Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
if no da hoy su ¨opionion¨ sobre baloncesto ?????

Ya sabes, que el tiempo para IF es relativo

Vive en su bucle: espacio-tiempo
03/03/2016 21:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:
Pues ami me gustaria darle a zidane.

Me parece un entrenador supeeeeeeeeeeer verde!el otro dia,la rueda de prensa despues de perder con el atletico,menudo analisis que hizo....

Sinceramente,pese a que los jugadores estaban de morros con benetiz,con benitez veias un esquema coherente,con zidane,para que con sacar a los mejores,ya se piensa que va a ganar.

Y no le doy mas palo,por que tampoco estoy yo para hablar de entrenadores!amunt valencia!

Pero Benítez no tiene la culpa, ni Zidane.
Cuando el Madrid tuvo una plantilla coherente ganó la décima y la copa.
Es que no deberían haber echado a Ancelotti.

Porque aunque a Makay le duela :'D
Mourinho es el unico entrenador que consiguió fichar el y formar el equipo el (o en principio eso parecia)
Ancelotti tenia un equipo equilibrado que aunque floren fichase lo que el quería , no puede cambiar mucho el equipo.
Ancelotti dio loque faltaba , moral , buen humor , llevarse bien todos , etc etc , ademas de perfeccionar el juego del equipo , siendo temible a la contra y controlando el balon

Estoy totalmente de acuerdo en k mourinho para bien o para mal, k algunos les gustase su estilo de juego o no, fue el unico k mas o menos formo un ekipo
pero pork fue el unico ???????
pork el señor presidente estaba enchochao con mourinho y le dio poderes absolutos en lo deportivo y lo k no era deportivo

sabes k mis problemas com mourinho son otros y no, no es exclusivamente por el tema Casillas

Editado por Makay 03-03-2016 20:44

Yo creo que es mas culpa de Mourinho , su tipo de caracter no le iba a permitir ser un mandado de Personas a terceros.
Y ya sabes como es floren , si le dices que no , tiene mas ganas de el xD

El tema es que todos los demás trabajaron con empleados que hacían todos esos trabajos extras , por lo tanto , les daba igual plenos poderes o no.
03/03/2016 22:11
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Estaba cantado xD

Proximamente otro clasico, a ver quien sonrie ese dia
03/03/2016 22:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

Estaba cantado xD

Yo te doy mi opinion sobre baloncesto.

Si hoy no me he arrancado los ojos ha sido de milagro, pones a jugar a 5 nutrias y te mueven el balon en ataque mejor. Y no hablo de rebotes que me caliento.
03/03/2016 23:00
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Una alegría enorme la mía al ver que mis 2 jugadores del rayo del comuniame que juego con mis colegas se comeran un -8 cada uno. Bieen!

Editado por Alnerk 03-03-2016 23:03
03/03/2016 23:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Una alegría enorme la mía al ver que mis 2 jugadores del rayo del comuniame que juego con mis colegas se comeran un -8 cada uno. Bieen!

Yo tengo a ruben castro en el banquillo y la semana pasada tenia a griezman ahi xD

Y hace dos vendi a Saul del atleti porque me hacia 2s y va y hace 10 en el derbi y 14 el martes

Y por si fuera poco añadele el -2 rutinario que me cae jornada si jornada tmbien 😂😂😂😂
03/03/2016 23:38
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

Estaba cantado xD

Yo te doy mi opinion sobre baloncesto.

Si hoy no me he arrancado los ojos ha sido de milagro, pones a jugar a 5 nutrias y te mueven el balon en ataque mejor. Y no hablo de rebotes que me caliento.

Lleva tempos bastante mal el barça de basket. Ultimamente solo hacen qe fichar 8 tios por tempo y asi no vas a ningun lado. No dan para más y aun asi, ojo, alguna final y algun titulo suele caer aunque más finales que títulos tmb es cierto
03/03/2016 23:40
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:

Yo tengo a ruben castro en el banquillo y la semana pasada tenia a griezman ahi xD

Y hace dos vendi a Saul del atleti porque me hacia 2s y va y hace 10 en el derbi y 14 el martes

Y por si fuera poco añadele el -2 rutinario que me cae jornada si jornada tmbien 😂😂😂😂

Bienvenido al club. Fiche a Josabes y al poco se lesiono, lleva 3 jornadas puntuando una mierrr. La semana pasada -8 a German Lux, esta semana -16 entre Iturra y Llorente jaja

Lo unico es que tengo a El Arabi y a Ruben Castro y ambos han marcado en las 2 ultimas jornadas.

De basquet mejor no hablar que me pongo malo. Por cierto el Barça campeon de la copa del rey de Hockey el domingo. Una pena que la ganara frente al equipo de mi ciudad .

Editado por Alnerk 04-03-2016 00:02
03/03/2016 23:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pero como pones a dos del rayo jugando contra el barça? 04/03/2016 00:22
Username
10260 msgs.
Golden Ball
04/03/2016 00:34