Go to page 1 ... 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues para mi,marcelo no es el mejor LI de la actualidad

Y quien te parece mejor LI, pregunto Papi.

ahora mismo creo que no hay ningun LI que este por encima del resto

Eso es de cagon no decir uno xD

O no querer reconocer algo
Es muy de Culestobal de Soria
Cristiano esta entre los 10 mejores
Numero? No no digo numero
Quienes son mejores? dice como 20 o 30 jugadores :'D

no digo ninguno,porque verdaderamente no sigo mas ligas,el que me gustaba mucho los partidos que le vi,es alaba del bayer,pero hace mucho que no le sigo,marcelo si que ha estado en el numero 1 varias temporadas pero creo que ahora mismo no lo es,alguien quien siga mas ligas internacionales lo sabra mejor
04/03/2016 21:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Aún sin estar en su mejor versión creó que el segundo.mejor lateral en España es Filipe. Y Alba, bueno, pues si... Es bueno, pero apenas conduce y su presencia o no en el campo, la.veo mucho menos.determinante que la de.los.otros.dos...

Y de fuera supongo que Alaba es bastante bueno. Pero tampoco.le.he visto.mucho...

Alba es eso , que es muy bueno , pero en lo suyo.
Es decir , correr y rsistencia , regateando no es nada fuera de lo normal , centrando no centra xD Pasando pues es lo que se le criticaba a Arbeloa , un pasapatras xD
Marcelo me parece mucho mas completo , mucho mas regate , es mas lento eso si , pero tecnicamente le da mil vueltas a Jordi Alba.

Alaba para mi es el 2º mejor LI del mundo , porquelo tiene absolutamente todo , asi es de polivalente.
Tiene un tiro muy bueno , buen pase , buen regate , es rapido , defiende bien , es fuerte , etc Ademas lo veo un jugador muy trabajador.
Pero vamos , tecnicamente lo veo mucho mejor a Marcelo.

Pero vamos , Marcelo cuando llegó al Madrid era malisimo defendiendo , ofensivamente era bastante bueno , asi jugaba de extremo a veces , pero una vez aprendio a defender , gano fisico , etc pues...
04/03/2016 21:22
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
3129 msgs.
Best scorer
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
No sé, yo creo que si se va Florentino vendrá otro y es fácil que estemos en las mismas. Veo más factible dar salidas a jugadores de peso que se pueda fichar en su lugar algo decente o mejor, para poner las pilas a los demás.

El otro que vino, Ladrón Calderón, era un estafas, pero no fichaba cromitos incolocables y punto.

No engañes a la gente. Calderón no fichaba, lo hacia el director deportivo

El director deportivo tuvo que ser parado por Ladrón Calderón para que, una vez alcanzado el acuerdo por Jurado con el Atleti, consiguiesen una opción de recompra de 6M de euros durante los dos primeros años.

Llámame loco, pero siempre pensé que los dos primeros años de Jurado en el Atleti estuvo casi sin jugar, por culpa de esto. Y luego cesión al Mallorca, temporadón y vuelta al Atleti...

Y que tiene de malo eso? xD

Ostia , me puse a buscar que fichajes habian traido en su epoca y encontre este post...
http://www.corazonblanco.com/fichajes_ramon_calderon_fallos_y_aciertos-itemap-51-32971-1.htm

El de Marcelo (Fallo) ha quedado RETRATADO

Lo que si se notaba es que se fichaba mas con cabeza , aunque muchos eran una mierdaca buena xD

Fichajes fallidos los ha habido, los hay y seguirá habiendo. Ningún gran club se libra de fichajes que son un fracaso.
05/03/2016 06:46
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
No sé, yo creo que si se va Florentino vendrá otro y es fácil que estemos en las mismas. Veo más factible dar salidas a jugadores de peso que se pueda fichar en su lugar algo decente o mejor, para poner las pilas a los demás.

El otro que vino, Ladrón Calderón, era un estafas, pero no fichaba cromitos incolocables y punto.

El director deportivo tuvo que ser parado por Ladrón Calderón para que, una vez alcanzado el acuerdo por Jurado con el Atleti, consiguiesen una opción de recompra de 6M de euros durante los dos primeros años.

Llámame loco, pero siempre pensé que los dos primeros años de Jurado en el Atleti estuvo casi sin jugar, por culpa de esto. Y luego cesión al Mallorca, temporadón y vuelta al Atleti...

Ostia , me puse a buscar que fichajes habian traido en su epoca y encontre este post...
http://www.corazonblanco.com/fichajes_ramon_calderon_fallos_y_aciertos-itemap-51-32971-1.htm

Lo que si se notaba es que se fichaba mas con cabeza , aunque muchos eran una mierdaca buena xD

No tan retratado, realmente la clava bastante cuando dice que si le clavan los pies en el suelo puede llegar a ser un gran jugador.

Estás diciendo que Marcelo no es el mejor LI que hay en la actualidad?
Podemos debatir de si Suárez es mejor que Benzema, de si Bale es mejor que Neymar, si Isco es mejor que Iniesta y hasta de si Ramos es mejor que Piqué, pero discutir lo de Marcelo es como discutir si el sol es un astro o una estrella.

Para mí sí, Marcelo es el mejor lateral del mundo.
05/03/2016 06:50
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Aún sin estar en su mejor versión creó que el segundo.mejor lateral en España es Filipe. Y Alba, bueno, pues si... Es bueno, pero apenas conduce y su presencia o no en el campo, la.veo mucho menos.determinante que la de.los.otros.dos...

Y de fuera supongo que Alaba es bastante bueno. Pero tampoco.le.he visto.mucho...

A mí me gusta mucho Alba, está claro que no es nivel Marcelo, pero es muy bueno, en defensa y cuando el Barsa tiene al rival encerrado entrando por la banda y poniendo balones. Alaba me parece peor que Alba pero mejor que Filipe.
05/03/2016 06:55
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer

@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues para mi,marcelo no es el mejor LI de la actualidad

Y quien te parece mejor LI, pregunto Papi.

ahora mismo creo que no hay ningun LI que este por encima del resto

Eso es de cagon no decir uno xD

Igual se puede preguntar de otra forma. ¿Que lateral izquierdo en el mundo es mejor que Marcelo?

05/03/2016 06:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:

No tan retratado, realmente la clava bastante cuando dice que si le clavan los pies en el suelo puede llegar a ser un gran jugador.

Estás diciendo que Marcelo no es el mejor LI que hay en la actualidad?
Podemos debatir de si Suárez es mejor que Benzema, de si Bale es mejor que Neymar, si Isco es mejor que Iniesta y hasta de si Ramos es mejor que Piqué, pero discutir lo de Marcelo es como discutir si el sol es un astro o una estrella.

Para mí sí, Marcelo es el mejor lateral del mundo.

No se de donde Sa has sacado eso, mira la fecja del articulo. Yo solo he dicho que la clava en lo de que necesitaba madurez, Marcelo al 100% me pare e uno de los pilares del Madrid.
05/03/2016 10:49
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:

Fichajes fallidos los ha habido, los hay y seguirá habiendo. Ningún gran club se libra de fichajes que son un fracaso.

No dije lo contrario , lógicamente siempre puedes fallar no deja de ser una lotería
05/03/2016 15:53
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
3129 msgs.
Best scorer
Bueno la madurez junto con la experiencia se hace con el tiempo. En ese aspecto, del Marcelo que vino al Madrid con el que es hoy, el cambio es brutal. 06/03/2016 07:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
350 goles en 335 partidos. Récord de Zarra en 62 partidos menos que Messi. Máximo goleador de la champions. 4 botas de oro....

Que malo es penaldo.....
06/03/2016 10:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412 ... 438
409