Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Barça triunfa porque Busquets y Rakitic saben mantener el equilibrio. O sea que el Barca triunfa por Busquets o Rakitic. Vale Se le puede llamar loco a Guardiola por vender a Touré y confiar en Busquets. Pero todo lo legendario que se le atribuye a los Xavi, Iniesta, Messi etc, ha sido gracias a los títulos. Jugadores buenos, hay muchos. Y esos títulos, con el centro del campo del Madrid de hoy, es imposible ganarlos. Con Xabi, Di María y Modric, se llega a finales (y podemos ver gracias a ellos, las tetitas de CR celebrando penaldos sin mérito). Con Kroos, Modric y James, se ganan veintipico partidos seguidos que no dan nada (y podemos ver gracias a ellos, a Ronaldo llorando). Messi tiene la suerte de que lo que tiene detrás, tiene sentido táctico. |
01/03/2016 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De verdad pensáis que el Madrid que gana la Liga con Mourinho es menos equilibrado o sólido que este? Que sí, que me podéis decir que Mou era una mierda en esto o aquello, o vistosidad nula o tal. Pero es como el que me quiera decir que se lo pasaba mejor con el Atleti de Quique Sánchez Flores que con el de Simeone. Me parece perfecto. Pero el de Simeone te da, incluso títulos, incluso peleas por todo a todos... Y el de QSF te da una E.L. si eso... y mientras en Liga quedas 8º. A dónde quiero llegar? Que puede que Zidane esté capacitado para hacer jugar mejor al Madrid, en el sentido de ser más vistoso. Pero como el Madrid no meta 4 centrocampistas o ponga a Casemiro+Modric+MO (que no hay huevos), no va a poder pelear la Champions a no ser suerte en los cruces. Y eso señores, hace a los de arriba leyenda, o no. Pero depende del equilibrio del equipo. |
01/03/2016 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Neks dijo: Después de leer a varios sobre fichajes, creo que el problema es que no hay demasiado donde mirar para fichar. ¿Quién es el mejor medio del mundo que le puede hacer falta al Madrid, Pogba o Verrati? ¿Nada más? ¿El mejor DFC del mundo? ¿Y el mejor DLC del mundo? No lo veo. Yo sería partidario de vender a Danilo, Cristiano, Kroos, James, Kovacic, Bale, Benzema... Pero si los que van a venir son similares o peores, crudo. Dices Bale.... en serio??? Pero NO era el mejor del mundo mundial, qué paso??? Si lees la frase de abajo, igual lo vuelves a meter dentro de contexto. Y no dije el mejor del mundo mundial, no entiendo por qué sacas una cosa de contexto y dices lo que no he dicho en otra para dos cosas que dices |
02/03/2016 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Bale 100M Benzema 35M Pero no, no son cromos, son propinillas 😂😂😂😂😂😂 Pues digamos que unos son más cromos que otros. A ver qué ha hecho Benzemá en Francia, en el Madrid, en la liga española, en Europa? Bale por lo menos era el mejor sin discusión en la Premier continuamente. |
02/03/2016 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Di María!! Ahí está el error de base, vender a Di María para traer a Bale. |
02/03/2016 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Barça triunfa porque Busquets y Rakitic saben mantener el equilibrio. O sea que el Barca triunfa por Busquets o Rakitic. Vale Se le puede llamar loco a Guardiola por vender a Touré y confiar en Busquets. Pero todo lo legendario que se le atribuye a los Xavi, Iniesta, Messi etc, ha sido gracias a los títulos. Jugadores buenos, hay muchos. Y esos títulos, con el centro del campo del Madrid de hoy, es imposible ganarlos. Con Xabi, Di María y Modric, se llega a finales (y podemos ver gracias a ellos, las tetitas de CR celebrando penaldos sin mérito). Con Kroos, Modric y James, se ganan veintipico partidos seguidos que no dan nada (y podemos ver gracias a ellos, a Ronaldo llorando). Messi tiene la suerte de que lo que tiene detrás, tiene sentido táctico. Eso ya es otra cosa. Que un medio campo así ayuda mucho, sí, es muy distinto a que el Barsa triunfe por su medio campo con lo que tiene arriba. |
02/03/2016 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: @Samkr dijo: Di María!! Ahí está el error de base, vender a Di María para traer a Bale. Jugaron juntos. El error es pensar que Isco o James te pueden hacer ese trabajo como si nada... |
02/03/2016 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: @Samkr dijo: Di María!! Ahí está el error de base, vender a Di María para traer a Bale. Jugaron juntos. El error es pensar que Isco o James te pueden hacer ese trabajo como si nada... Pues yo prefiero a Isco. Puede ser creativo y trabajador, pero Cristiano no trabaja defensivamente y no me apeó en mi opinión, siendo el referente, presioba más Benzema. |
02/03/2016 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: @Samkr dijo: Di María!! Ahí está el error de base, vender a Di María para traer a Bale. Jugaron juntos. El error es pensar que Isco o James te pueden hacer ese trabajo como si nada... Pues yo prefiero a Isco. Puede ser creativo y trabajador, pero Cristiano no trabaja defensivamente y no me apeó en mi opinión, siendo el referente, presioba más Benzema. Sí. Y Floren prefiere a un media punta de medio centro defensivo. Así le va. |
02/03/2016 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fuentes82 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: @Samkr dijo: Di María!! Ahí está el error de base, vender a Di María para traer a Bale. Jugaron juntos. El error es pensar que Isco o James te pueden hacer ese trabajo como si nada... Pues yo prefiero a Isco. Puede ser creativo y trabajador, pero Cristiano no trabaja defensivamente y no me apeó en mi opinión, siendo el referente, presioba más Benzema. Sí. Y Floren prefiere a un media punta de medio centro defensivo. Así le va. Lo que no entiendo es porque le siguen queriendo aunque algunos o casi todos estén comprados. No ven que los proyectos deportivos tienen que tener unas bases y no comprar al tun tun.. |
02/03/2016 16:31 |
- Div/Gr | ||