Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Lo importante, alguien sabe de IF?

IF es virtual y se ha perdido en la Red como el periscope de Piqué.

Lamiendose las heridas con Pumuki

En el segundo caso estará contento a medias. Neymar fue peor que Messi.
03/04/2016 16:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Para que te hagas una idea,mi porra para el barsa era de 1-1 así que imagínate el baño que le iban a dar.y siempre estáis igual,da igual que habéis o perdáis.siempre os robannnmmm

Una cosa es robar y otra lo de ayer. Lo de ayer es tomarte por tonto directamente.
Pero bueno, victoria importante para coger moral cara a la champions y a ver si las dudas creadas en can barça acaban en un efecto Queiroz

Si quitamos el gol anulado, no creo ni mucho menos que el Barça se haya visto favorecido. Errores ha habido, tarjetaa perdonadas al Real Madrid durante el partido ha habido muchas, incluso algunas ni siquiera ha pitado falta.
Para vosotros todo son robos escandalosos, luego os quejais de los lloros de los rivales, pero lo de los madridistas en este hilo esta aumentando de una forma ultimamente... Al final tendre que entrar en flotador
03/04/2016 16:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y respecto a la eliminatoria de Champions, vale que salimos tocados pero partidos asi de malos no son el pan de cada día, lo normal es jugar mejor. Yo confio en que este traspie sea eso, un traspie... venimos de 30 y pico partidos sin perder, se pierde uno y parece que acaba el mundo Ainss como somos los cules... (eso va mas por gente externa mas que por lo que he leído aquí). 03/04/2016 16:49
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y respecto a la eliminatoria de Champions, vale que salimos tocados pero partidos asi de malos no son el pan de cada día, lo normal es jugar mejor. Yo confio en que este traspie sea eso, un traspie... venimos de 30 y pico partidos sin perder, se pierde uno y parece que acaba el mundo Ainss como somos los cules... (eso va mas por gente externa mas que por lo que he leído aquí).

Así los jugadores entenderán que no hay que bajar la guardia. Antes o después tenía que pasar y no viene mal que sea ahora en un partido poco transcendental.
La euforia viene de las portadas de los periódicos culés y las declaraciones de personas muy cercanas al club blaugrana en donde se mofaban hacia el Madrid y esos personajes ahora se tendrán que tragar esas declaraciones.
03/04/2016 17:10
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Repe.

Editado por Fuentes82 03-04-2016 17:11
03/04/2016 17:10
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Pierde el Barça y Vettel rompe el motor en la vuelta de calentamiento.

Buscad a If por los puentes de Barcelona.
03/04/2016 17:14
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
eiradacosta dijo:
IF está indispuesto como Cristobal Soria :'D

Casemiro titular!
Sisú entrenador!

El dice Casimiro

Ayer se borró y no fue al Chiringuito No queria enfrentarse a Roncero :'D
03/04/2016 17:14
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Para que te hagas una idea,mi porra para el barsa era de 1-1 así que imagínate el baño que le iban a dar.y siempre estáis igual,da igual que habéis o perdáis.siempre os robannnmmm

Una cosa es robar y otra lo de ayer. Lo de ayer es tomarte por tonto directamente.
Pero bueno, victoria importante para coger moral cara a la champions y a ver si las dudas creadas en can barça acaban en un efecto Queiroz

Si quitamos el gol anulado, no creo ni mucho menos que el Barça se haya visto favorecido. Errores ha habido, tarjetaa perdonadas al Real Madrid durante el partido ha habido muchas, incluso algunas ni siquiera ha pitado falta.
Para vosotros todo son robos escandalosos, luego os quejais de los lloros de los rivales, pero lo de los madridistas en este hilo esta aumentando de una forma ultimamente... Al final tendre que entrar en flotador

Está es mi segunda vida , la primera morí ahogado tras los lloros de los penaltis que marcaba Cristiano la temporada pasada.
03/04/2016 17:15
Username
5339 msgs.
Golden Ball

03/04/2016 17:23
Username
6494 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Pierde el Barça y Vettel rompe el motor en la vuelta de calentamiento.

Buscad a If por los puentes de Barcelona.

Subió la marea repentinamente de los lloros en cantidades industriales.
03/04/2016 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 444
27