Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Y en la premier el Leicister a 7 del Tottenham, 4 victorias seguidas por 1-0 o 0-1. Meten pocos pero defienden muy bien por lo que se ve. Si entrenador, el italiano ese, les paga una pizza a los jugadores cada vez que ganan y no reciben gol. Sera ese el secreto? El italiano ese llevó al Valencia a 2 finales de champions consecutivas.... Enserio? Pues me hago fan suyo No. Me confundí con Héctor Cuper. Pero fue un gran entrenador en el Valencia. Y aún recuerdo el 'Cuper vete ya'. Con Ranieri no sé si llegaron a cantárselo. Algo que decir en contra del Himno del Valencia? Lo cantan todos los partidos y a capella. Fieles como ninguno... , los del Liverpool lo cantan 1 vez o 2 el Nunca caminaras solo... Ellos durante toda temporada y en todos los partidos xD |
04/04/2016 13:55 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No. A Ranieri ni de coña se lo cantaron. Jugaron la final de Copa vs Atleti, la ganaron con un golazo de Mendieta. Creo que nos enchufaron un 3-0, no me acuerdo bien. Pero ese día ya se sabía que Ranieri había fichado por el Atleti. |
04/04/2016 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No. A Ranieri ni de coña se lo cantaron. Jugaron la final de Copa vs Atleti, la ganaron con un golazo de Mendieta. Creo que nos enchufaron un 3-0, no me acuerdo bien. Pero ese día ya se sabía que Ranieri había fichado por el Atleti. Fue Ranieri el que subió al Atleti a primera otra vez? |
04/04/2016 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No. A Ranieri ni de coña se lo cantaron. Jugaron la final de Copa vs Atleti, la ganaron con un golazo de Mendieta. Creo que nos enchufaron un 3-0, no me acuerdo bien. Pero ese día ya se sabía que Ranieri había fichado por el Atleti. Fue Ranieri el que subió al Atleti a primera otra vez? Don Luis Aragonés |
04/04/2016 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Seguimos sin tener noticias de IF? Y de Boira |
04/04/2016 15:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No. A Ranieri ni de coña se lo cantaron. Jugaron la final de Copa vs Atleti, la ganaron con un golazo de Mendieta. Creo que nos enchufaron un 3-0, no me acuerdo bien. Pero ese día ya se sabía que Ranieri había fichado por el Atleti. Fue Ranieri el que subió al Atleti a primera otra vez? No que va. Fue el que lo dirigió durante gran parte de la temporada del descenso, la 99-00. Luego trajeron a Antic por 3ª vez... y na... a la mierder. |
04/04/2016 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No. A Ranieri ni de coña se lo cantaron. Jugaron la final de Copa vs Atleti, la ganaron con un golazo de Mendieta. Creo que nos enchufaron un 3-0, no me acuerdo bien. Pero ese día ya se sabía que Ranieri había fichado por el Atleti. Fue Ranieri el que subió al Atleti a primera otra vez? Don Luis Aragonés Y cabe decir que no fue Aragonés quien no consiguió el ascenso en la 00-01. Creo que empezamos con Zambrano, que duró un pedo... luego Marcos Alonso y al final Cantarero... Antic no aceptó una claúsula que decía que si en la jornada 6 de Liga no estaba en puestos de ascenso, sería destituído... y cogió el equipo Zambrano y ZAS! Adiós en la jornada 6... |
04/04/2016 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y ya lo dejo, pero aquí tenéis un momento mágico que a todo Atlético le debería poner los pezones duros mientras le entra un cosquilleo en el ojete. https://www.youtube.com/watch?v=AilR3CIUhEM Es la mejor retransmisión de aquel gol que hay. |
04/04/2016 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y ya lo dejo, pero aquí tenéis un momento mágico que a todo Atlético le debería poner los pezones duros mientras le entra un cosquilleo en el ojete. Es la mejor retransmisión de aquel gol que hay. Que malo soy |
04/04/2016 16:53 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que Ranieri estuvo en muchos grandes equipos , pero en ninguno hizo grandes cosas , quizas donde mas hizo fue en el Valencia. Bonus |
04/04/2016 16:58 |