Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Y en la premier el Leicister a 7 del Tottenham, 4 victorias seguidas por 1-0 o 0-1. Meten pocos pero defienden muy bien por lo que se ve.

Si entrenador, el italiano ese, les paga una pizza a los jugadores cada vez que ganan y no reciben gol. Sera ese el secreto?

El italiano ese llevó al Valencia a 2 finales de champions consecutivas....

Enserio? Pues me hago fan suyo

No. Me confundí con Héctor Cuper. Pero fue un gran entrenador en el Valencia.

Y aún recuerdo el 'Cuper vete ya'.
Con Ranieri no sé si llegaron a cantárselo.

Algo que decir en contra del Himno del Valencia? Lo cantan todos los partidos y a capella.
Fieles como ninguno... , los del Liverpool lo cantan 1 vez o 2 el Nunca caminaras solo... Ellos durante toda temporada y en todos los partidos xD
04/04/2016 13:55
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No. A Ranieri ni de coña se lo cantaron. Jugaron la final de Copa vs Atleti, la ganaron con un golazo de Mendieta. Creo que nos enchufaron un 3-0, no me acuerdo bien.

Pero ese día ya se sabía que Ranieri había fichado por el Atleti.
04/04/2016 14:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No. A Ranieri ni de coña se lo cantaron. Jugaron la final de Copa vs Atleti, la ganaron con un golazo de Mendieta. Creo que nos enchufaron un 3-0, no me acuerdo bien.

Fue Ranieri el que subió al Atleti a primera otra vez?
04/04/2016 14:51
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Don Luis Aragonés
04/04/2016 15:03
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Seguimos sin tener noticias de IF?

Y de Boira
04/04/2016 15:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No que va. Fue el que lo dirigió durante gran parte de la temporada del descenso, la 99-00. Luego trajeron a Antic por 3ª vez... y na... a la mierder.
04/04/2016 16:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Don Luis Aragonés

Y cabe decir que no fue Aragonés quien no consiguió el ascenso en la 00-01. Creo que empezamos con Zambrano, que duró un pedo... luego Marcos Alonso y al final Cantarero...

Antic no aceptó una claúsula que decía que si en la jornada 6 de Liga no estaba en puestos de ascenso, sería destituído... y cogió el equipo Zambrano y ZAS! Adiós en la jornada 6...
04/04/2016 16:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y ya lo dejo, pero aquí tenéis un momento mágico que a todo Atlético le debería poner los pezones duros mientras le entra un cosquilleo en el ojete.

https://www.youtube.com/watch?v=AilR3CIUhEM

Es la mejor retransmisión de aquel gol que hay.
04/04/2016 16:47
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y ya lo dejo, pero aquí tenéis un momento mágico que a todo Atlético le debería poner los pezones duros mientras le entra un cosquilleo en el ojete.

Es la mejor retransmisión de aquel gol que hay.

Que malo soy
04/04/2016 16:53
Username
5339 msgs.
Golden Ball
La verdad que Ranieri estuvo en muchos grandes equipos , pero en ninguno hizo grandes cosas , quizas donde mas hizo fue en el Valencia.

Bonus
04/04/2016 16:58

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 444
31