Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Bueno, yo hablo por mí, ganar en el Camp Nou es una obligación para el Madrid, que no justifica para nada un año y medio malísimo, y que no da ningún título. Sólo la Champions evitaría otro fracaso de temporada. No hay excusas.

En eso estoy de acuerdo,y era una obligación ganar por la mala temporada que lleva y por el 0-4 de la ida.

El Madrid tiene la obligación de ganar siempre, otra cosa es que no siempre se puede ganar.

La gente celebra porque se viene vendiendo que el barca le pasaría por encima al madrid, algo que en la segunda parte ocurrió mas casi al contrario, porque no nos engañemos, el barca el primer tiempo jugo lo mismo que el madrid, una mierda.

Yo personalmente no soy un gran aficionado al juego de tocar por tocar, modo guardiola elevado a la exima potencia, y no me gusta que el madrid se empeñe en intentarlo, porque aunque se diga que el madrid nunca ha tenido un estilo definido, tener el balón y transiciones rápidas es su juego, lo que pasa que tener el balon de medio campo hacia adelante, arrinconando al rival, no en defensa, amasando para tener mayor posesión que el rival.

La liga lleva tiempo decidida, aunque el patetico si no se deja puntos en gijon ojo, también puede ser muy importante la eliminatoria de champions entre ambos, aunque la liga al barca si se le escapa tela.

Lo que más me ha gustado de este partido, es demostrar que L. E. es un mediocre entrenador que se pliega a lo que le marcan las decisiones tomadas por la pasta, sino ayer no mete a Arda y si mete a Sergi Roberto. O mete a Arda pero quita a cualquiera de los tres de arriba.

03/04/2016 12:43
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Hay huevos a expulsar a Ramos pero no a expulsar a Rakitic y Suárez. El robo del gol anulado a Bale es tremendo. Esta vez ni con los 11 y el
arbitro han podido, pero al menos tuvieron la posesion

vamos a dejar de ser serios,rakitic y ramos expusaldos?no sera que el arbitro puso el listo alto con lo de ramos,yo nada de objetar el madrid a sido justo vecendor,pero eso de decir que ha ganado el madrid hasta con el arbitro en contra,,,,,,yo pensaba que ramos era coleguilla del arbitro,pero vamos, ayer gente celebrando el triunfo como que hubiera ganado la champion,pero vamos coño,que la liga estais a 7 puntos,de copa eliminados,y solo seguiis en champion,pero si,si dices que ayer el madrid le han robado,hemos visto partidos distintos,cuando los 2 equipos pueden quejarse de cosas,del madrid de un gol mal anulado,y de ramos que ayer necesito 4 amarillas para salir del campo,y curiosos que el madrid jugo mucho mejor cuando se fue el

Dios os dá y vosotros mismos os juntáis.. xD

no lo entiendo,yo soy del barsa,no veo cosas raras,ayer el madrid fue superior,el barsa no creo ocasiones.aqui mucha posesion pero si no tiras no vale de nada.pero no entiendo,esa frase de dios os da y vosotros mismo os juntais,explicamela
yo te dire que hasta ayer mismo el madrid llevaba una temporada,mala. no, mediocre,que si ahora os va bien porque habeis ganado 1-2 y estais a 7 puntos,pues muy bien estupendo,pero ayer yo veia gente celebrando el partido como que habeis ganado,no la liga,si no la champion,pero bueno,eso se decia del barsa hace tiempo,el barsa ganaba al madrid,y decian los del madrid,bueno vosotros con esta victoria habeis salvado la temporada,aunque no ganeis titulos

Porque un clásico hay que celebrarlo siempre con saña.. Pero lo que me dá coraje es lo de si Ramos 5 amarillas que si expulsado. Que si Suárez y Rackitic expulsados también.. Que si el árbitro nos perjudica y tal y tal.. Al final l lo que dá chicha de debatir pues poco y por eso os suelto esa frase.
El Madrid temporada mediocre y a 7 puntos? Que si está a tope doblete sería? Eso se ve a final de temporada.
Pero desde el respeto y bromeando.

Editado por Fuentes82 03-04-2016 12:49
03/04/2016 12:46
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Lo de messi-neymar-luis suarez de ayer,en algunos momentos del partido cuando les robaban el balón, era de quedarse quietos y no presionar.y el balon estaba a 1 metro,Y bueno cr7 ayer se salvó por el gol,porque su partido para mi fue lamentable,es una opinión, para mi hubo 2-3 jugadores del Madrid que le dieron 1000 vueltas 03/04/2016 12:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Pero vamos,el partido fue malísimo,fue un coñazo 03/04/2016 12:48
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Hay huevos a expulsar a Ramos pero no a expulsar a Rakitic y Suárez. El robo del gol anulado a Bale es tremendo. Esta vez ni con los 11 y el

vamos a dejar de ser serios,rakitic y ramos expusaldos?no sera que el arbitro puso el listo alto con lo de ramos,yo nada de objetar el madrid a sido justo vecendor,pero eso de decir que ha ganado el madrid hasta con el arbitro en contra,,,,,,yo pensaba que ramos era coleguilla del arbitro,pero vamos, ayer gente celebrando el triunfo como que hubiera ganado la champion,pero vamos coño,que la liga estais a 7 puntos,de copa eliminados,y solo seguiis en champion,pero si,si dices que ayer el madrid le han robado,hemos visto partidos distintos,cuando los 2 equipos pueden quejarse de cosas,del madrid de un gol mal anulado,y de ramos que ayer necesito 4 amarillas para salir del campo,y curiosos que el madrid jugo mucho mejor cuando se fue el

Las dos tarjetas de rakitic, además de ser dos acciones en 5-10 minutos, porque estaba más quemado que la pipa un indio, son de tarjeta amailla tirando a roja, la primera es clamorosa que no se la saque.

Las tarjetas de ramos, dando por descontado que la primera se la saca el por gilipollas, ya desde verano no debería estar en el madrid, entiendo que las otras 3 te las sacas de la manda, porque siendo amarilla la segunda, "el supuesto penalti" toca el balón y luego traba al jugador, ni es falta. Y la otra en agarrón a Suarez, puede ser una falta normal en un partido cualquiera, que se reclama si es la segunda, pero si el la primera ni se nombra.

Dicho lo cual, el arbitro lo hizo bastante mal en jugadas puntuales, pero no se le descontroló el partido demasiado, el manotazo de Suarez a pepe para mi no es tarjeta roja y si amarilla a los dos.

Pero también creo que es amarilla a Messi en el placaje que le hace a pepe en el corner anterior al gol de Pique, que en ese mismo corner la pantalla la hace Neymar, aunque lo de los corner no tiene nombre en las areas y ya mejor ni entrar, esos penaltis solo se los pitan a Varane

03/04/2016 12:50
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
Neks dijo:

Las dos tarjetas de rakitic, además de ser dos acciones en 5-10 minutos, porque estaba más quemado que la pipa un indio, son de tarjeta amailla tirando a roja, la primera es clamorosa que no se la saque.

Las tarjetas de ramos, dando por descontado que la primera se la saca el por gilipollas, ya desde verano no debería estar en el madrid, entiendo que las otras 3 te las sacas de la manda, porque siendo amarilla la segunda, "el supuesto penalti" toca el balón y luego traba al jugador, ni es falta. Y la otra en agarrón a Suarez, puede ser una falta normal en un partido cualquiera, que se reclama si es la segunda, pero si el la primera ni se nombra.

Dicho lo cual, el arbitro lo hizo bastante mal en jugadas puntuales, pero no se le descontroló el partido demasiado, el manotazo de Suarez a pepe para mi no es tarjeta roja y si amarilla a los dos.

Pero también creo que es amarilla a Messi en el placaje que le hace a pepe en el corner anterior al gol de Pique, que en ese mismo corner la pantalla la hace Neymar, aunque lo de los corner no tiene nombre en las areas y ya mejor ni entrar, esos penaltis solo se los pitan a Varane

Agresión con predemeditacion es roja aunque le dé en un brazo por reglamento.
03/04/2016 12:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Neks dijo:

Que el árbitro no tuvo influencia ayer?
Ayer yo, que llevo jugando a fútbol 30 años, y el resto de la humanidad, nos enteramos que cuando el portero saca de puerta y Suárez está 40 metros adelantado, no es fuera de juego.
En esa misma jugada, le hace la cama a Ramos y tampoco es falta y de ahí viene la primera amarilla.
Suárez le mete un puñetazo (con el puño cerrado es puñetazo) a Pepe y no es roja. Cristiano le dio más flojo al del Málaga y con la mano abierta y lo expulsaron.
Messi en el córner anterior al gol de Piqué bloca a Pepe y no es falta.
Casemiro le hace una entrada dura a Busquets a la altura del tobillo, amarilla.
Rakitic le mete los tacos en el gemelo a Marcelo, nada.
El gol anulado a Bale, algún día lo explicarán.
Que el árbitro era malo, si. Que era casero, más todavía.
Y lo de celebrar la victoria es normal. La prensa catalana llevaba 1 mes con portadas más que ofensivas. Parecía que el madrid fuera un equipo de barrio. Que si queremos al Madrid en cuartos, que si Cristiano se esconde, que si una victoria un título....
En fin, que ayer más de un bocachancla se la tuvo que tragar enterita.

03/04/2016 13:03
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Para que te hagas una idea,mi porra para el barsa era de 1-1 así que imagínate el baño que le iban a dar.y siempre estáis igual,da igual que habéis o perdáis.siempre os robannnmmm 03/04/2016 13:07
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
Neks dijo:

Agresión con predemeditacion es roja aunque le dé en un brazo por reglamento.

Yo lo de Suarez no lo entiendo como agresión, aunque sea con el puño cerrado, ese tipo de braceos es muy normal en un delantero para evitar que le agarren.

Pepe hace mucho más de lo que es, como hace Alves en un corner donde Ramos le sacude también y no creo que sea tarjeta eso, porque entonces los placajes/pantallas en las áreas, son más agresión aún.
03/04/2016 13:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Para que te hagas una idea,mi porra para el barsa era de 1-1 así que imagínate el baño que le iban a dar.y siempre estáis igual,da igual que habéis o perdáis.siempre os robannnmmm

Una cosa es robar y otra lo de ayer. Lo de ayer es tomarte por tonto directamente.
Pero bueno, victoria importante para coger moral cara a la champions y a ver si las dudas creadas en can barça acaban en un efecto Queiroz
03/04/2016 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 444
25