Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Interesante el once ideal de la Liga según la UEFA: Oblak (Atlético); Juanfran (Atlético); Godín (Atlético), Ruiz (Villarreal), Filipe Luis (Atlético); Busquets (Barcelona), Modric (Real Madrid), Messi (Barcelona); Ronaldo (Real Madrid), Griezmann (Atlético), Suárez (Barcelona). Sobran ostensiblemente Juanfran y Ruiz. Y yo metería sin ninguna duda a Marcelo y Alves. Tampoco Busquets estaría ahí. ¿No hay ningún jugador que juegue fuera de la liga española? ¿Messi ahora es medio? Este once "ideal" es bastante poco serio. |
17/05/2016 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo voy con el equipo español ante el Liverpool, prefiero siempre que gane un equipo de mi país, con excepción del Barcelona. | 17/05/2016 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Ah, pronóstico, Sevilla 3 Liverpool 1 | 17/05/2016 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Y para cuando acabe la temporada con la coronación del campeón de Champions, propongo nombre para el hilo, "Nuestra pasión : Las sardinas escabechadas". | 17/05/2016 10:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Interesante el once ideal de la Liga según la UEFA: Oblak (Atlético); Juanfran (Atlético); Godín (Atlético), Ruiz (Villarreal), Filipe Luis (Atlético); Busquets (Barcelona), Modric (Real Madrid), Messi (Barcelona); Ronaldo (Real Madrid), Griezmann (Atlético), Suárez (Barcelona). Sobran ostensiblemente Juanfran y Ruiz. Y yo metería sin ninguna duda a Marcelo y Alves. Tampoco Busquets estaría ahí. ¿No hay ningún jugador que juegue fuera de la liga española? ¿Messi ahora es medio? Este once "ideal" es bastante poco serio. Es once ideal de la liga eh neks? xD Yo metería a Marcelo en el 11, Alves meh, algo irregular. Messi medio porque no van a quitar a los dos máximos goleadores y necesitaban meter algo más de representación del Atlético imagino |
17/05/2016 11:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Messi como medio es raro sobre el papel pero si uno se ha visto los partidos del Barça este año ha ocupado mas el rol de media punta que otra cosa. 2ndo delantero quizas pero tambien catalogable como media punta. | 17/05/2016 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Lo de Messi como medio es raro sobre el papel pero si uno se ha visto los partidos del Barça este año ha ocupado mas el rol de media punta que otra cosa. 2ndo delantero quizas pero tambien catalogable como media punta. lo han hecho para poder poner a griezmann, cr y suarez xk se lo merecian los 4 pero vaya chapuza xD |
17/05/2016 11:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Lo de Messi como medio es raro sobre el papel pero si uno se ha visto los partidos del Barça este año ha ocupado mas el rol de media punta que otra cosa. 2ndo delantero quizas pero tambien catalogable como media punta. lo han hecho para poder poner a griezmann, cr y suarez xk se lo merecian los 4 pero vaya chapuza xD Sep |
17/05/2016 12:34 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Me sobran algunos como isco o pedro, pero me alegro de que estén Lucas Vázquez, Aduriz y Saul. |
17/05/2016 12:38 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Abro hilo sobre la eurocopa con votación, para centrarnos más en ese tema sin degenerar en la liga xD | 17/05/2016 12:47 |