Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Bueno, yo hablo por mí, ganar en el Camp Nou es una obligación para el Madrid, que no justifica para nada un año y medio malísimo, y que no da ningún título. Sólo la Champions evitaría otro fracaso de temporada. No hay excusas.

En eso estoy de acuerdo,y era una obligación ganar por la mala temporada que lleva y por el 0-4 de la ida.

El Madrid tiene la obligación de ganar siempre, otra cosa es que no siempre se puede ganar.

La gente celebra porque se viene vendiendo que el barca le pasaría por encima al madrid, algo que en la segunda parte ocurrió mas casi al contrario, porque no nos engañemos, el barca el primer tiempo jugo lo mismo que el madrid, una mierda.

Yo personalmente no soy un gran aficionado al juego de tocar por tocar, modo guardiola elevado a la exima potencia, y no me gusta que el madrid se empeñe en intentarlo, porque aunque se diga que el madrid nunca ha tenido un estilo definido, tener el balón y transiciones rápidas es su juego, lo que pasa que tener el balon de medio campo hacia adelante, arrinconando al rival, no en defensa, amasando para tener mayor posesión que el rival.

La liga lleva tiempo decidida, aunque el patetico si no se deja puntos en gijon ojo, también puede ser muy importante la eliminatoria de champions entre ambos, aunque la liga al barca si se le escapa tela.

Lo que más me ha gustado de este partido, es demostrar que L. E. es un mediocre entrenador que se pliega a lo que le marcan las decisiones tomadas por la pasta, sino ayer no mete a Arda y si mete a Sergi Roberto. O mete a Arda pero quita a cualquiera de los tres de arriba.

03/04/2016 12:43
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Neks dijo: