Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
que el madrid ni tiene plantilla para todo,que al madrid no le pitan penaltis,etc,es alucinanate y para mi CR7 es muy muy bueno,pero tambien os digo,donde este la magia o la vision de juego de messi que se quite la velocidad de ronaldo y,,,,,,,,,,,,,sigue siendo bueno en las faltas?,,,bueno pues bueno en lo otro,,,, |
06/03/2016 20:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Neks dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: la diferncia que el barsa luchara esta temporada parece ser por todo ahasta el final,y el madrid ya tiro,2 de las 3 competiciones,y creo que con la plantilla que tiene centrarse solo en la champion desde febrero,es un poco triste Pues si que es triste, pero si a principio de temporada hacen una encuesta en el bernaneu y preguntan que título prefieren, seguro que gana la champions por goleada. bueno es alucinante,entonces no se porque tantos pitos a tito flore y caso chiviski o como se diga,si fijo que han echo todo eso para ir a por la champion Pues porque se debe aspirar a ganar todo y no hay plantilla, y los fichajes no han dado la talla, por ejemplo Kovacic y Danilo. pues kovacic y danilo,no han sido baratos,kovac era el nuevo modric,no?y danilo el mejor lateral izquierdo de momento,asi que malos no eran Pues no, malos ni eran ni son. ¿Pero tienen nivel para el Real Madrid? Por lo que se ha visto hasta ahora, no. |
06/03/2016 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: otra pregunta pa IF cuantos canteranos tenía el 11 titular, del Real Madrid ayer. Menos que el 11 titular del barsa de hoy Busquets y Messi? Y piqué y munir Piqué debuta profesionalmente con el Manchester, debuta en liga con el Zaragoza y en champions con el manchester y es canterano? Entonces Casemiro, Marcelo, Carvajal, Ramos, Varane y Lucas tb son canteranos. Y lo mismo vale para Jordi Alba. Es evidente que Ramos, Varane y Marcelo no han pisado la cantera del Real Madrid. El resto, claro que lo son. |
06/03/2016 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Todos sabemos que Danilo será el próximo gran fichaje del mercado chino. | 06/03/2016 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: que el madrid ni tiene plantilla para todo,que al madrid no le pitan penaltis,etc,es alucinanate y para mi CR7 es muy muy bueno,pero tambien os digo,donde este la magia o la vision de juego de messi que se quite la velocidad de ronaldo y,,,,,,,,,,,,,sigue siendo bueno en las faltas?,,,bueno pues bueno en lo otro,,,, ¿Sigues pensando que el Madrid tiene plantilla para Copa, Liga y Champions? Tienes tanta fé como los más acérrimos forofos madridistas je,je,je... Sobre Cristiano, los peros, que si es bueno ahí pero malo en lo otro...yo no entiendo cómo todavía se intenta restar méritos o tratar de llegar a la conclusión de que Cristiano no es tan bueno. Los hechos son arrolladores y eso no tiene demasiado debate. |
06/03/2016 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: @nuriaangela dijo: que el madrid ni tiene plantilla para todo,que al madrid no le pitan penaltis,etc,es alucinanate y para mi CR7 es muy muy bueno,pero tambien os digo,donde este la magia o la vision de juego de messi que se quite la velocidad de ronaldo y,,,,,,,,,,,,,sigue siendo bueno en las faltas?,,,bueno pues bueno en lo otro,,,, ¿Sigues pensando que el Madrid tiene plantilla para Copa, Liga y Champions? Tienes tanta fé como los más acérrimos forofos madridistas je,je,je... Pues... no es por nada... pero yo pienso que tiene tanta plantilla (si es que a fondo de armario te refieres) como pueda tener el Barça. No creo que Bartra, Vermaelen, Adriano, Sandro, Munir, Douglas, Rafinha (lesionado) y demás, sean precisamente la plantilla que te asegura luchar por todo. Aunque espera, perdona. Me contesto yo mismo. Decías que Luis Suarez, Neymar y Messi son mejores que Benzema, Bale y CR. Eso sí, BBC llevan sólo dos goles menos que MSN. |
06/03/2016 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alguien va a ver el VCF-ATM¿? Por qué me contéis que tal veis a Kranneviter, que me llama la atención que sea titular. |
06/03/2016 20:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alguien va a ver el VCF-ATM¿? Por qué me contéis que tal veis a Kranneviter, que me llama la atención que sea titular. no lo estoy viendo peke |
06/03/2016 20:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: @nuriaangela dijo: que el madrid ni tiene plantilla para todo,que al madrid no le pitan penaltis,etc,es alucinanate y para mi CR7 es muy muy bueno,pero tambien os digo,donde este la magia o la vision de juego de messi que se quite la velocidad de ronaldo y,,,,,,,,,,,,,sigue siendo bueno en las faltas?,,,bueno pues bueno en lo otro,,,, ¿Sigues pensando que el Madrid tiene plantilla para Copa, Liga y Champions? Tienes tanta fé como los más acérrimos forofos madridistas je,je,je... Pues... no es por nada... pero yo pienso que tiene tanta plantilla (si es que a fondo de armario te refieres) como pueda tener el Barça. No creo que Bartra, Vermaelen, Adriano, Sandro, Munir, Douglas, Rafinha (lesionado) y demás, sean precisamente la plantilla que te asegura luchar por todo. Aunque espera, perdona. Me contesto yo mismo. Decías que Luis Suarez, Neymar y Messi son mejores que Benzema, Bale y CR. Eso sí, BBC llevan sólo dos goles menos que MSN. Cambiaría a Benzemá por Suárez y así sería mejor Cristiano-Suarez-Bale. Aunque si es Messi no me niego |
06/03/2016 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: @nuriaangela dijo: que el madrid ni tiene plantilla para todo,que al madrid no le pitan penaltis,etc,es alucinanate y para mi CR7 es muy muy bueno,pero tambien os digo,donde este la magia o la vision de juego de messi que se quite la velocidad de ronaldo y,,,,,,,,,,,,,sigue siendo bueno en las faltas?,,,bueno pues bueno en lo otro,,,, ¿Sigues pensando que el Madrid tiene plantilla para Copa, Liga y Champions? Tienes tanta fé como los más acérrimos forofos madridistas je,je,je... Pues... no es por nada... pero yo pienso que tiene tanta plantilla (si es que a fondo de armario te refieres) como pueda tener el Barça. No creo que Bartra, Vermaelen, Adriano, Sandro, Munir, Douglas, Rafinha (lesionado) y demás, sean precisamente la plantilla que te asegura luchar por todo. Aunque espera, perdona. Me contesto yo mismo. Decías que Luis Suarez, Neymar y Messi son mejores que Benzema, Bale y CR. Eso sí, BBC llevan sólo dos goles menos que MSN. Cambiaría a Benzemá por Suárez y así sería mejor Cristiano-Suarez-Bale. Aunque si es Messi no me niego Vale. Si el Madrid ficvha a Suarez y vende a Benzema, como poco, llegáis a la final de la Champions, a la de Copa, y en la última jornada de Liga hay opciones de título. Verdad? jajajajajajajaj! |
06/03/2016 20:52 |
- Div/Gr | ||