Go to page 1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
350 goles en 335 partidos. Récord de Zarra en 62 partidos menos que Messi. Máximo goleador de la champions. 4 botas de oro....

Que malo es penaldo.....

Gran delantero, mejor modelo
06/03/2016 10:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
350 goles en 335 partidos. Récord de Zarra en 62 partidos menos que Messi. Máximo goleador de la champions. 4 botas de oro....

Que malo es penaldo.....

Pero lo que se le pide a un delantero no es que marque goles?
06/03/2016 10:33
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:

Que malo es penaldo.....

Puede ser tan bueno como quieras, pero hay 2 cosas que no se pueden discutir:
1-Temporada a temporada esta mas lejos de ser el jugador que fue (logico), y ahora mismo por muchos goles que haya metido esta temporada no es ni mucho menos el jugador mas determinante del Madrid.
2-Es puro veneno para el equipo, quieras o no aunque sus compañeros no hayan dicho nada, con palabras como las del otro día divide al vestuario.

Editado por Alnerk 06-03-2016 10:51
06/03/2016 10:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Creo que si quitas de la liga los 27 goles de Cr, el Madrid solo tendria 4 puntos menos. 06/03/2016 11:21
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Creo que si quitas de la liga los 27 goles de Cr, el Madrid solo tendria 4 puntos menos.

06/03/2016 11:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:

Que malo es penaldo.....

Puede ser tan bueno como quieras, pero hay 2 cosas que no se pueden discutir:
1-Temporada a temporada esta mas lejos de ser el jugador que fue (logico), y ahora mismo por muchos goles que haya metido esta temporada no es ni mucho menos el jugador mas determinante del Madrid.
2-Es puro veneno para el equipo, quieras o no aunque sus compañeros no hayan dicho nada, con palabras como las del otro día divide al vestuario.

Editado por Alnerk 06-03-2016 10:51

Jugar tantos años al maximo nivel no es fácil ,que se lo pregunten a Messi cuantos trozos de comida rrepartió por el campo...
El desgaste es muy grande.

Además tambien decir que cuando es el balon dd oro , todos a decir , no sólo son los números y ahora , por interes ni una sola persona dice , no jugó bien o lo que sea , sino que dice , no marcó gol.
A ver...porque cuando gano la bota de oro lei tantos goles para nada , etc ,etc
Y ahora lo único que vale son los goles.

Aunque tampoco es lo mismo jugar conBenzema y Bale que con Vazquez y Jese.
No te entiendes igual en el campo , es normal que juegues peor también.

Asi como Messi o otro no juega igual si pones a Mascherano de medio organizador y arriba oo acompañas de Sandro y Munir :'D
Lógicamente , no jugará ni parecido.

Tampoco defiendo a Cristiano porque con el Efecto Benitez me obligó a no ver partidos del Madrid xD
Asi qur no podría opinar sobre como juega o deja de jugar.
Eso si , espero que los demás si lo haya visto y no sea un; nfluenciado por la prensa deportiva de nivel de este país , que como ellos solo hablan de números , ahora todos hablan de números xD

Y lo de las declaraciones , pues escuchándolo entero , sin el trozo que nos pone la prensa.
Creo que lo que quería decir es lo que dije yo , que no es lo mismo jugar con Bale y Benzema que con Jese y Lucas Vazquez...
Además que dijo que no los estaba llamando malos o algo así, sino que tienen menks nivel , pero eso lo sabe todo el mundo , hasta el propio Jese y Vazquez...
El Barcelona si jugase con Munir y Sandro arriba , quien coño no diria , si Sandro fuese Suarez y Munir Neymar seríamos campeones.
Pero imagino que en esa parte se expreso mal , porque lo otro lo repitio 2 o 3 veces y seguían insistiendo y buscando la metedura de pata
06/03/2016 13:46
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
CR7 balon de oro ya,tiene mi boto,con B 06/03/2016 14:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
CR7 balon de oro ya,tiene mi boto,con B

Ya estas dando el Balon de Oro? Si quedan unos 9 meses xD
06/03/2016 14:46
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jod... que puñetera vergüenza lo de Neymar forzando tarjetas para irse a Sao Paulo al cumpleaños de su hermana... 06/03/2016 15:22
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jod... que puñetera vergüenza lo de Neymar forzando tarjetas para irse a Sao Paulo al cumpleaños de su hermana...

IF puede ampliar esta noticia por favor

PD: NO creo, está más preocupado de CR7 y Casillas.
06/03/2016 15:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 438
410