Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
Pues yo después del final de liga del Sevilla, espero que el Liverpool le meta 5.

A mi el sevilla no me cae mal, es mas es un ekipo k me cae simpatico, esta emery k me cae bien y esta ese peazo de himno del Arrebato, pero ...........
hay un personajillo k no puedo ver cristobal soria , personaje mas repugante k ese no lo he visto en mi vida, bueno esta al nivel de stoikov

por eso ire con el liverpool el miercoles y en la final de copa ire con el arbitro para k mone el mayor pollo de todos los tiempos y asi el k gane de los dos se diga k gano por el robo del arbitro

Vas con el Liverpool por Cristóbal Soria? Madre de mi vida...

pues si, simplemente para k se joda ese personaje.
Lo siento si puede parecer una razon de los mas absurda pero es lo k siento. Ese personaje siempre k puede aprovecha para insultar, faltar el respeto y cagarse en el Real Madrid pues yo voy con el Liverpool y k conste lo k dije antes del sevilla pero ......

Ves demasiado a ese personaje, o al menos le das demasiada importancia cuando le ves hablar...

si le diese importancia a todos los personajes que aparecen diciendo bobadas fundamentalistas sobre su equipo, no podría ir con ningún equipo...

Yo, personalmente, soy un poco anti-sevillista desde la temporada 2000-01, cuando Atleti y Sevilla coincidieron en 2ª y vino la afición del Sevilla al campo con pancartas y cánticos ofensivos... luego vi las declaraciones de Caparros diciendo que el ascenso del Atleti era algo cantado y que el resto peleaban por las dos plazas restantes...

¿Qué luego cuando el Sevilla hace algo bien, me parece bien y se lo reconozco? Sí. Pero si lo hace mal me sale una sonrisilla...

Si a eso le unimos que desde Rafa Benítez en el Liverpool (aquella Champions vs Milan además la viví en un irlandés del centro de Madrid, con mis amigos, y con las inglesas dándolo toooodo...), lo de Torres después y tal... me despierta simpatía, pues mira, voy con el Liverpool.
16/05/2016 19:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Como es la prensa, critican los pichichis y ahora se celebran como dobletes

16/05/2016 19:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Como es la prensa, critican los pichichis y ahora se celebran como dobletes

Pero es normal tras celebrar dos ligas en un mismo año

16/05/2016 19:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Qué fácil es verlo desde fuera, yo no tengo nada claro que vayamos a ganar... vale que pongan suplentes para que salgan motivados y nos la lien, véase al Valencia este mismo villarreal ...
Apuesto más por que el Betis gane o empate al getafe y bajemos por no aprovecharlo

Hombre de poca fe, enhorabuena por tu sporting, este año has hecho pleno en liga.

Marcelino no podía liarsela a su club y el cambio de Batistao es una gran contribución a la causa.

Así así así gana el sporting
16/05/2016 19:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
Racing de Santander - Reus
UCAM Murcia - Real Madrid Castilla

Los 2 vencedores suben directamente a 2nda A y los 2 perdedores se uniran a 6 equipos mas para intentar subir de todas formas.

Vamos que al madrid el màs facil y la vuelta en casa. Todo en orden

Joder nen, tb controlas el nivel de los equipos de segunda B?
Te has planteado salir a tomar el aire? O yo que sé, buscar una novia rusa por correo...
No sé, vida en general
16/05/2016 20:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:

Los 2 vencedores suben directamente a 2nda A y los 2 perdedores se uniran a 6 equipos mas para intentar subir de todas formas.

Te has planteado salir a tomar el aire? O yo que sé, buscar una novia rusa por correo...
No sé, vida en general

pide a gritos un bukkake con Augusto y contigo y le tratas así...
16/05/2016 20:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:

No sé, vida en general

Lo que pide a gritos es recuperar la idea de pillar una furgo y rotularla con el texto:
"Te gustaría hostiar a IF?"
Y al que pague 10€ se le deja 10 minutos en la caja a solas con él.
😂😂😂😂😂
16/05/2016 20:35
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:

No sé, vida en general

Lo que pide a gritos es recuperar la idea de pillar una furgo y rotularla con el texto:
"Te gustaría hostiar a IF?"
Y al que pague 10€ se le deja 10 minutos en la caja a solas con él.
😂😂😂😂😂

Y se podria repetir?
16/05/2016 20:40
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:

No sé, vida en general

Que malo eres tío

IF es una eminencia futbolística!!!
16/05/2016 20:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Ifoso y pacooooooooo,vaya canción del verano que estoy haciendo 16/05/2016 20:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 444
273