Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: IF? IF está apagado o fuera de cobertura , intentelo mas tarde O aparece IF ó borro cuenta, y si, es una amenaza |
05/04/2016 07:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: IF? IF está apagado o fuera de cobertura , intentelo mas tarde O aparece IF ó borro cuenta, y si, es una amenaza Está en Panamá!!! |
05/04/2016 13:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: IF? IF está apagado o fuera de cobertura , intentelo mas tarde O aparece IF ó borro cuenta, y si, es una amenaza Está en Panamá!!! Como hoy no gane su Barca, no estará por tiempo indefinido |
05/04/2016 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: IF? IF está apagado o fuera de cobertura , intentelo mas tarde O aparece IF ó borro cuenta, y si, es una amenaza Está en Panamá!!! Como hoy no gane su Barca, no estará por tiempo indefinido A mi no me metais en vuestro saco. Yo ya puse lo que pensaba del clasico por aqui que no lo hayais leido no es mi culpa. Los que pierden 0-4 y no los ves en 3 meses son otros y luego excusitas de si desuscrito y mierdas pero los unicos que damos la cara somos pocos despues de las derrotas mientras que las victorias tienen muchas madres, si.. |
05/04/2016 16:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: maketxumflim dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: IF? IF está apagado o fuera de cobertura , intentelo mas tarde O aparece IF ó borro cuenta, y si, es una amenaza Está en Panamá!!! Como hoy no gane su Barca, no estará por tiempo indefinido A mi no me metais en vuestro saco. Yo ya puse lo que pensaba del clasico por aqui que no lo hayais leido no es mi culpa. Los que pierden 0-4 y no los ves en 3 meses son otros y luego excusitas de si desuscrito y mierdas pero los unicos que damos la cara somos pocos despues de las derrotas mientras que las victorias tienen muchas madres, si.. Estás a uno de 50000 .. Di la verdad que te estás reservando.. |
05/04/2016 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Vamos IF Di algo más y llegas a los 50.000 posts |
05/04/2016 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes Fuera de mi cabeza! |
05/04/2016 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Fuentes Fuera de mi cabeza! Pues el pitufo cómo se entere y le ghoda el protagonismo de los 50000 ni te digo.. |
05/04/2016 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: maketxumflim dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: IF? IF está apagado o fuera de cobertura , intentelo mas tarde O aparece IF ó borro cuenta, y si, es una amenaza Está en Panamá!!! Como hoy no gane su Barca, no estará por tiempo indefinido A mi no me metais en vuestro saco. Yo ya puse lo que pensaba del clasico por aqui que no lo hayais leido no es mi culpa. Los que pierden 0-4 y no los ves en 3 meses son otros y luego excusitas de si desuscrito y mierdas pero los unicos que damos la cara somos pocos despues de las derrotas mientras que las victorias tienen muchas madres, si.. Ahí ahí dando la cara |
05/04/2016 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: maketxumflim dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: IF? IF está apagado o fuera de cobertura , intentelo mas tarde O aparece IF ó borro cuenta, y si, es una amenaza Está en Panamá!!! Como hoy no gane su Barca, no estará por tiempo indefinido A mi no me metais en vuestro saco. Yo ya puse lo que pensaba del clasico por aqui que no lo hayais leido no es mi culpa. Los que pierden 0-4 y no los ves en 3 meses son otros y luego excusitas de si desuscrito y mierdas pero los unicos que damos la cara somos pocos despues de las derrotas mientras que las victorias tienen muchas madres, si.. Estás a uno de 50000 .. Di la verdad que te estás reservando.. |
05/04/2016 17:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||