Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Pues para mi,marcelo no es el mejor LI de la actualidad Pero si es de los tuyos. ... Glitchea como tu! Es más de los tuyos, y si no mira mis partidos Pero si tu eres el rey glitcher/importer/adapter! No tengas envidia sa,porque he llegado más lejos que tu en Striker |
04/03/2016 20:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Pues para mi,marcelo no es el mejor LI de la actualidad Pero si es de los tuyos. ... Glitchea como tu! Es más de los tuyos, y si no mira mis partidos Pero si tu eres el rey glitcher/importer/adapter/freaker/taxier/abusarrober/azuler/ |
04/03/2016 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Pues para mi,marcelo no es el mejor LI de la actualidad Pero si es de los tuyos. ... Glitchea como tu! Es más de los tuyos, y si no mira mis partidos Pero si tu eres el rey glitcher/importer/adapter/freaker/taxier/abusarrober/azuler/ Y mejor que SA,que se te olvida |
04/03/2016 20:13 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aún sin estar en su mejor versión creó que el segundo.mejor lateral en España es Filipe. Y Alba, bueno, pues si... Es bueno, pero apenas conduce y su presencia o no en el campo, la.veo mucho menos.determinante que la de.los.otros.dos... Y de fuera supongo que Alaba es bastante bueno. Pero tampoco.le.he visto.mucho... |
04/03/2016 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Los.jóvenes a los que se les supone buenos (Kurzawa o.Alex Sandro... En fin, eso.ya son cosas del Fifa y el Pro...) | 04/03/2016 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Pues para mi,marcelo no es el mejor LI de la actualidad Pero si es de los tuyos. ... Glitchea como tu! Es más de los tuyos, y si no mira mis partidos Pero si tu eres el rey glitcher/importer/adapter/freaker/taxier/abusarrober/azuler/ Y mejor que SA,que se te olvida Pero Sa es un StrikerRomantiker. Tu eres un abusadol!!!! |
04/03/2016 20:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Pues para mi,marcelo no es el mejor LI de la actualidad Pero si es de los tuyos. ... Glitchea como tu! Es más de los tuyos, y si no mira mis partidos Pero si tu eres el rey glitcher/importer/adapter/freaker/taxier/abusarrober/azuler/ Y mejor que SA,que se te olvida Pero Sa es un StrikerRomantiker. Tu eres un abusadol!!!! Eso es verdad, y también soy más guapo que el,que eso se te olvida, |
04/03/2016 20:22 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: No sé, yo creo que si se va Florentino vendrá otro y es fácil que estemos en las mismas. Veo más factible dar salidas a jugadores de peso que se pueda fichar en su lugar algo decente o mejor, para poner las pilas a los demás. El otro que vino, Ladrón Calderón, era un estafas, pero no fichaba cromitos incolocables y punto. No engañes a la gente. Calderón no fichaba, lo hacia el director deportivo El director deportivo tuvo que ser parado por Ladrón Calderón para que, una vez alcanzado el acuerdo por Jurado con el Atleti, consiguiesen una opción de recompra de 6M de euros durante los dos primeros años. Llámame loco, pero siempre pensé que los dos primeros años de Jurado en el Atleti estuvo casi sin jugar, por culpa de esto. Y luego cesión al Mallorca, temporadón y vuelta al Atleti... Y que tiene de malo eso? xD Ostia , me puse a buscar que fichajes habian traido en su epoca y encontre este post... http://www.corazonblanco.com/fichajes_ramon_calderon_fallos_y_aciertos-itemap-51-32971-1.htm El de Marcelo (Fallo) ha quedado RETRATADO Lo que si se notaba es que se fichaba mas con cabeza , aunque muchos eran una mierdaca buena xD No tan retratado, realmente la clava bastante cuando dice que si le clavan los pies en el suelo puede llegar a ser un gran jugador. No me lo lei |
04/03/2016 21:10 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: No sé, yo creo que si se va Florentino vendrá otro y es fácil que estemos en las mismas. Veo más factible dar salidas a jugadores de peso que se pueda fichar en su lugar algo decente o mejor, para poner las pilas a los demás. El otro que vino, Ladrón Calderón, era un estafas, pero no fichaba cromitos incolocables y punto. No engañes a la gente. Calderón no fichaba, lo hacia el director deportivo El director deportivo tuvo que ser parado por Ladrón Calderón para que, una vez alcanzado el acuerdo por Jurado con el Atleti, consiguiesen una opción de recompra de 6M de euros durante los dos primeros años. Llámame loco, pero siempre pensé que los dos primeros años de Jurado en el Atleti estuvo casi sin jugar, por culpa de esto. Y luego cesión al Mallorca, temporadón y vuelta al Atleti... Y que tiene de malo eso? xD Ostia , me puse a buscar que fichajes habian traido en su epoca y encontre este post... http://www.corazonblanco.com/fichajes_ramon_calderon_fallos_y_aciertos-itemap-51-32971-1.htm El de Marcelo (Fallo) ha quedado RETRATADO Lo que si se notaba es que se fichaba mas con cabeza , aunque muchos eran una mierdaca buena xD Si tomamos de referencia un post de un blog que tiene más faltas de ortrografía que palabras, vamos jodidos Si lo retrato es porque no es referencia Pero es la unica lista de los fichajes de Calderon que encontre xD |
04/03/2016 21:11 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pues para mi,marcelo no es el mejor LI de la actualidad Y quien te parece mejor LI, pregunto Papi. ahora mismo creo que no hay ningun LI que este por encima del resto Eso es de cagon no decir uno xD O no querer reconocer algo Es muy de Culestobal de Soria Cristiano esta entre los 10 mejores Numero? No no digo numero Quienes son mejores? dice como 20 o 30 jugadores :'D |
04/03/2016 21:14 |