Go to page 1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Como vosotros con el Getafe. Una pena el descenso del Madrid B

Y los partidos k Sale el Sporting contra el Barsa con 8-9 suplentes con la excusa de k esa no es su liga........ Sporting = ekipo filial del Barsa tipo toro rosso con red bull

Al menos el getafe salia con todo y nos creaba problemas y sino mostrar los resultados del getafe contra el madrid

IF puedes hacerme un favor ?????
Tu k estas enganchado a Real Madrid TV me puedes avisar cuando y a ke hora daran el partido del Castilla por el ascenso a segunda, Gracias

El castilla, hasta donde yo se, quedó 1ero gracias a que un equipo queno se jugaba nada le empatase al lider el otro dia a cambio de el presupuestode la prox tempo. A ver si les toca el reus y se los cargan un euipo catalan
16/05/2016 13:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Enhorabuena a Santy por su Sporting la verdad k la temporada del Geta era para no merecerse estar en PRIMERA y la del Rayo ......... k vamos a decir de un ekipo k defiende como el culo y temporada tras temporada es el mas goleado. Un pena el rayito hace buen futbol lastima k no sepa ekilibrar buen futbol con defender un poco mejor

Edito k me ekivoke de division con el geta

Editado por Makay 16-05-2016 13:38

El rayo podia haberse salvado perfectamente xro hizo un final de liga lamentable y al final bajó entre otras cosas gracias a la asistencia de Amaya (creo que era) a Bale el dia que el madrid fue a vallecas.
16/05/2016 13:41
Username
19568 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:

Y los partidos k Sale el Sporting contra el Barsa con 8-9 suplentes con la excusa de k esa no es su liga........ Sporting = ekipo filial del Barsa tipo toro rosso con red bull

Al menos el getafe salia con todo y nos creaba problemas y sino mostrar los resultados del getafe contra el madrid

Tu k estas enganchado a Real Madrid TV me puedes avisar cuando y a ke hora daran el partido del Castilla por el ascenso a segunda, Gracias

El castilla, hasta donde yo se, quedó 1ero gracias a que un equipo queno se jugaba nada le empatase al lider el otro dia a cambio de el presupuestode la prox tempo. A ver si les toca el reus y se los cargan un euipo catalan

estasa diciendo k el rival del barakaldo en la ultima jornada empato por no se k dices de un presupuesto ????
k el Castilla estuviese toda la temporada ahi en play off y en algunas ocasiones lider y k sea el maximo goleador con diferencia de su grupo no tiene nada k ver

PD: me avisaras cuando veas en real madrid tv la fecha y hora del partido ?? k no me lo has dejado claro
16/05/2016 13:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Y lo del sporting te lo compro. A mi no se me caen los anillos para admitir verdades y yo se que el sporting de abelardo no le va a salir igual al barça de luis enrique que al madrid y al resto de equipos. Lo se y lo admito, y seguramente les cedamos algo otra temporada más. Pero lo de getafe y espanyol con el madrid pasa lo mismo y seguramente pocos madridistas seran capaces de reconocerlo. 16/05/2016 13:51
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:

estasa diciendo k el rival del barakaldo en la ultima jornada empato por no se k dices de un presupuesto ????
k el Castilla estuviese toda la temporada ahi en play off y en algunas ocasiones lider y k sea el maximo goleador con diferencia de su grupo no tiene nada k ver

PD: me avisaras cuando veas en real madrid tv la fecha y hora del partido ?? k no me lo has dejado claro

Hara un mes queno seguia la segunda b (ayer vi que era la ultima jornada) y el barakaldo por entonces le sacaba 4 o 7 puntos al castilla. Lo de ayer y con florentino de presidente se sabe pero como es 2a b ni se mirara. Al granada tmb le primó, pero el barça no es el barakaldo
16/05/2016 13:53
Username
19568 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Pues yo después del final de liga del Sevilla, espero que el Liverpool le meta 5.

A mi el sevilla no me cae mal, es mas es un ekipo k me cae simpatico, esta emery k me cae bien y esta ese peazo de himno del Arrebato, pero ...........
hay un personajillo k no puedo ver cristobal soria , personaje mas repugante k ese no lo he visto en mi vida, bueno esta al nivel de stoikov

por eso ire con el liverpool el miercoles y en la final de copa ire con el arbitro para k mone el mayor pollo de todos los tiempos y asi el k gane de los dos se diga k gano por el robo del arbitro

16/05/2016 13:53
Username
19568 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:

Hara un mes queno seguia la segunda b (ayer vi que era la ultima jornada) y el barakaldo por entonces le sacaba 4 o 7 puntos al castilla. Lo de ayer y con florentino de presidente se sabe pero como es 2a b ni se mirara. Al granada tmb le primó, pero el barça no es el barakaldo

tus teorias conspiratorias , k gran imaginacion, lo de los 7 puntos no se cuanto haces k no miras segunda b pero han llegado al fiunal de liga con muy pocos puntos de diferencia

Aki te dejo un enlace donde puedes ver las jornadas y la clasificacion de liga jornada a jornada y donde keda desmontada tu teoria conspiratoria de los 7 puntos

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/segundab/2015_16/grupo_2/jornada_33/

IF RETRATADO
16/05/2016 13:59
Username
5966 msgs.
Golden Ball
El barakaldo se merece mas estar en segunda 16/05/2016 14:00
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
19568 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Y lo del sporting te lo compro. A mi no se me caen los anillos para admitir verdades y yo se que el sporting de abelardo no le va a salir igual al barça de luis enrique que al madrid y al resto de equipos. Lo se y lo admito, y seguramente les cedamos algo otra temporada más. Pero lo de getafe y espanyol con el madrid pasa lo mismo y seguramente pocos madridistas seran capaces de reconocerlo.

Dime a mi donde el getafe o el español por k les cedamos algun jugador han salido contra el madrid con 8-9 suplentes
creais historias para justificar vuestros asuntos y terminais creyendooslas

y si reconozco k el madrid primo al granada, pero no al ekipo de futbol, sino a la aficion para k hubiese invasion de campo y no pudierais celebrar el titulo
unas camisetas unas bufandas y unos pins van ya pra granada
16/05/2016 14:04
Username
58510 msgs.
Golden Ball
El getafe y sobretodo el espanyol juegan contra el madrid con menos intensidad que el villareal ayer vs sporting xD 16/05/2016 14:12

Go to page 1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 444
271