Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
San Merino, el doble de poblacion que mi pueblo | 06/09/2016 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: San Merino, el doble de poblacion que mi pueblo Pero tu pueblo no es un país 🙅😛 |
06/09/2016 14:07 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Atake de la mano blaugrana al madridismo !!!!!!!!!!!! La fabrica no se toca !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto ha sido k bartomeu a llamado a gallardon k a su vez a lllamado a rajoy y este entre no y no de sanchez a llamado a aznar k sin dudarlo a llamado a franco ....... si alguno sabe de algun lloro mas de los k en su dia los llorones oficiales del reino dijeron, por favor escribirlo PD: el proximo partido en casa, pancarta patetica para decir k la fabrica no se toca |
09/09/2016 20:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Atake de la mano blaugrana al madridismo !!!!!!!!!!!! La fabrica no se toca !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto ha sido k bartomeu a llamado a gallardon k a su vez a lllamado a rajoy y este entre no y no de sanchez a llamado a aznar k sin dudarlo a llamado a franco ....... si alguno sabe de algun lloro mas de los k en su dia los llorones oficiales del reino dijeron, por favor escribirlo PD: el proximo partido en casa, pancarta patetica para decir k la fabrica no se toca 😂😂😂😂😂 Te falta IF 🙈 Yo lo único que sigo sin entender es que la Fifa no rectifica? Porque poner en la sanción oficial lo de los hijos de Zidane , es decir, Soy gilipollas , lo se , lo sabes , lo sabemos pero no me importa 😂 Y digo yo , los implicados no podrán jugar como el coreano ese del Barcelona? |
09/09/2016 21:04 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: Atake de la mano blaugrana al madridismo !!!!!!!!!!!! La fabrica no se toca !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto ha sido k bartomeu a llamado a gallardon k a su vez a lllamado a rajoy y este entre no y no de sanchez a llamado a aznar k sin dudarlo a llamado a franco ....... si alguno sabe de algun lloro mas de los k en su dia los llorones oficiales del reino dijeron, por favor escribirlo PD: el proximo partido en casa, pancarta patetica para decir k la fabrica no se toca 😂😂😂😂😂 Te falta IF 🙈 Yo lo único que sigo sin entender es que la Fifa no rectifica? Porque poner en la sanción oficial lo de los hijos de Zidane , es decir, Soy gilipollas , lo se , lo sabes , lo sabemos pero no me importa 😂 Y digo yo , los implicados no podrán jugar como el coreano ese del Barcelona? La FIFA es una comedia... |
09/09/2016 23:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Hala ves como ganaron? | 10/09/2016 22:33 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pellegrino es otro entrenador al que echaron del Valencia por no ganar la champions.... | 10/09/2016 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Pellegrino es otro entrenador al que echaron del Valencia por no ganar la champions.... No serà que perdió 4-0 contra el malaga y 2-5 contra la real sociedad no... |
10/09/2016 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pellegrino es otro entrenador al que echaron del Valencia por no ganar la champions.... calla esos ojos que la lista es larga. |
11/09/2016 03:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: Pellegrino es otro entrenador al que echaron del Valencia por no ganar la champions.... No serà que perdió 4-0 contra el malaga y 2-5 contra la real sociedad no... Pero con el equipo clasificado para octavos de champions.... Algo que por el camino que está tomando el Valencia y como están sus teóricos rivales, igual tarda una década en repetirse. Pero nada, seguid echando entrenadores por no ganar la liga y seguid luchando por no descender. |
11/09/2016 13:30 |
- Div/Gr | ||