Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
A mi de lo dicho hasta ahora,lo que más me gusta,es que con 31 años bajen a 2 habilidades,con 32 tenga 1 y con 33 ninguna,recordemos que ahora los jugadores máximo pueden tener 3

Yo vería justo que bajarán las habilidades relacionadas con el físico. Que todos bajarán según ka edad se entrenen o no y que a mayor progre tardarán más en bajar. Veo contradictorio que cuanto mejor sea el jugador baje antes la media si al fin y al cabo normalmente llegan todos al la media máxima lo suyo es que el que haya costado más baje más tarde no al reves
26/01/2016 18:37
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Si aquí se trata de hacer algo danuto ya sea X sea P.el caso es no caer en la monotonía de no hacer nada,ficharles con 14 y dejarles hay hasta el final, eso es lo que aburre.a veces veo gente en el chat buscando jugadores ñ,que hacia tiempo que no veía,porque le han clausulado un jugador,y esa tarde se lo han pasado genial y han recordado viejos tiempos. 26/01/2016 18:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19 msgs.
Cadet
Yo vote no apesar que solo tengo un titular con 30 años, creo que o la medida viene acompañada de la bajada de habilidades o no servira para mucho la verdad. La velocidad y la resistencia dan igual si un velocidad 96 descansado pierde la carrera contra un 90 cansando, hasta un par de veces me jugaron con un jugador de campo de portero y parecia Casillas cuando era joven , como paraba mejor que el mio que era media 84, son las habilidades las que hay que tocar. La medida si viene acompañada de la perdida de habilidades ( teneis toda la temporada para hacerla no digais que no teneis tiempo ) seria buena sino mejor dejarlo como esta un saludo. 26/01/2016 19:03
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Si aquí se trata de hacer algo danuto ya sea X sea P.el caso es no caer en la monotonía de no hacer nada,ficharles con 14 y dejarles hay hasta el final, eso es lo que aburre.a veces veo gente en el chat buscando jugadores ñ,que hacia tiempo que no veía,porque le han clausulado un jugador,y esa tarde se lo han pasado genial y han recordado viejos tiempos.

Y
Y tu crees que vamos en esa dirección? Cada día que pasa más me reafirmo en lo contrario. Si los propios gestores pasan de esto ya que tienen un megaproyecto nos queda el recurso de la nostalgia? Eso cuando cumpla 80 años, ahora vivo de presente y futuro y este juego lo tiene gris y negro
26/01/2016 19:29
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Si aquí se trata de hacer algo danuto ya sea X sea P.el caso es no caer en la monotonía de no hacer nada,ficharles con 14 y dejarles hay hasta el final, eso es lo que aburre.a veces veo gente en el chat buscando jugadores ñ,que hacia tiempo que no veía,porque le han clausulado un jugador,y esa tarde se lo han pasado genial y han recordado viejos tiempos.

Pa nostalgia me instalo el pcfutbol
26/01/2016 19:30
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Si aquí se trata de hacer algo danuto ya sea X sea P.el caso es no caer en la monotonía de no hacer nada,ficharles con 14 y dejarles hay hasta el final, eso es lo que aburre.a veces veo gente en el chat buscando jugadores ñ,que hacia tiempo que no veía,porque le han clausulado un jugador,y esa tarde se lo han pasado genial y han recordado viejos tiempos.

Pa nostalgia me instalo el pcfutbol

eso ya es cosa tuya,
26/01/2016 19:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Si aquí se trata de hacer algo danuto ya sea X sea P.el caso es no caer en la monotonía de no hacer nada,ficharles con 14 y dejarles hay hasta el final, eso es lo que aburre.a veces veo gente en el chat buscando jugadores ñ,que hacia tiempo que no veía,porque le han clausulado un jugador,y esa tarde se lo han pasado genial y han recordado viejos tiempos.

Pa nostalgia me instalo el pcfutbol

eso ya es cosa tuya,

Cosa mía y de la sangría de managers que se están yendo día tras día. Para que vamos ahora a hablar del chat, mercado, etc.... acaso esto es un vergel de novedades y la gente nueva se engancha a diario?
26/01/2016 19:33
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Si aquí se trata de hacer algo danuto ya sea X sea P.el caso es no caer en la monotonía de no hacer nada,ficharles con 14 y dejarles hay hasta el final, eso es lo que aburre.a veces veo gente en el chat buscando jugadores ñ,que hacia tiempo que no veía,porque le han clausulado un jugador,y esa tarde se lo han pasado genial y han recordado viejos tiempos.

Pa nostalgia me instalo el pcfutbol

eso ya es cosa tuya,

Cosa mía y de la sangría de managers que se están yendo día tras día. Para que vamos ahora a hablar del chat, mercado, etc.... acaso esto es un vergel de novedades y la gente nueva se engancha a diario?

pues dime ideas,y las propongo arriba,pero vamos ya se que las tuyas son de temas clausulazos
26/01/2016 19:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
No se puede ni decir a los que no paramos de criticar que en vez de eso aportemos ideas porque se han pasado las vuestras por el arco del triunfo. Para que quieren las ideas? Para poner 3 tonterías de las cuales 2 ya se habían puesto de antemano? Aquí solo resta entrar para descargar adrenalina, cambiar los 20 lesionados que hay y poco mas 26/01/2016 19:38
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Si aquí se trata de hacer algo danuto ya sea X sea P.el caso es no caer en la monotonía de no hacer nada,ficharles con 14 y dejarles hay hasta el final, eso es lo que aburre.a veces veo gente en el chat buscando jugadores ñ,que hacia tiempo que no veía,porque le han clausulado un jugador,y esa tarde se lo han pasado genial y han recordado viejos tiempos.

Pa nostalgia me instalo el pcfutbol

eso ya es cosa tuya,

Cosa mía y de la sangría de managers que se están yendo día tras día. Para que vamos ahora a hablar del chat, mercado, etc.... acaso esto es un vergel de novedades y la gente nueva se engancha a diario?

pues dime ideas,y las propongo arriba,pero vamos ya se que las tuyas son de temas clausulazos

Qué pasa que no habéis dado vosotros ya u de as? Jajaaja. Si dicho por vosotros habéis propuesto tomos y tomos y os han ignorado.
Te equivocas con lo de los clausulazos...ya paso de eso, bastante se han reido de nosotros. Eso se lo dejo a los pobres que aún siguen dándole. ...no me esperaba ese dardo de los clausulazos por tu parte...
26/01/2016 19:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 51
47