Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sa Corb dijo: Pues yo después del final de liga del Sevilla, espero que el Liverpool le meta 5. A mi el sevilla no me cae mal, es mas es un ekipo k me cae simpatico, esta emery k me cae bien y esta ese peazo de himno del Arrebato, pero ........... hay un personajillo k no puedo ver cristobal soria , personaje mas repugante k ese no lo he visto en mi vida, bueno esta al nivel de stoikov por eso ire con el liverpool el miercoles y en la final de copa ire con el arbitro para k mone el mayor pollo de todos los tiempos y asi el k gane de los dos se diga k gano por el robo del arbitro Vas con el Liverpool por Cristóbal Soria? Madre de mi vida... |
16/05/2016 14:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi me apetece ver el Liverpool de Klop en Champions. De los grandes de Inglaterra (grandes a nivel historico, a pesar de su actual nivel) es al que mas simpatia tengo. Así que con los Reds a topeee |
16/05/2016 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sevilla Sevilla Seviiillaaaa Sevillista sere hasta la .......................final........ la.. lala ....lalala.....lalalalaaaalaalaala |
16/05/2016 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A mi me apetece ver el Liverpool de Klop en Champions. De los grandes de Inglaterra (grandes a nivel historico, a pesar de su actual nivel) es al que mas simpatia tengo. Así que con los Reds a topeee Yo voy con el liverpool x eso básicamente el que gane irá a shempions! |
16/05/2016 15:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: A mi me apetece ver el Liverpool de Klop en Champions. De los grandes de Inglaterra (grandes a nivel historico, a pesar de su actual nivel) es al que mas simpatia tengo. Así que con los Reds a topeee Yo voy con el liverpool x eso básicamente el que gane irá a shempions! Tu vas con el Liverpool por que te duele a los ojos ver la bandera española dando la vuelta de honor y lo sabes |
16/05/2016 16:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Racing de Santander - Reus UCAM Murcia - Real Madrid Castilla Los 2 vencedores suben directamente a 2nda A y los 2 perdedores se uniran a 6 equipos mas para intentar subir de todas formas. |
16/05/2016 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Racing de Santander - Reus UCAM Murcia - Real Madrid Castilla Los 2 vencedores suben directamente a 2nda A y los 2 perdedores se uniran a 6 equipos mas para intentar subir de todas formas. Vamos que al madrid el màs facil y la vuelta en casa. Todo en orden |
16/05/2016 17:55 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Racing de Santander - Reus UCAM Murcia - Real Madrid Castilla Los 2 vencedores suben directamente a 2nda A y los 2 perdedores se uniran a 6 equipos mas para intentar subir de todas formas. Vamos que al madrid el màs facil y la vuelta en casa. Todo en orden Del nivel de cada equipo no se decirte, pero me hubiera gustado un Reus - Madrid Editado por Alnerk 16-05-2016 18:02 |
16/05/2016 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Racing de Santander - Reus UCAM Murcia - Real Madrid Castilla Los 2 vencedores suben directamente a 2nda A y los 2 perdedores se uniran a 6 equipos mas para intentar subir de todas formas. Vamos que al madrid el màs facil y la vuelta en casa. Todo en orden Del nivel de cada equipo no se decirte, pero me hubiera gustado un Reus - Madrid y a mi |
16/05/2016 18:34 |
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Sa Corb dijo: Pues yo después del final de liga del Sevilla, espero que el Liverpool le meta 5. A mi el sevilla no me cae mal, es mas es un ekipo k me cae simpatico, esta emery k me cae bien y esta ese peazo de himno del Arrebato, pero ........... hay un personajillo k no puedo ver cristobal soria , personaje mas repugante k ese no lo he visto en mi vida, bueno esta al nivel de stoikov por eso ire con el liverpool el miercoles y en la final de copa ire con el arbitro para k mone el mayor pollo de todos los tiempos y asi el k gane de los dos se diga k gano por el robo del arbitro Vas con el Liverpool por Cristóbal Soria? Madre de mi vida... pues si, simplemente para k se joda ese personaje. Lo siento si puede parecer una razon de los mas absurda pero es lo k siento. Ese personaje siempre k puede aprovecha para insultar, faltar el respeto y cagarse en el Real Madrid pues yo voy con el Liverpool y k conste lo k dije antes del sevilla pero ...... |
16/05/2016 18:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||