Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Rakitic, Ramos y Suárez deberían haber sido expulsados, y el gol de Bale es algo impactante. Un robo. Se gane o se pierda, cuando hay robo, hay que decirlo. Al menos hoy ganó el Madrid, para que no se pueda decir que sólo se dice cuando se pierde. | 03/04/2016 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Y no, listón alto, no, habría sido justicia, el listón de la justicia. | 03/04/2016 12:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Neks dijo: Hay huevos a expulsar a Ramos pero no a expulsar a Rakitic y Suárez. El robo del gol anulado a Bale es tremendo. Esta vez ni con los 11 y el arbitro han podido, pero al menos tuvieron la posesion vamos a dejar de ser serios,rakitic y ramos expusaldos?no sera que el arbitro puso el listo alto con lo de ramos,yo nada de objetar el madrid a sido justo vecendor,pero eso de decir que ha ganado el madrid hasta con el arbitro en contra,,,,,,yo pensaba que ramos era coleguilla del arbitro,pero vamos, ayer gente celebrando el triunfo como que hubiera ganado la champion,pero vamos coño,que la liga estais a 7 puntos,de copa eliminados,y solo seguiis en champion,pero si,si dices que ayer el madrid le han robado,hemos visto partidos distintos,cuando los 2 equipos pueden quejarse de cosas,del madrid de un gol mal anulado,y de ramos que ayer necesito 4 amarillas para salir del campo,y curiosos que el madrid jugo mucho mejor cuando se fue el Dios os dá y vosotros mismos os juntáis.. xD no lo entiendo,yo soy del barsa,no veo cosas raras,ayer el madrid fue superior,el barsa no creo ocasiones.aqui mucha posesion pero si no tiras no vale de nada.pero no entiendo,esa frase de dios os da y vosotros mismo os juntais,explicamela yo te dire que hasta ayer mismo el madrid llevaba una temporada,mala. no, mediocre,que si ahora os va bien porque habeis ganado 1-2 y estais a 7 puntos,pues muy bien estupendo,pero ayer yo veia gente celebrando el partido como que habeis ganado,no la liga,si no la champion,pero bueno,eso se decia del barsa hace tiempo,el barsa ganaba al madrid,y decian los del madrid,bueno vosotros con esta victoria habeis salvado la temporada,aunque no ganeis titulos |
03/04/2016 12:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sobre el partido, me aburrí soberanamente, creo que el Madrid es más sólido con Casemiro pero no me gustó. El Barcelona aún menos, creo que el estado físico les está pasando factura a los dos, y puede que veamos sorpresas en liga y no esté tan sentenciada como parecía. | 03/04/2016 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Bueno, yo hablo por mí, ganar en el Camp Nou es una obligación para el Madrid, que no justifica para nada un año y medio malísimo, y que no da ningún título. Sólo la Champions evitaría otro fracaso de temporada. No hay excusas. | 03/04/2016 12:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Bueno, yo hablo por mí, ganar en el Camp Nou es una obligación para el Madrid, que no justifica para nada un año y medio malísimo, y que no da ningún título. Sólo la Champions evitaría otro fracaso de temporada. No hay excusas. En eso estoy de acuerdo,y era una obligación ganar por la mala temporada que lleva y por el 0-4 de la ida. |
03/04/2016 12:31 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: michi_ dijo: Que grandeza de victoria Ya ganáis la liga,ya no se os escapa. No, pero hoy hemos dormido a pierna suelta. Sé de muchos que no lo pueden decir. yo entrepiernado |
03/04/2016 12:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El cambio de Arda por Rackitic ha sido uno de los detonantes del bajon de los ultimos minutos pero, por dios despues de ese cambio Busquets y Iniesta estaban fundidos, el primero no se aguantaba en pie, mete otro cambio para dar frescura porque sino... Pero que variante se pondría? En mi opinión sacaba a Iniesta por Arda y si si no había dado con la solución, sacar a Sergi Roberto por Rakitic y bajar a Arda con Busquets y subir a Munir. Pero un cambio.. La MSN pues sacar a Ney o Suárez y meter a Munir, experimentando para el Martes. |
03/04/2016 12:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Yo esque a arda no le veo para un barsa,lo mismo la gente discrepa,, pero es mi opinión | 03/04/2016 12:38 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Sobre el partido, me aburrí soberanamente, creo que el Madrid es más sólido con Casemiro pero no me gustó. El Barcelona aún menos, creo que el estado físico les está pasando factura a los dos, y puede que veamos sorpresas en liga y no esté tan sentenciada como parecía. Al Madrid no debería pasarle eso por acumulación de partidos porque no juega copa y el Barsa si. Pero 7 puntos con 21 en juego hay colchón para dosificarse. |
03/04/2016 12:39 |
- Div/Gr | ||