Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: entro, saludo (hola!), digo que Pep es bueno y Zidane mea colonia, que le teneis mucha envidia, y me voy a que me blanqueen el ojal Te quieroo IF |
12/09/2016 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: entro, saludo (hola!), digo que Pep es bueno y Zidane mea colonia, que le teneis mucha envidia, y me voy a que me blanqueen el ojal Te quieroo IF 👀 |
12/09/2016 20:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El discurso de que a Courtois le iba bien el sistema del Atleti lo veo que cojea. Ya lo he leído por ahí y no lo entiendo. A todos los porteros del Mundo les viene bien que su equipo defienda bien y encajar pocos goles, le viene bien a sus números. ¿Pero a sus paradas, mejores o peores? ¿Vamos a decir ahora que en realidad el Mono Burgos era mejor portero que Courtois, pero que no disfrutó de la defensa que sí tuvo Courtois? ¿Vamos a decir ahora que no vimos diferencias entre Moya y Oblak, disfrutando ambos de la misma defensa? Los números me parecen perfectos. Pero a Casillas, Buffon, Neuer, Kahn, Cech o a Gordon Banks, no les ha hecho falta tener buenos números para que todos tengamos claro que han sido o son buenísimos. Que ya me quieran decir que es que Courtois fornica menos en Inglaterra que en España y que por eso está triste y no para igual de bien que antes, ya ahí me callo. |
12/09/2016 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
GayIF, es una pena que tus apariciones sean tan esporádicas... Sería necesario que hicieses una defensa a ultranza del sistema de Pep y a callar bocas! Bueno, no las callarias, pero incendiarías esto un poco... |
12/09/2016 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! Aparecio If !!!!!!!!! If cobarde apareces y te vas muy rapido para k no podamos recordar el partidazo del Alaves PD: If este foro sin ti no es lo mismo, los madridistas necesitamos un rival k este a la altura (k no se moleste nadie) |
12/09/2016 21:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
inglaterra tiene un problema muy grande y es que tienen mucha pasta, parace paradójico pero esto a la hora de fichar estan gastanto mucha pasta en jugadores que no lo valen y que son normalitos normalitos, por lo que acaban empeorando a los equipos quien mas quien menos tiene un fichaje de entre 5-10 kilos y en España eso es impensable http://www.marca.com/deporte/futbol/internacional/mercado-fichajes/premier-league.html?cid=MENUMIGA35903&s_kw=premier-league |
12/09/2016 21:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! Aparecio If !!!!!!!!! If cobarde apareces y te vas muy rapido para k no podamos recordar el partidazo del Alaves PD: If este foro sin ti no es lo mismo, los madridistas necesitamos un rival k este a la altura (k no se moleste nadie) Al final, el único cule, era IF, muchos se borraron de este post hace lustros 😂 |
12/09/2016 21:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el Bayern sin tanto mea colonia inventando tonterías, mete miedo. Vaya partidazo hicieron el otro día. |
12/09/2016 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el Bayern sin tanto mea colonia inventando tonterías, mete miedo. Vaya partidazo hicieron el otro día. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
- Div/Gr | ||