Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Neks dijo: @nuriaangela dijo: la diferncia que el barsa luchara esta temporada parece ser por todo ahasta el final,y el madrid ya tiro,2 de las 3 competiciones,y creo que con la plantilla que tiene centrarse solo en la champion desde febrero,es un poco triste Sí, para mí también es triste, pero es lo que hay, y quitándole ese "con la plantilla que tiene". No tiene plantilla para afrontar todas las competiciones de la temporada. que diga eso uno del atm de madrid o uno del valencia,pero que lo diga uno del r,madrid,sin comentarios Al contrario, puedes hacer muchos comentarios. Mira el banquillo. Puedes comentar uno por uno. |
06/03/2016 19:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Pff a ver cuando instalan más tecnología en el fútbol... si la semana pasada fue un atraco al sporting, ahora acaban de expulsar a uno del athletic por un piscinazo de Halilovic |
06/03/2016 19:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: @nuriaangela dijo: la diferncia que el barsa luchara esta temporada parece ser por todo ahasta el final,y el madrid ya tiro,2 de las 3 competiciones,y creo que con la plantilla que tiene centrarse solo en la champion desde febrero,es un poco triste Sí, para mí también es triste, pero es lo que hay, y quitándole ese "con la plantilla que tiene". No tiene plantilla para afrontar todas las competiciones de la temporada. Pues no estoy de acuerdo. Para mi el Madrid tiene mejor plantilla que la del año pasado y mucho mejor que la que tenía con el doblete copa y champions. |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: la diferncia que el barsa luchara esta temporada parece ser por todo ahasta el final,y el madrid ya tiro,2 de las 3 competiciones,y creo que con la plantilla que tiene centrarse solo en la champion desde febrero,es un poco triste Pues si que es triste, pero si a principio de temporada hacen una encuesta en el bernaneu y preguntan que título prefieren, seguro que gana la champions por goleada. Así es, si gana la Champions todos contentos. Y la puede ganar perfectamente si tienen el once. |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: la diferncia que el barsa luchara esta temporada parece ser por todo ahasta el final,y el madrid ya tiro,2 de las 3 competiciones,y creo que con la plantilla que tiene centrarse solo en la champion desde febrero,es un poco triste Pues si que es triste, pero si a principio de temporada hacen una encuesta en el bernaneu y preguntan que título prefieren, seguro que gana la champions por goleada. bueno es alucinante,entonces no se porque tantos pitos a tito flore y caso chiviski o como se diga,si fijo que han echo todo eso para ir a por la champion Pues porque se debe aspirar a ganar todo y no hay plantilla, y los fichajes no han dado la talla, por ejemplo Kovacic y Danilo. |
06/03/2016 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, felicitar al Barça por el otro récord batido hoy. El de más penaltis a favor en una misma temporada. Y aún faltan un huevo de jornadas! |
06/03/2016 19:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: la diferncia que el barsa luchara esta temporada parece ser por todo ahasta el final,y el madrid ya tiro,2 de las 3 competiciones,y creo que con la plantilla que tiene centrarse solo en la champion desde febrero,es un poco triste Pues si que es triste, pero si a principio de temporada hacen una encuesta en el bernaneu y preguntan que título prefieren, seguro que gana la champions por goleada. Así es, si gana la Champions todos contentos. Y la puede ganar perfectamente si tienen el once. y no lo descarto,el barsa y la mayoria de equipos top luchan por varios titulos,y el madrid ya desde febrero,puede centrarse en uno,asi que lo mismo gana algo,lo malo que se juega todo a una carta |
06/03/2016 19:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Neks dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: la diferncia que el barsa luchara esta temporada parece ser por todo ahasta el final,y el madrid ya tiro,2 de las 3 competiciones,y creo que con la plantilla que tiene centrarse solo en la champion desde febrero,es un poco triste Pues si que es triste, pero si a principio de temporada hacen una encuesta en el bernaneu y preguntan que título prefieren, seguro que gana la champions por goleada. Así es, si gana la Champions todos contentos. Y la puede ganar perfectamente si tienen el once. y no lo descarto,el barsa y la mayoria de equipos top luchan por varios titulos,y el madrid ya desde febrero,puede centrarse en uno,asi que lo mismo gana algo,lo malo que se juega todo a una carta Y encima en champions no te hace falta ganar ningún partido! |
06/03/2016 19:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Por cierto, felicitar al Barça por el otro récord batido hoy. El de más penaltis a favor en una misma temporada. Y aún faltan un huevo de jornadas! con tanto penalti a favor,ronaldo en el barsa se saldria |
06/03/2016 19:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Por cierto, felicitar al Barça por el otro récord batido hoy. El de más penaltis a favor en una misma temporada. Y aún faltan un huevo de jornadas! con tanto penalti a favor,ronaldo en el barsa se saldria Pues si, porque vuestros tiradores fallan más que una escopeta de feria. |
06/03/2016 19:58 |
- Div/Gr | ||