Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pellegrini acabó la temporada con 96 puntos tambien. No recuerdo en que ronda le eliminaron de Champions? fueron 8ºs o 4ºs? El Lyon en octavos después de que canelita apareciera en la portada de Marca diciendo que el Madrid iba a ganar 3-0... Ah es verdad, ya recuerdo. Estoy tonto, si fue el año que entré en el juego! Pellegrini esta libre no? O fichó por algún equipo? Ya podría haber vuelto al Villarreal , que al menos allí lo hizo bien 😂 y tras echar a marcelino y autometerse en líos de amaños , es lo mejor que podían hacer 😂 Se ha ido a un equipo chino!!! |
02/09/2016 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Jaume/Ryan/Alves Montoya/Cancelo Garay Mangala Gayá Mario Suárez Enzo Pérez Nani Parejo Mina Munir/Rodrigo Si fichan a los 2 que suenan, tendrian equipo para no pasar apuros y vivir en zona noble. Sin aspirar a mucho. Parece que el Valencia ahora es club amigo (amigo que nos tima por tontos, pero amigo...). A ver si les va bien. Editado por Alnerk 31-08-2016 12:22 El problema del Valencia es el entrenador. Nuno sería el niño bonito de Mendes, pero es varias veces mejor que Ayestaran. Ahora que Marcelino está sin equipo y viendo que el lipotimias tiene el puesto asegurado como seleccionador hasta que Villar muera, sería un grandisimo entrenador para el valencia. Paciencia... Esta tempo aún cambiaran 3 o 4 veces de entrenador 😂 Yo creo que los valencianistas son masocas , porque lo único que querían era a Benítez 😂😂😂😂 Benítez es muy buen entrenador... Ahi se confirma. Largais a Emery por que os colocaba 3ºs y os hacia competir pero no os gustaba su futbol , pero quereis a Benitez , porque fijo que os encanta su juego , cuando es mucho peor que el de Emery Ya te digo , que yo no entiendo absolutamente nada , iba a decir , quizas sea yo el raro , pero despues pienso que todos se rien del Valencia y su Cambio de Entrenadores y me doy cuenta de que no Cambiar el entrenador cuando vas segundo y has pasado A 1/8 de la Champions cómo primero de grupo eso no es raro no.. Con benitez el valencia ganó títulos con emery ni jugar bien ni ganar títulos LOL No se si lo dijiste con ironia o no... Pero el Madrid , al igual que al Barcelona no les vale ser segundos , ser segundos deberia ser el puesto minimo. Al igual que entrar en 8º de Final en Champions... Si pones al Celta 3º y dices normal que despidan a Berizzo , no van primeros... Pues seria de autenticos subnormales y de dar de ostias hasta matarlo Cada uno con sus objetivos , el Valencia de Emery lo maximo que podia lograr era Champions y lo normal era Europa League , pero siempre acaban 3º sino me equivoco. Por lo tanto estaba MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY por encima de sus objetivos. Benitez estaba en el minimo minimo minimo de los minimos de los objetivos , meterse en 8ºs y estar entre los 2 primeros , pero si le sumas su juego , la verguenza que daba , todos los puntos que perdió , etc... Pues... Lo veo lo mas normal del mundo. Benitez con el Valencia ganó titulos , correcto , en una epoca que teniais dinero y os endeudabais hasta las cejas para poderlos ganar. Con Emery sufristeis el principio del problema de "esos titulos de benitez" ya que tocaba vender y recaudar para pagar todo el nuevo estadio. No se puede comparar... Es como comparar el Compostela de Primera con el Compostela actual... A veces hay que ser inteligentes y ya te conté que le pasó al Celta , que de ser un equipo que estuvo en primera , incluso en Europa , casi desciende a 2B para poder sanear la deuda. El equipo no era para ascender y no se puede echar a un entrenador porque no te quede 1º porque claro , hace años estuvimos en primera... El equipo era de mitad baja de la tabla practicamente. A cada club hay que exigirle lo que puede... Cuanta gente crees que con el mediocampo Emerson-Diarra y aquel equipo lamentable , el Madrid iba a ganar la Champions por ejemplo... En ese momento a la gente le sobraba con pasar de Octavos casi Esta claro que el objetivo del madrid tiene que ser ganar la liga pero joer estar a 2 puntos del barsa cuando aún faltaban 20 jornadas o así no creo Q fuera ningún fracaso En mi opinión A Benítez se le despidió xq no tenia buena relación con los jugadores eso sí que me parece una buena razón De un Barcelona que daba penita. Y Tener mala relación con los jugadores de quien es culpa? De Benítez no? 😂 Así como Mou tiene la culpa de los líos que tuvo en el vestuario, Benítez también la tiene 😂 De a dos puntos nada de nada, sal de esa realidad paralela Eran 4 puntos. El Madrid iba tercero. Bueno si xq empató en mestalla y después de eso lo despidieron pero antes de eso ya habían campanas de despido A mi me sonaba que eran mas , pero no sabia como comprobarlo. RAFA Benítez wikipedia Atleti líder con 41 puntos Barsa 39 puntos (1 partido menos) Madrid 37 puntos Vamos , en teoria seria un 42 Barcelona salvo sorpresa , 41 Atletico y 37 Real Madrid. Si a ti te parece que eso es hacer un buen trabajo como entrenador... He visto algún madrid entrenado por otro entrenador que estuvo bastante más alejado del líder y no fue despedido De 2 en el mundo paralelo anti a 5 en la realidad, que ese partido era contra el Sporting y jugaron varios jugadores que no jugaban ni en los entrenamientos |
03/09/2016 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pellegrini acabó la temporada con 96 puntos tambien. No recuerdo en que ronda le eliminaron de Champions? fueron 8ºs o 4ºs? El Lyon en octavos después de que canelita apareciera en la portada de Marca diciendo que el Madrid iba a ganar 3-0... Ah es verdad, ya recuerdo. Estoy tonto, si fue el año que entré en el juego! Pellegrini esta libre no? O fichó por algún equipo? Ya podría haber vuelto al Villarreal , que al menos allí lo hizo bien 😂 y tras echar a marcelino y autometerse en líos de amaños , es lo mejor que podían hacer 😂 Se ha ido a un equipo chino!!! Es verdad , putos chinos 😂😂😂 |
03/09/2016 02:08 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
al final benitez sigue en UK, y pellegrine esta en china, resumen de los 2 últimas paginas | 03/09/2016 03:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: al final benitez sigue en UK, y pellegrine esta en china, resumen de los 2 últimas paginas Pellegrini al Villarreal y Benitez al Valencia Y TODOS CONTENTOS!!! |
03/09/2016 03:50 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Jaume/Ryan/Alves Montoya/Cancelo Garay Mangala Gayá Mario Suárez Enzo Pérez Nani Parejo Mina Munir/Rodrigo Si fichan a los 2 que suenan, tendrian equipo para no pasar apuros y vivir en zona noble. Sin aspirar a mucho. Parece que el Valencia ahora es club amigo (amigo que nos tima por tontos, pero amigo...). A ver si les va bien. Editado por Alnerk 31-08-2016 12:22 El problema del Valencia es el entrenador. Nuno sería el niño bonito de Mendes, pero es varias veces mejor que Ayestaran. Ahora que Marcelino está sin equipo y viendo que el lipotimias tiene el puesto asegurado como seleccionador hasta que Villar muera, sería un grandisimo entrenador para el valencia. Paciencia... Esta tempo aún cambiaran 3 o 4 veces de entrenador 😂 Yo creo que los valencianistas son masocas , porque lo único que querían era a Benítez 😂😂😂😂 Benítez es muy buen entrenador... Ahi se confirma. Largais a Emery por que os colocaba 3ºs y os hacia competir pero no os gustaba su futbol , pero quereis a Benitez , porque fijo que os encanta su juego , cuando es mucho peor que el de Emery Ya te digo , que yo no entiendo absolutamente nada , iba a decir , quizas sea yo el raro , pero despues pienso que todos se rien del Valencia y su Cambio de Entrenadores y me doy cuenta de que no Cambiar el entrenador cuando vas segundo y has pasado A 1/8 de la Champions cómo primero de grupo eso no es raro no.. Con benitez el valencia ganó títulos con emery ni jugar bien ni ganar títulos LOL No se si lo dijiste con ironia o no... Pero el Madrid , al igual que al Barcelona no les vale ser segundos , ser segundos deberia ser el puesto minimo. Al igual que entrar en 8º de Final en Champions... Si pones al Celta 3º y dices normal que despidan a Berizzo , no van primeros... Pues seria de autenticos subnormales y de dar de ostias hasta matarlo Cada uno con sus objetivos , el Valencia de Emery lo maximo que podia lograr era Champions y lo normal era Europa League , pero siempre acaban 3º sino me equivoco. Por lo tanto estaba MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY por encima de sus objetivos. Benitez estaba en el minimo minimo minimo de los minimos de los objetivos , meterse en 8ºs y estar entre los 2 primeros , pero si le sumas su juego , la verguenza que daba , todos los puntos que perdió , etc... Pues... Lo veo lo mas normal del mundo. Benitez con el Valencia ganó titulos , correcto , en una epoca que teniais dinero y os endeudabais hasta las cejas para poderlos ganar. Con Emery sufristeis el principio del problema de "esos titulos de benitez" ya que tocaba vender y recaudar para pagar todo el nuevo estadio. No se puede comparar... Es como comparar el Compostela de Primera con el Compostela actual... A veces hay que ser inteligentes y ya te conté que le pasó al Celta , que de ser un equipo que estuvo en primera , incluso en Europa , casi desciende a 2B para poder sanear la deuda. El equipo no era para ascender y no se puede echar a un entrenador porque no te quede 1º porque claro , hace años estuvimos en primera... El equipo era de mitad baja de la tabla practicamente. A cada club hay que exigirle lo que puede... Cuanta gente crees que con el mediocampo Emerson-Diarra y aquel equipo lamentable , el Madrid iba a ganar la Champions por ejemplo... En ese momento a la gente le sobraba con pasar de Octavos casi Esta claro que el objetivo del madrid tiene que ser ganar la liga pero joer estar a 2 puntos del barsa cuando aún faltaban 20 jornadas o así no creo Q fuera ningún fracaso En mi opinión A Benítez se le despidió xq no tenia buena relación con los jugadores eso sí que me parece una buena razón De un Barcelona que daba penita. Y Tener mala relación con los jugadores de quien es culpa? De Benítez no? 😂 Así como Mou tiene la culpa de los líos que tuvo en el vestuario, Benítez también la tiene 😂 De a dos puntos nada de nada, sal de esa realidad paralela Eran 4 puntos. El Madrid iba tercero. Bueno si xq empató en mestalla y después de eso lo despidieron pero antes de eso ya habían campanas de despido A mi me sonaba que eran mas , pero no sabia como comprobarlo. RAFA Benítez wikipedia Atleti líder con 41 puntos Barsa 39 puntos (1 partido menos) Madrid 37 puntos Vamos , en teoria seria un 42 Barcelona salvo sorpresa , 41 Atletico y 37 Real Madrid. Si a ti te parece que eso es hacer un buen trabajo como entrenador... He visto algún madrid entrenado por otro entrenador que estuvo bastante más alejado del líder y no fue despedido De 2 en el mundo paralelo anti a 5 en la realidad, que ese partido era contra el Sporting y jugaron varios jugadores que no jugaban ni en los entrenamientos Pirámide |
03/09/2016 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
2 años perdidos, hacia mucho tiempo, que NO veía pasar el rodillo a la roja, ante un equipo inferior... | 05/09/2016 22:40 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 2 años perdidos, hacia mucho tiempo, que NO veía pasar el rodillo a la roja, ante un equipo inferior... La gente se esta tocando por ganar 8-0 a liechtenstein y eso me da miedo 😂 Porque no lo entiendo... Es , mas , yo me quedo que en toda la primera parte solo marcasen 1 maldito gol de mierda 😂 |
06/09/2016 00:23 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: EPMT dijo: 2 años perdidos, hacia mucho tiempo, que NO veía pasar el rodillo a la roja, ante un equipo inferior... La gente se esta tocando por ganar 8-0 a liechtenstein y eso me da miedo 😂 Porque no lo entiendo... Es , mas , yo me quedo que en toda la primera parte solo marcasen 1 maldito gol de mierda 😂 hace mucho tiempo, existió un país llamado islandia, y otro gales, que hicieron leyenda en una Euro hay lo dejo... |
06/09/2016 02:41 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: eiradacosta dijo: EPMT dijo: 2 años perdidos, hacia mucho tiempo, que NO veía pasar el rodillo a la roja, ante un equipo inferior... La gente se esta tocando por ganar 8-0 a liechtenstein y eso me da miedo 😂 Porque no lo entiendo... Es , mas , yo me quedo que en toda la primera parte solo marcasen 1 maldito gol de mierda 😂 hace mucho tiempo, existió un país llamado islandia, y otro gales, que hicieron leyenda en una Euro hay lo dejo... Claro , al menos esas selecciones tienen jugadores en equipos de primeras divisiones de ligas fuertes. Y como liechentein no tiene ultima convocatoria con sus clubes , recurro a la base de datos de FIFA , que al menos tienen bastantes equipos con sus jugadores 4 que juegan en Suiza . de la parte baja. Y uno de Segunda Alemana... Los demas ni salen. EDITO: Puse Wikipedia en ingles y hay esto Vamos , que no vayas a comparar... Pero bueno , la UNICA victoria de San Marino en toda su historia fue en 2004 contra la todo poderosa Liechtestein , aunque tambien San Marino tenia a Selva Todo un crack y que lo acabo de buscar y sigue jugando con 40 años en la Liga de San Marino :'D Y acabo con un... Hasta aquí mi aportacion sobre que Liechtenstein son los mayores mancos de la puta historia y que si juega la Sub-15 de España gana igual Y por supuesto , que marcar un 8-0 es cortisimo , pero bah... cuando marcas tantos goles sueles pasar de todo , aunque estos pasaron de todo la primera parte imagino |
06/09/2016 03:16 |