Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Interesante el once ideal de la Liga según la UEFA: Oblak (Atlético); Juanfran (Atlético); Godín (Atlético), Ruiz (Villarreal), Filipe Luis (Atlético); Busquets (Barcelona), Modric (Real Madrid), Messi (Barcelona); Ronaldo (Real Madrid), Griezmann (Atlético), Suárez (Barcelona). quien es ruiz? Víctor Ruiz creo. |
17/05/2016 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Interesante el once ideal de la Liga según la UEFA: Oblak (Atlético); Juanfran (Atlético); Godín (Atlético), Ruiz (Villarreal), Filipe Luis (Atlético); Busquets (Barcelona), Modric (Real Madrid), Messi (Barcelona); Ronaldo (Real Madrid), Griezmann (Atlético), Suárez (Barcelona). Sobran ostensiblemente Juanfran y Ruiz. Y yo metería sin ninguna duda a Marcelo y Alves. Tampoco Busquets estaría ahí. ¿No hay ningún jugador que juegue fuera de la liga española? ¿Messi ahora es medio? Este once "ideal" es bastante poco serio. Pero como va a haber un jugador de fuera de la.Loga española si es un Once ideal de la Liga española????? |
17/05/2016 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo de meter a messi de centrocampista es para que quepa otro delantero, no? si NO lo sabes tu |
17/05/2016 14:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Lucas Vazquez selección!!!! bien x el chaval, y algunos madridistas NO daban un duro x él. |
17/05/2016 14:34 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Florentino 'patina' en la Liga: ha ganado tres en trece años http://futbol.as.com/futbol/2016/05/15/primera/1463302656_028716.html PD: Pero es el number 1 de la lista Forbes, asi que dont worry, be happy... Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Nada, ayer una fiesta de P......ta madre en Cibeles, Espero que la viste en la tele!!! Toda la peña madridista celebrando ese gran título!!!! Pues nada, vamos a hacer una hoguera de billetes de 500 de las arcas del Madrid que así ganaremos ligas. eso es lo que hace flore, quemar pasta y contar los titulos con los dedos de 1 mano... |
17/05/2016 14:35 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Lucas Vazquez selección!!!! bien x el chaval, y algunos madridistas NO daban un duro x él. La verdad que el chaval, muy bien,ojalá no le corten la progresión |
17/05/2016 14:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: Lucas Vazquez selección!!!! bien x el chaval, y algunos madridistas NO daban un duro x él. La verdad que el chaval, muy bien,ojalá no le corten la progresión Ojalá no se la cortasen, diría yo... |
17/05/2016 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Lucas Vazquez selección!!!! bien x el chaval, y algunos madridistas NO daban un duro x él. La verdad que el chaval, muy bien,ojalá no le corten la progresión Ojalá no se la cortasen, diría yo... Se la corta él apostando por seguir en el Madrid. No es mejor que Bale, ni que Cristiano, ni mejor que Benzema. En el medio campo cuando tienes que ir al ataque, rinde bien, pero de entrada, no es su puesto. Y de LD, puede jugar, pero está Carvajal. Aunque si es cierta la oferta de 57M del city por carvajal, no sé si no lo venderán. |
17/05/2016 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Luchas Vazquez me recuerda a Pedrito. Jugadores que ni son los mejores técnicamente ni nada , no destacan por su calidad , sino por su trabajo en el terreno de juego. Por lo tanto , es normal que le cueste mucho mas.. Chicharito, Pedrito pasaron por lo mismo... |
17/05/2016 15:29 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Lucas Vazquez selección!!!! bien x el chaval, y algunos madridistas NO daban un duro x él. La verdad que el chaval, muy bien,ojalá no le corten la progresión Ojalá no se la cortasen, diría yo... Se la corta él apostando por seguir en el Madrid. No es mejor que Bale, ni que Cristiano, ni mejor que Benzema. No lo niego. |
17/05/2016 15:51 |
- Div/Gr | ||