Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
5339 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
dragonblanco dijo:
haver si dejais de buscar mas formas de fastidiar el juego y os dedicais de una vez a poner camisetas nuevas


Ahí, ahí.

Dando donde más le duele a los dueños del juego

24/01/2016 22:56
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
27 msgs.
Child's coach
Yo voto no y mi argumentación es la siguiente:

No creo que esta medida dote de realismo al juego, porque en la vida real un jugador de elite según se va haciendo mayor lo que pierde es fondo físico no habilidades, con lo que no entiendo que no pueda seguir mejorando sus habilidades de tiro, pase, regate,...
Entiendo que baje la energía del jugador de manera mas progresiva que la de un jugador más joven y que tarde más en recuperarla despues del partido.

Además, no creo que esta medida ayude en la bolsa de jugadores que hay en el mercado, porque ante está medida creo que todos los manager nos veríamos obligados a tener que vender estos juagdores antes de que lleguen a cierta edad y cambiarlos por otros mas jovenes, con lo que ¿qué sentido tiene tener jugadores en plantilla mayores de 27 años? Pienso que estos jugadores solo restarían en el equipo y no aportarían porque cada semana serían peores.

Un saludo a todos y gracias al equipo de Striker por seguir renovando y poniendo propuestas para mejorar este juego.
25/01/2016 12:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Lo de que baje más el jugador con más progre me parece una idea mala, mala, pero mala.



Y te crees que sabran modificar eso? En su dia no sabian poner un tope de fichas de mayores de 32 años por equipo, dudo mucho que sepan hacer esto, o bien hubo tomadura de pelo en su dia.

25/01/2016 12:47
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
empate técnico, a ver si el angulo de fuga, resuelve la encuesta 25/01/2016 20:03
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Lavion dijo:
Lo de que baje más el jugador con más progre me parece una idea mala, mala, pero mala.



Y te crees que sabran modificar eso? En su dia no sabian poner un tope de fichas de mayores de 32 años por equipo, dudo mucho que sepan hacer esto, o bien hubo tomadura de pelo en su dia.




Probablemente tomadura de pelo..
25/01/2016 20:24
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Yo vote no. Estos son mis motivos:
1. Despues de la bajads de edad de jubilación. Si a los 28 todos empiezan a perder media, entonces el tiempo aprovechable de un jugador se queda en 3 años. De 25 a 28.
2. Y la mas importante. No soluciona la saturación del mercado. Lo que ha de hacerse es medidas para que los progres 70 vuelvan a tener valor!
25/01/2016 23:03
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
CarlosCano19 dijo:
dragonblanco dijo:
haver si dejais de buscar mas formas de fastidiar el juego y os dedicais de una vez a poner camisetas nuevas


Ahí, ahí.

Dando donde más le duele a los dueños del juego


En los ojos?
25/01/2016 23:23
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Lavion dijo:
Lo de que baje más el jugador con más progre me parece una idea mala, mala, pero mala.



Y te crees que sabran modificar eso? En su dia no sabian poner un tope de fichas de mayores de 32 años por equipo, dudo mucho que sepan hacer esto, o bien hubo tomadura de pelo en su dia.



Lo dudas? Jajajaja
25/01/2016 23:24
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Yo en este post sólo veo que OS quedáis con lo de 28 años,y la mayoría no empezaría a bajar hasta los 31 25/01/2016 23:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo en este post sólo veo que OS quedáis con lo de 28 años,y la mayoría no empezaría a bajar hasta los 31

Tu a callar...
Que me joden vivo xD
26/01/2016 00:42
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 51
45