que Silva y De Bruyne magia potagia. |
11/09/2016 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y el Valencia, yo creo que está en la mismísima UVI. O en el Betis están dopadisimos y este año acaban rozando puestos Champions (Toma fumada!!! ![]() Hoy en el curro hablaban de que Alcácer es bobo por ir a chupar banquillo al Barça. Yo pienso "Quién sabe si Alcácer se ha visto con 23 años imposible de prosperar/mejorar en todos los sentidos, y le viene mejor ir a hacer dinerico al Barça y luego ya se verá". Al fin y al cabo estar en el Barça o el Madrid te da un cartel que ningún otro equipo, además de lo que supone en dinero, no sólo de contrato, sino de publi y demás... |
11/09/2016 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
en lo de courtouis, llevo yo diciendo tiempo k desde k se junto con mourinho dejo de ser el peazo PO k fue en el Atleti. Vamos, ni punto de comparacion entre el courtouis del atleti y el del chelsea. Con lo enamorado k estaba yo de este PO Y el caso Alcacer viendo como esta el valencia k tiene muy mala pinta y huele a descompuesto...... a lo mejor no hizo tan mal el chaval con irse al Barsa Y mientras a todo esto el madrid LIDER !!!!!!!! liga sospechosamente preparada para k la gane el madrid, ayer no le pitaron penalty al barsa para superar el record de penaltys de la temp pasada |
11/09/2016 20:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, En uno de esos ratos libres, que últimamente son pocos, queriéndome poner al día de Mundofutbol, he visto que hay muchas críticas a Courtois en el Chelsea. Alguien está siguiendo la Premier y podría dar opinión¿? Últimamente me gusta más leer sobre la NBA que sobre fútbol... y eso que las noticias de la NBA en nuestro país, son una pesadilla porque son igual de chorras que las de fútbol y hay que seleccionar. Ayer el Barça estuvo muy requetefatal¿? Al Madrid le ponen como muy bien y al Atleti que sin Griezmann, nada. Ah sí, y el derbi de Manchester famoso... ¿Alguien vio algo? Decían que Silva y De Bruyne magia potagia. Yo vi el derbi de Manchester. Emocionante, pero de baja calidad. |
11/09/2016 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Lotina ya tiene sucesor y viene pegándosela fuerte. | 11/09/2016 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Barca acabado! | 11/09/2016 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39532 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Barca acabado! Hubo un tiempo, que sobraban users cules, sólo habrían la cuenta, para comentar en el foro de fútbol. Y el tiempo me dio la razón, era sólo moda. El madridismo sigue sosteniendo los pilares del foro fútbol en Striker!!! |
12/09/2016 04:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||