Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Bueno, yo hablo por mí, ganar en el Camp Nou es una obligación para el Madrid, que no justifica para nada un año y medio malísimo, y que no da ningún título. Sólo la Champions evitaría otro fracaso de temporada. No hay excusas.

En eso estoy de acuerdo,y era una obligación ganar por la mala temporada que lleva y por el 0-4 de la ida.

Siempre. El Madrid tiene que ganar siempre y a cualquiera.
03/04/2016 18:47
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Yo esque a arda no le veo para un barsa,lo mismo la gente discrepa,, pero es mi opinión

Yo sí, Turan podría estar jugando en el PSG, City, Inter, Manchester,etc. y no sería extraño. Tiene talla de sobra, no lo vamos a descubrir ahora.
Lo que me parece injusto es que se le culpe a él del bajón. Es el mejor jugador que tiene el Barcelona en el banquillo de lejos, ahora que algunos achacan la derrota a la falta de banquillo.

03/04/2016 18:57
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
La única conclusión, es que Ramos es el enemigo en casa, NO se puede perder la cabeza así, ya por culpa de él, más de un disgusto nos hemos llevado.

Pd: menos al Casimiro titula, y tenemos a San Keylor!!!
03/04/2016 18:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Neks dijo:
Sobre el partido, me aburrí soberanamente, creo que el Madrid es más sólido con Casemiro pero no me gustó. El Barcelona aún menos, creo que el estado físico les está pasando factura a los dos, y puede que veamos sorpresas en liga y no esté tan sentenciada como parecía.

Al Madrid no debería pasarle eso por acumulación de partidos porque no juega copa y el Barsa si.
Pero 7 puntos con 21 en juego hay colchón para dosificarse.

El Madrid llevará menos carga de partidos, pero no dejan de ser muchos partidos al final. Una buena forma de verlo es cuando se juega en liga con equipos que no juegan Copa ni competición europea, cuando parece que el Madrid y el Barcelona juegan andando y al trote y los rivales corren que se las pelan. A partir de ahora las segundas partes van a ser muy interesantes.
03/04/2016 19:02
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Lo de messi-neymar-luis suarez de ayer,en algunos momentos del partido cuando les robaban el balón, era de quedarse quietos y no presionar.y el balon estaba a 1 metro,Y bueno cr7 ayer se salvó por el gol,porque su partido para mi fue lamentable,es una opinión, para mi hubo 2-3 jugadores del Madrid que le dieron 1000 vueltas

Incluso con gol, cumplió metiendo el gol para ganar, pero el partido malo no se le borra.
03/04/2016 19:05
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Pero vamos,el partido fue malísimo,fue un coñazo

Soporífero. Pero que conste que empezó el Barcelona a hacer los coñazos pasando insulsamente el balón hasta la náusea.
En muchas fases del partido ví al Madrid bien plantado, sin balón, pero más tranquilos que Guerra, sin presionar ni gastar un céntimo de energía.
Que la sigan tocando. Al final sólo metieron un gol y de córner.
03/04/2016 19:10
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Hay huevos a expulsar a Ramos pero no a expulsar a Rakitic y Suárez. El robo del gol anulado a Bale es tremendo. Esta vez ni con los 11 y el
arbitro han podido, pero al menos tuvieron la posesion

vamos a dejar de ser serios,rakitic y ramos expusaldos?no sera que el arbitro puso el listo alto con lo de ramos,yo nada de objetar el madrid a sido justo vecendor,pero eso de decir que ha ganado el madrid hasta con el arbitro en contra,,,,,,yo pensaba que ramos era coleguilla del arbitro,pero vamos, ayer gente celebrando el triunfo como que hubiera ganado la champion,pero vamos coño,que la liga estais a 7 puntos,de copa eliminados,y solo seguiis en champion,pero si,si dices que ayer el madrid le han robado,hemos visto partidos distintos,cuando los 2 equipos pueden quejarse de cosas,del madrid de un gol mal anulado,y de ramos que ayer necesito 4 amarillas para salir del campo,y curiosos que el madrid jugo mucho mejor cuando se fue el

Las dos tarjetas de rakitic, además de ser dos acciones en 5-10 minutos, porque estaba más quemado que la pipa un indio, son de tarjeta amailla tirando a roja, la primera es clamorosa que no se la saque.

Las tarjetas de ramos, dando por descontado que la primera se la saca el por gilipollas, ya desde verano no debería estar en el madrid, entiendo que las otras 3 te las sacas de la manda, porque siendo amarilla la segunda, "el supuesto penalti" toca el balón y luego traba al jugador, ni es falta. Y la otra en agarrón a Suarez, puede ser una falta normal en un partido cualquiera, que se reclama si es la segunda, pero si el la primera ni se nombra.

Dicho lo cual, el arbitro lo hizo bastante mal en jugadas puntuales, pero no se le descontroló el partido demasiado, el manotazo de Suarez a pepe para mi no es tarjeta roja y si amarilla a los dos.

Pero también creo que es amarilla a Messi en el placaje que le hace a pepe en el corner anterior al gol de Pique, que en ese mismo corner la pantalla la hace Neymar, aunque lo de los corner no tiene nombre en las areas y ya mejor ni entrar, esos penaltis solo se los pitan a Varane

Creo que defender que Ramos no debió ser expulsado es tarea harto complicada

Lo de Suárez es agresión premeditada sin balón, no hay rodeos, si el árbitro lo ve y lo pita, es tarjeta roja, no es tarjeta amarilla.
Si eso fuera sólo amarilla los partidos acabarían a tortazo limpio.
El bloqueo de Messi es una falta en ataque sin más.
03/04/2016 19:17
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Fuentes82 dijo:
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Hay huevos a expulsar a Ramos pero no a expulsar a Rakitic y Suárez. El robo del gol anulado a Bale es tremendo. Esta vez ni con los 11 y el
arbitro han podido, pero al menos tuvieron la posesion

vamos a dejar de ser serios,rakitic y ramos expusaldos?no sera que el arbitro puso el listo alto con lo de ramos,yo nada de objetar el madrid a sido justo vecendor,pero eso de decir que ha ganado el madrid hasta con el arbitro en contra,,,,,,yo pensaba que ramos era coleguilla del arbitro,pero vamos, ayer gente celebrando el triunfo como que hubiera ganado la champion,pero vamos coño,que la liga estais a 7 puntos,de copa eliminados,y solo seguiis en champion,pero si,si dices que ayer el madrid le han robado,hemos visto partidos distintos,cuando los 2 equipos pueden quejarse de cosas,del madrid de un gol mal anulado,y de ramos que ayer necesito 4 amarillas para salir del campo,y curiosos que el madrid jugo mucho mejor cuando se fue el

Las dos tarjetas de rakitic, además de ser dos acciones en 5-10 minutos, porque estaba más quemado que la pipa un indio, son de tarjeta amailla tirando a roja, la primera es clamorosa que no se la saque.

Las tarjetas de ramos, dando por descontado que la primera se la saca el por gilipollas, ya desde verano no debería estar en el madrid, entiendo que las otras 3 te las sacas de la manda, porque siendo amarilla la segunda, "el supuesto penalti" toca el balón y luego traba al jugador, ni es falta. Y la otra en agarrón a Suarez, puede ser una falta normal en un partido cualquiera, que se reclama si es la segunda, pero si el la primera ni se nombra.

Dicho lo cual, el arbitro lo hizo bastante mal en jugadas puntuales, pero no se le descontroló el partido demasiado, el manotazo de Suarez a pepe para mi no es tarjeta roja y si amarilla a los dos.

Pero también creo que es amarilla a Messi en el placaje que le hace a pepe en el corner anterior al gol de Pique, que en ese mismo corner la pantalla la hace Neymar, aunque lo de los corner no tiene nombre en las areas y ya mejor ni entrar, esos penaltis solo se los pitan a Varane

Agresión con predemeditacion es roja aunque le dé en un brazo por reglamento.

Yo lo de Suarez no lo entiendo como agresión, aunque sea con el puño cerrado, ese tipo de braceos es muy normal en un delantero para evitar que le agarren.

¿Muy normal, en un delantero, para evitar que le agarren, mirar dónde está el que le cubre y soltarle un puñetazo? Si eso fuera normal los defensas tendrían que jugar con casco y protección dental.
03/04/2016 19:21
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Y por cierto, cabe recordar que Zizou ayer fue la primera vez que tuvo a todos los jugadores disponibles. Lo que no esperaba nadie es que el fichaje estrella fuera Luís Enrique. Cuando quitó a Rakitic para meter a Turan dando libertad a Marcelo, se vio claro que el Madrid ganaría.

Si la verdad que fue salir rakitic y el barsa se acabo

El esplendor del Barcelona era de antes de Rakitic. Que contiene mucho y da solidez, vale. Pero que Rakitic venga a ser un jugador determinante ni de coña, aunque al menos está menos sobrevalorado que Busquets.
03/04/2016 19:25
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:

Si quitamos el gol anulado, no creo ni mucho menos que el Barça se haya visto favorecido.

Obviando las dos expulsiones perdonadas, expresión épica "Si quitamos el gol anulado..."

Total, ya están acostumbrados a los regalos y lo ven como algo normal.
03/04/2016 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 444
28