Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: No se en que estaba pensando... Si hay 2 defensas relativamente cerca El partido estaba más que perdido. Es una cagada pero era minuto 94 y quiso salir a sorprender y montar una contra. Desconocia este hecho, almenos eb eso veo cierta logica a su salida. Aunque no deja de ser nefasta. |
07/03/2016 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Todos sabemos que Danilo será el próximo gran fichaje del mercado chino. Que la prensa os tiene locos con lo malo que es Danilo y habéis picado, pues parece que sí. Que no es el mejor lateral del mundo, correcto, como tampoco lo era coentrao. Que el madrid pagó mucho por ellos, correcto. Que son dos jugadores muy válidos porque en un equipo como el madrid los titulares no pueden jugar todos los partidos, también. Que Carvajal lleva unos partidos peores que los Danilo y no se le critica porque es español y de la cantera, totalmente correcto. Que el Madrid debería buscarse un pufo chino como el atletico para tapar sus malos fichajes, pues mejor que no, que caso Piterman, Lim o el del Málaga ya hay muchos y Wanda puede ser el siguiente |
07/03/2016 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja jajajajaja jajajaj! Maket. Me mondo. | 07/03/2016 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Punto 1. Carvajal no es menos criticado que Danilo por eso. Sino porque costó sólo 7 kilos su repesca. | 07/03/2016 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Punto 2. Danilo probablemente no sea un paquete. Pero probablemente el Madrid no pueda revenderlo al precio que lo compró... O bueno, a los chinos, tal vez sí. Por ahí iba yo. Punto 3. Nada tiene que ver vender jugadores a un equipo chino con que venga un asiático con dinero y te amplíe capital o se haga máximo accionista (2 cosas de por sí diferentes). Al del Málaga le prometieron un proyecto de Puerto deportivo que luego le denegaron y dejó de invertir a saco, lógico, nadie da duros a 4 pesetas. Lim tiene un negocio de p madre con el Sr Mendes. Si metía la cabeza en el Valencia le venía de lujo para seguir macrolucrándose. Y lo de Wanda es parexido a lo del.malaga... Ahora mismo van a hacer un cc en el.edificio de plaza de España que evidentemente no han conseguido por casualidad... Como tantas otras cosas que conseguirán... Si pillan a Cerezuelo y se destapa algo que involucre al chino, no te extrañe que se pire. |
07/03/2016 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: No se en que estaba pensando... Si hay 2 defensas relativamente cerca El partido estaba más que perdido. Es una cagada pero era minuto 94 y quiso salir a sorprender y montar una contra. Desconocia este hecho, almenos eb eso veo cierta logica a su salida. Aunque no deja de ser nefasta. Es lamentable, lo reconozco. Pero seguramente no la hace en el minuto 3 de partido ni borracho... |
07/03/2016 18:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahora mismo van a hacer un cc en el.edificio de plaza de España que evidentemente no han conseguido por casualidad... Como tantas otras cosas que conseguirán... Creo que era en el Edificio España. y ya no lo hacen por que no le dejan tirar la fachada, ni remodelarla a su gusto, por que tiene algún tipo de protección del patrimonio o arquitectónica. |
07/03/2016 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora mismo van a hacer un cc en el.edificio de plaza de España que evidentemente no han conseguido por casualidad... Como tantas otras cosas que conseguirán... Creo que era en el Edificio España. y ya no lo hacen por que no le dejan tirar la fachada, ni remodelarla a su gusto, por que tiene algún tipo de protección del patrimonio o arquitectónica. Sip. Ahí. No sabia que ya no le dejan. Me ssuena algo de la fachada que has dicho, pero no sabía que estaba totalmente desechado... |
07/03/2016 18:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora mismo van a hacer un cc en el.edificio de plaza de España que evidentemente no han conseguido por casualidad... Como tantas otras cosas que conseguirán... Creo que era en el Edificio España. y ya no lo hacen por que no le dejan tirar la fachada, ni remodelarla a su gusto, por que tiene algún tipo de protección del patrimonio o arquitectónica. Sip. Ahí. No sabia que ya no le dejan. Me ssuena algo de la fachada que has dicho, pero no sabía que estaba totalmente desechado... Pues no está del todo deshechado, Wanda le ha dado un plazo al ayuntamiento para que rectifique. http://okdiario.com/economia/wanda-da-marcha-atras-se-quedara-si-en-un-mes-carmena-aprueba-su-proyecto-del-edificio-espana-83475 Pero hasta hace cuatro días estaba a la venta el edificio. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/04/madrid/1454616477_600748.html Editado por Botaya 07-03-2016 18:25 |
07/03/2016 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Vaya con la Sharapova | 07/03/2016 21:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||