Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball

EPMT dijo:
otra noche, y NO hay post de Baloncesto.

que pasa aqui eh

has quedado... retratado!!!
02/03/2016 22:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno. Yo creo que es.muy difícil , con su nula experiencia en la élite de la élite, hacer un buen análisis en caliente.

El palo de perder en casa con el Atlético, él lo ha reconocido, ha dicho que el Atleti no había descansado y que tenían que haber corrido más... La mayoría de entrenadores habrían dicho "penalti a Danilo" vete a saber las veces. Y habrían dicho "lo del descanso es una tontería, ya sabíamos que estarían al 100% igual que otras veces que nosotros no.hemos.descansado, lo.hemos estado..." o aquello de "no, nos hemos relajado, sencillamente ellos han metido.la.única que han tenido y nosotros no hemos estado acertados..."

En fin, que el tío ha sido crítico sin personalizar, y eso denota unión con el vestuario , que no es ninguna chorrada.

Luego veremos si este "delbosquismo" de Zidane, le mola a Florentino. Que seguro que no, que prefiere a un Mou que ve conspiraciones antimadridistas en todas partes.

peke,no me refiero a personalidad,que la tiene y mucho.

Como jugador,es uno de los grandes,y me cae muy bien,ahora esta en su etapa como entrenador,y ni lo hizo bien con el castilla,ni lo esta haciendo bien con el madrid.

Pero que la culpa no es suya,esta claro,florentino esta ya desvariando un poco,tirar a anceloti,para apostar por benitez,y luego te lo cargas por que no se lleva bien con los jugadores,cuando no esta vivo en las 3 competiciones,por un fallo que no es suyo.

Las temporadas se ganan a final de temporada,llegando mejor que los demas si sigues vivo en las competiciones,y quitando la copa como digo por un fallo ajeno a el,en las demas competicioens aun estaba cerca de la "pòle",tanto en champions como en liga.

Lo que digo con esto,que el "rapapolvo",que se llevo benitez con su despido,para mi gusto debio ser para los jugadores,ya que a dia de hoy,siguen siendo los mayores culpables por su actitud

Pero perdió por un gol contra el segundo por superioridad numérica en el mediocampo.
Éste Madrid cogido por Zidane sea novel tiene que recuperar la ilusión los jugadores, por eso se desenchufan.
Y hay que desenchufar al presi o que el propio entrenador y cuerpo técnico se encargue de sentar bases y fichar jugadores.
02/03/2016 23:05
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
02/03/2016 23:06
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Cuanto me enteré de que CR habia marcado hoy pensé: "anda mira, si el tio mete algun gol que otro fuera de casa". Luego vi que era de penalty... xD 02/03/2016 23:07
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Hablais demasiado :/ 02/03/2016 23:11
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno. Yo creo que es.muy difícil , con su nula experiencia en la élite de la élite, hacer un buen análisis en caliente.

El palo de perder en casa con el Atlético, él lo ha reconocido, ha dicho que el Atleti no había descansado y que tenían que haber corrido más... La mayoría de entrenadores habrían dicho "penalti a Danilo" vete a saber las veces. Y habrían dicho "lo del descanso es una tontería, ya sabíamos que estarían al 100% igual que otras veces que nosotros no.hemos.descansado, lo.hemos estado..." o aquello de "no, nos hemos relajado, sencillamente ellos han metido.la.única que han tenido y nosotros no hemos estado acertados..."

En fin, que el tío ha sido crítico sin personalizar, y eso denota unión con el vestuario , que no es ninguna chorrada.

Luego veremos si este "delbosquismo" de Zidane, le mola a Florentino. Que seguro que no, que prefiere a un Mou que ve conspiraciones antimadridistas en todas partes.

peke,no me refiero a personalidad,que la tiene y mucho.

Como jugador,es uno de los grandes,y me cae muy bien,ahora esta en su etapa como entrenador,y ni lo hizo bien con el castilla,ni lo esta haciendo bien con el madrid.

Pero que la culpa no es suya,esta claro,florentino esta ya desvariando un poco,tirar a anceloti,para apostar por benitez,y luego te lo cargas por que no se lleva bien con los jugadores,cuando no esta vivo en las 3 competiciones,por un fallo que no es suyo.

Las temporadas se ganan a final de temporada,llegando mejor que los demas si sigues vivo en las competiciones,y quitando la copa como digo por un fallo ajeno a el,en las demas competicioens aun estaba cerca de la "pòle",tanto en champions como en liga.

Lo que digo con esto,que el "rapapolvo",que se llevo benitez con su despido,para mi gusto debio ser para los jugadores,ya que a dia de hoy,siguen siendo los mayores culpables por su actitud

Y lo dice un Valencianista
02/03/2016 23:13
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:
Pues ami me gustaria darle a zidane.

Me parece un entrenador supeeeeeeeeeeer verde!el otro dia,la rueda de prensa despues de perder con el atletico,menudo analisis que hizo....

Sinceramente,pese a que los jugadores estaban de morros con benetiz,con benitez veias un esquema coherente,con zidane,para que con sacar a los mejores,ya se piensa que va a ganar.

Y no le doy mas palo,por que tampoco estoy yo para hablar de entrenadores!amunt valencia!

Pero Benítez no tiene la culpa, ni Zidane.
Cuando el Madrid tuvo una plantilla coherente ganó la décima y la copa.
Es que no deberían haber echado a Ancelotti.

Porque aunque a Makay le duela :'D
Mourinho es el unico entrenador que consiguió fichar el y formar el equipo el (o en principio eso parecia)
Ancelotti tenia un equipo equilibrado que aunque floren fichase lo que el quería , no puede cambiar mucho el equipo.
Ancelotti dio loque faltaba , moral , buen humor , llevarse bien todos , etc etc , ademas de perfeccionar el juego del equipo , siendo temible a la contra y controlando el balon
02/03/2016 23:16
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Neks dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:
Después de leer a varios sobre fichajes, creo que el problema es que no hay demasiado donde mirar para fichar. ¿Quién es el mejor medio del mundo que le puede hacer falta al Madrid, Pogba o Verrati? ¿Nada más? ¿El mejor DFC del mundo? ¿Y el mejor DLC del mundo? No lo veo.

Yo sería partidario de vender a Danilo, Cristiano, Kroos, James, Kovacic, Bale, Benzema...
Pero si los que van a venir son similares o peores, crudo.

Dices Bale.... en serio???

Pero NO era el mejor del mundo mundial, qué paso???

Si lees la frase de abajo, igual lo vuelves a meter dentro de contexto.

Y no dije el mejor del mundo mundial, no entiendo por qué sacas una cosa de contexto y dices lo que no he dicho en otra para dos cosas que dices

lo has dicho antes, cosa que ahora te retrates, lo ponías por encima de cualquiera, o es que se te olvida lo que dices, y ahora que ves el real fichaje de Bale, te subes al barco de que NO vale.

A ver, que si no estás de acuerdo con mis opiniones no pasa nada, pero no hace falta ni que exageres ni que mientas. Y continúas diciendo más cosas que no he dicho. Yo no he dicho que no vale, es otra cosa que te inventas tú. ¿No puedes opinar sin inventar o manipular nada?
03/03/2016 08:22
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Resumiendo, que dicen que por culpa de Florentino el equipo está desequilibrado. ¿Un mediocentro que sea titular indiscutible lo resolvería todo? 03/03/2016 08:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Resumiendo, que dicen que por culpa de Florentino el equipo está desequilibrado. ¿Un mediocentro que sea titular indiscutible lo resolvería todo?

No. Que se fuera Florentino y llegara un presidente que fichara lo que pidiera el entrendor, si. Que se fuera Florentino y se fichara un cuerpo médico que tuviera feeling con los jugadores, tb.
Florentino ficha al crack de turno y le exige al entrenador que le haga hueco en el 11. Que a mi tb me gusta ver a los mejores del mundo en el Madrid, pero en el momento que tienen garantizada por real decreto ley la titularidad, dejan de esforzarse.
El año pasado, James nos sorprendió a todos con su trabajo defensivo. Por contra, esta temporada, defiende más Chendo que él.
No sirve de nada fichar al mejor Ronaldo (el gordo) si luego lo rodeas de 11 mantas.
Ramos, siempre ha tenido sus típicas cagadas. Sin ir más lejos el año pasado tuvo 3 que costaron los 3 títulos. El penalti absurdo a Raúl García en el borde del área en copa del rey, el querer salir jugando y perder el balón y la posición en el camp nou en liga y la falta absurda y totalmente innecesaria a Tévez en la banda en champions. 3 fallos, 3 goles, 3 títulos. Pero aportaba otras cosas que compensaban sus errores. Pero el señor Florentino, se baja los pantalones y le renueva el contrato a razón de 10M por temporada. Lo cual, ha provocado que Ramos, que tampoco es que sea un lumbreras, se haya creído que sólo con el nombre en la camiseta, ya no van a intentar desbordarle todos los rivales. Y el problema es que lo consiguen.
Resumiendo, el problema es Florentino y la comodidad que le da a los jugadores.
03/03/2016 09:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 438
403