Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Rakitic aunque no lo parezca es un jugador así.es de los que más corre,roba y encima hace jugar 03/04/2016 19:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No lo vi... no puedo opinar nada... :/

Bueno sí, que estoy convencido de que al Madrid le viene de PM jugar con un stopper de verdad en el centro del campo y no con el chiste que suponía lo de Kroos ahí. Lo siento por James e Isco, que son dos jugadores de una calidad técnica que me encantan, pero estoy convencido de que si Kroos acaba por no dar el nivel en su sitio, tendrán sus opciones de jugar de verdad.

Era o esto con Casemiro, o 4-4-2, o a la mierda el Madrid de nuevo.
03/04/2016 19:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Rakitic aunque no lo parezca es un jugador así.es de los que más corre,roba y encima hace jugar

Rakitic es un Modric. Es intenso, no exento de calidad, ayuda arriba y abajo... y encima tiene experiencia sobrada. Sin ese tipo de jugador, un equipo grande no puede triunfar con una 4-3-3
03/04/2016 19:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Bueno sí, que estoy convencido de que al Madrid le viene de PM jugar con un stopper de verdad en el centro del campo y no con el chiste que suponía lo de Kroos ahí. Lo siento por James e Isco, que son dos jugadores de una calidad técnica que me encantan, pero estoy convencido de que si Kroos acaba por no dar el nivel en su sitio, tendrán sus opciones de jugar de verdad.

Kroos hizo un partidazo ayer.
03/04/2016 19:43
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Isco y James no tienen sitio con 3 delanteros. Con dos delanteros, sí, uno de los dos puede jugar en su posición, mediapunta. Los experimentos contra equipos que no son grandes pueden funcionar pero contra equipos grandes es salir ya perdiendo el partido en el medio y en defensa. 03/04/2016 19:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Kroos hizo un partidazo ayer.

Me alegro la verdad! era un jugador demasiado desaprovechado. Se que el otro día lo hizo bien con Alemania y me daba rabia que aún no hubiese triunfado aquí.

Por el bien de la Liga, es necesario que el Madrid se lo crea. Y el Atleti y demás igual claro... pero bueno, que el que más posibilidades tiene de triunfar creyéndoselo es el Madrid!
03/04/2016 19:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Hay huevos a expulsar a Ramos pero no a expulsar a Rakitic y Suárez. El robo del gol anulado a Bale es tremendo. Esta vez ni con los 11 y el
arbitro han podido, pero al menos tuvieron la posesion

vamos a dejar de ser serios,rakitic y ramos expusaldos?no sera que el arbitro puso el listo alto con lo de ramos,yo nada de objetar el madrid a sido justo vecendor,pero eso de decir que ha ganado el madrid hasta con el arbitro en contra,,,,,,yo pensaba que ramos era coleguilla del arbitro,pero vamos, ayer gente celebrando el triunfo como que hubiera ganado la champion,pero vamos coño,que la liga estais a 7 puntos,de copa eliminados,y solo seguiis en champion,pero si,si dices que ayer el madrid le han robado,hemos visto partidos distintos,cuando los 2 equipos pueden quejarse de cosas,del madrid de un gol mal anulado,y de ramos que ayer necesito 4 amarillas para salir del campo,y curiosos que el madrid jugo mucho mejor cuando se fue el

Las dos tarjetas de rakitic, además de ser dos acciones en 5-10 minutos, porque estaba más quemado que la pipa un indio, son de tarjeta amailla tirando a roja, la primera es clamorosa que no se la saque.

Las tarjetas de ramos, dando por descontado que la primera se la saca el por gilipollas, ya desde verano no debería estar en el madrid, entiendo que las otras 3 te las sacas de la manda, porque siendo amarilla la segunda, "el supuesto penalti" toca el balón y luego traba al jugador, ni es falta. Y la otra en agarrón a Suarez, puede ser una falta normal en un partido cualquiera, que se reclama si es la segunda, pero si el la primera ni se nombra.

Dicho lo cual, el arbitro lo hizo bastante mal en jugadas puntuales, pero no se le descontroló el partido demasiado, el manotazo de Suarez a pepe para mi no es tarjeta roja y si amarilla a los dos.

Pero también creo que es amarilla a Messi en el placaje que le hace a pepe en el corner anterior al gol de Pique, que en ese mismo corner la pantalla la hace Neymar, aunque lo de los corner no tiene nombre en las areas y ya mejor ni entrar, esos penaltis solo se los pitan a Varane

Creo que defender que Ramos no debió ser expulsado es tarea harto complicada

Lo de Suárez es agresión premeditada sin balón, no hay rodeos, si el árbitro lo ve y lo pita, es tarjeta roja, no es tarjeta amarilla.
Si eso fuera sólo amarilla los partidos acabarían a tortazo limpio.
El bloqueo de Messi es una falta en ataque sin más.

No es un intento por defender a Ramos, pero lo que leo de que fueron 4-5 tarjetas amarillas me parece de chiste, Ramos está para comprar caballos, sacarse el graduado y hacerse tatuajes, lo de jugar lleva sin hacerlo toda la temporada.

Todo es opinable, ni creo que sea roja lo de Suarez, ni creo que sea roja lo de Ramos a Alves, pero creo que tanto pepe como alves hacen mucho teatro en las dos acciones y ya solo por eso yo los pondría su tarjeta amarilla correspondiente, cada vez que veo esos retorcerse de dolor por nada me da más asco ver el fútbol
03/04/2016 20:10
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

NO necesariamente, CR7 ya NO es un chaval, así que la tan famosa BBC, será historia más pronto, que tarde...

Simplemente Isco y james deben comprometerse más, y dejar de pensar en su ombligo. Pueden tener una carrera brillante en el Madrid, tienen la juventud que CR7 ya NO tiene.
Y delanteros top en el mercado, que vengan ahora mismo, muy difícil.
03/04/2016 20:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

NO necesariamente, CR7 ya NO es un chaval, así que la tan famosa BBC, será historia más pronto, que tarde...

El Madrid está obligado a jugar con 3 arriba, me la sopla quienes sean que sus iniciales estarán ahí... Es una cuestión de puro marketing a la que todo entrenador que llega al Madrid, sea Mourinho, sea Perico de los palotes, está obligado.

A no ser que al Barça le de por ganar un triplete jugando 4-4-2, entonces ya el Madrid se replantearía la cuestión y jugaría con una 4-4-2.

Así están las cosas en el Mundo del Madrid...
03/04/2016 20:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Alnerk dijo:

Si quitamos el gol anulado, no creo ni mucho menos que el Barça se haya visto favorecido.

Obviando las dos expulsiones perdonadas, expresión épica "Si quitamos el gol anulado..."

Total, ya están acostumbrados a los regalos y lo ven como algo normal.

Disfruta de victoria, que parece que hayais perdido de tanta queja junta.

Editado por Alnerk 03-04-2016 22:20
03/04/2016 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 444
29