Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
creo k entedeis mal cuando decimos k florentino ficha cromos cuando decimos eso no nos referimos a k no nos gusta k traiga a los mejores jugadores sino k ficha jugadores sin ton ni son sin pensar si son convenientes para la plantilla. Me explico: Ej: si tienes en un ekipo dos mediapuntas y son de los mejor k hay en su puesto, pues joder !!!!!!!!! si surgen mas mediapuntas k tambien son muy buenos no los fiches pork si tienes dos de los mejores en su puesto, k ganas con tener una plantilla con 5 mediapuntas y obligar al entrenador de truno a ponerlos, pork un jugador de ese dineral no va a estar en el bankillo, y tener k hacer este malabares con la alineacion y descompensar el 11 para poner a los 5 mediapuntas y k casi ninguno juegue en su sitio A eso llamamos ¨fichar cromos¨, coleccionar jugadores sin ton ni son , por lo menos yo me refiero a eso |
29/02/2016 21:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
otro caso: si tienes a CR k juega por la izkierda para k te traes a un jugador del nivel de Bale k tambien juega por la izkierda???? k hacemos con el ??? lo ponemos en la derecha o de mediapunta donde no rinde ??? |
29/02/2016 21:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: otro caso: si tienes a CR k juega por la izkierda para k te traes a un jugador del nivel de Bale k tambien juega por la izkierda???? k hacemos con el ??? lo ponemos en la derecha o de mediapunta donde no rinde ??? De portero |
29/02/2016 21:23 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: creo k entedeis mal cuando decimos k florentino ficha cromos cuando decimos eso no nos referimos a k no nos gusta k traiga a los mejores jugadores sino k ficha jugadores sin ton ni son sin pensar si son convenientes para la plantilla. Me explico: Ej: si tienes en un ekipo dos mediapuntas y son de los mejor k hay en su puesto, pues joder !!!!!!!!! si surgen mas mediapuntas k tambien son muy buenos no los fiches pork si tienes dos de los mejores en su puesto, k ganas con tener una plantilla con 5 mediapuntas y obligar al entrenador de truno a ponerlos, pork un jugador de ese dineral no va a estar en el bankillo, y tener k hacer este malabares con la alineacion y descompensar el 11 para poner a los 5 mediapuntas y k casi ninguno juegue en su sitio A eso llamamos ¨fichar cromos¨, coleccionar jugadores sin ton ni son , por lo menos yo me refiero a eso El problema es que ficha el presidente y no el entrenador. Y el unico que consiguió fichar el (en principio) fue Mou y ahi es cuando se formó un equipo con un estilo de juego , un equipo que juegue a la contra. Que los fichajes podrian ser mejores o peores , quizas , pero al menos se fichó para un estilo. Si fichas a Xavi y despues lo metes con jugadores regateadores y rapidos. Se acabara quedandose calvo de tanta contra :'D |
29/02/2016 21:25 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Digo que el barça de basket va lider y me dicen que no soy objetivo 😨 no sabia que dar informacion era dar una opinion, en fin Pues nada, a ver si se pone 2do y asi puedo ser objetivo xD Necesitas leer más, que tienes la comprensión lectora por los suelos. |
29/02/2016 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para mí el Madrid tiene un problema severo en el centro del campo... Kroos no tiene NPI de ser MC él sólo... Yo pensaba que hoy el Madrid jugaría con 4 centrocampistas. Y en la primera parte me sorprendió, me gustó el Madrid... pero en la 2ª eso ha sido un despiporre.... todo balón suelto, era un sin control... Un recién acoplado al equipo, como era Augusto, tras la lesión, parecía un crack... No digo músculo ni nada... hablo de posiciones naturales... Del Atleti Griezmann muy bien, Saúl muy muy bien, Augusto de 10 para haber salido de la lesión ahora, Correa muy bien... Peke, siempre dices lo mismo y no estoy para nada de acuerdo. Mascherano es central? No. Y midiendo 1,70, nadie le gana por arriba. Por qué? Porque le pone unos huevos al tema que le dan 10cms más. Sergi Roberto? El chaval quiere jugar y le importa una mierda la posición en la que tenga que hacerlo. Por qué? Porque cada vez que salta al verde con el escudo del Barça en el pecho, está cumpliendo un sueño. Haz la comparativa con los jugadores del Madrid. Cuantos de ellos, están cumpliendo un sueño jugando en el madrid? Por contra, cuantos de ellos están cumpliendo un sueño paseándose en Ferraris? Esa es la diferencia. Cuando hablamos del Madrid y del Barcelona, estamos hablando de equipos,en cuyas plantillas, sobre el papel, están 10-11 jugadores respectivamente de los 50 mejores jugadores del mundo. Uno de los 50 mejores jugadores del mundo no es capaz de rendir en cualquier posición de campo? No me lo creo. Mascherano me suena que mide 1.78 o así. Su estilo de juego es ese, pero las cosas no dependen sólo de él. Si Busquets y Rakitic dejan vendida a la defensa, Mascherano podrá ser lo que quiera, que se las comerá. Sergi Roberto es un parche. No es titular. Y es canterano, está para lo que le digan y lo hace con gusto porque sabe que tiene suerte de estar ahí. Cesc llegó por bastante dinero y en el momento que vio que no jugaba de titular, por mucho escudo en el corazón y polladas, se piró y no estaba dispuesto a ser eso por mucha suerte que tuviese. Por qué? Por caché. Para los jugadores del Madrid es un sueño estar en el Madrid, igual que los que llegan al Barça. Otra cosa es que tengas el acierto de promocionar debidamente a los chavales para que suban a intentar cumplir su sueño y luego la suerte de que puedan conseguirlo. De los 11 jugadores del Madrid, el sábado, jugaron fuera de sitio: Danilo, Kroos, James e Isco. Lo de Isco lo digo porque se le pide que baje, cuando el mejor Isco que se ha visto, ha sido el del Málaga, que era casi un segundo punta. Lo de James no es grave, pero estaba fuera de su zona de influencia buena. Lo de Danilo se notó, pero ya se sabía que pusieses en la izq a Carvajal o a Danilo no iba a rendir 100%. Y lo de Kroos sí es grave porque ese tío es un mediapunta de libro y depende enteramente del estado físico de Modric. Kroos no tiene NPI de barrer el campo de izquierda a derecha, ni de mantener la línea del medio campo él solo. Tú mismo me dijiste que el Madrid que te moló, fue el del 4-4-2. Es que es de libro que con dos pivotes ganas mucho en el ancho del medio campo, y además es más fácil juntarse para defender bien, más aún cuando no tienes a jugadores en su sitio. Del Madrid se van Xabi y Di María, titulares básicos en el esquema. Y pones a Kroos y James/Isco. Lamentable si quieres seguir con el 4-3-3. Di María le echaba huevos (porque bajaba como un campeón y se puede decir que daba un equilibrio similar a Modric) por mucha menos técnica que Kroos y James/Isco tenga. Florentino se debería ir a la mierda. Como cualquier entrenador que se pasase por el Real Madrid, debería tener un poco más de huevos de lo que han demostrado hasta ahora Ancellotti, Benítez y Zidane. El otro día le preguntaron a Míchel, hoy en el Marsella, que qué le faltaba al Madrid (antes del derbi) y contestó "centrocampistas". El Atleti, con poner a Gabi, Augusto, Saúl y Koke a currar, le valió para que el Madrid lo pasase mal, sobretodo en la 2ª parte. Ya te digo que a mí el primer tiempo del Madrid me gustó sobretodo al ppio. Pero se desinflaron y cuando toca replegarse, no tienen ni idea: Ni 3 de arriba, ni Isco, ni Kroos, o sea, la mitad del equipo no tiene ni idea de líneas, de replegarse, de presionar juntos ni de bajar. Luego por supuesto, puedes decir "sí, pero no le echaron los huevos que había que echarle...". Y no te lo negaré, pero es que hay que tener en cuenta que para el Atleti el partido era más importante que para el Madrid. El Madrid salió a ver si ganaba por que sí. Y el Atleti salió a comerse al Madrid de todas las formas que pudiese porque es muy motivador ganarle en su campo. En el Barça un día te puede salir bien la de Sergi Roberto aquí o allá, como la de Pepe, o la de Ramos en el centro del campo... o la de Saúl de central... pero no son sus posiciones naturales y si repites, lo normal es que acabes notándolo porque son parches. Y Kroos, al que han querido convertir en Xabi, no es más que un parche. Y ni James ni Isco pueden hacer lo que hacía Di María. Por mucho que el Madrid quiera. Y todo se solucionaría con una 4-4-2, pero no hay huevos. Ahí sí que no hay huevos. Isco en el Málaga jugaba donde y como quería porque el equipo jugaba para él. Pero en el madrid no puede hacer lo mismo porque el equipo juega para otros. Por qué la temporada pasada James era (con datos) el que más kilómetros hacia del equipo y esta temporada no ayuda en defensa? A mi forma de entender el asunto, es por 2 motivos. 1- mala preparación física 2- El capitán, que supuestamente es el que ha de dar las órdenes en el campo, está más preocupado de si la gomina es Giorgi o l' oreal. Y que James haya bajado su tono físico, afecta al trabajo de Kroos y Modric. La temporada pasada, Kroos era un pilar básico en el esquema del equipo y jugaba en la misma posición. Sufría cuando jugaba Bale en lugar de James y este no cubría su banda. A mi el cholo, me cae como el culo desde que era jugador y le clavó los tacos a Julen Guerrero, pero tu ves a todos los jugadores del Atleti currar. En el Madrid, eso no pasa. En el gol del Atleti, Filipe estaba 20 metros por detrás de James y acabó la jugada 40 metros por delante de él y dando el pase a Griezmann. Si hubiera un capitán de verdad, ahí se lo come vivo. Pero no lo hay. Es decir, que juegan fuera de posición, si. Pero no me vale como excusa. Un jugador de élite, tiene que currar y dejarse el alma. Y eso, en este Real Madrid, no se ve. La forma física, es cuestión de tiempo. Yo creo que después de estar tocandose las bolas durante 8 meses, en los 2 que quedan tendrán que ir como un tiro. La voluntad de trabajar, ya es otro tema. |
29/02/2016 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para mí el Madrid tiene un problema severo en el centro del campo... Kroos no tiene NPI de ser MC él sólo... Yo pensaba que hoy el Madrid jugaría con 4 centrocampistas. Y en la primera parte me sorprendió, me gustó el Madrid... pero en la 2ª eso ha sido un despiporre.... todo balón suelto, era un sin control... Un recién acoplado al equipo, como era Augusto, tras la lesión, parecía un crack... No digo músculo ni nada... hablo de posiciones naturales... Del Atleti Griezmann muy bien, Saúl muy muy bien, Augusto de 10 para haber salido de la lesión ahora, Correa muy bien... Peke, siempre dices lo mismo y no estoy para nada de acuerdo. Mascherano es central? No. Y midiendo 1,70, nadie le gana por arriba. Por qué? Porque le pone unos huevos al tema que le dan 10cms más. Sergi Roberto? El chaval quiere jugar y le importa una mierda la posición en la que tenga que hacerlo. Por qué? Porque cada vez que salta al verde con el escudo del Barça en el pecho, está cumpliendo un sueño. Haz la comparativa con los jugadores del Madrid. Cuantos de ellos, están cumpliendo un sueño jugando en el madrid? Por contra, cuantos de ellos están cumpliendo un sueño paseándose en Ferraris? Esa es la diferencia. Cuando hablamos del Madrid y del Barcelona, estamos hablando de equipos,en cuyas plantillas, sobre el papel, están 10-11 jugadores respectivamente de los 50 mejores jugadores del mundo. Uno de los 50 mejores jugadores del mundo no es capaz de rendir en cualquier posición de campo? No me lo creo. Mascherano me suena que mide 1.78 o así. Su estilo de juego es ese, pero las cosas no dependen sólo de él. Si Busquets y Rakitic dejan vendida a la defensa, Mascherano podrá ser lo que quiera, que se las comerá. Sergi Roberto es un parche. No es titular. Y es canterano, está para lo que le digan y lo hace con gusto porque sabe que tiene suerte de estar ahí. Cesc llegó por bastante dinero y en el momento que vio que no jugaba de titular, por mucho escudo en el corazón y polladas, se piró y no estaba dispuesto a ser eso por mucha suerte que tuviese. Por qué? Por caché. Para los jugadores del Madrid es un sueño estar en el Madrid, igual que los que llegan al Barça. Otra cosa es que tengas el acierto de promocionar debidamente a los chavales para que suban a intentar cumplir su sueño y luego la suerte de que puedan conseguirlo. De los 11 jugadores del Madrid, el sábado, jugaron fuera de sitio: Danilo, Kroos, James e Isco. Lo de Isco lo digo porque se le pide que baje, cuando el mejor Isco que se ha visto, ha sido el del Málaga, que era casi un segundo punta. Lo de James no es grave, pero estaba fuera de su zona de influencia buena. Lo de Danilo se notó, pero ya se sabía que pusieses en la izq a Carvajal o a Danilo no iba a rendir 100%. Y lo de Kroos sí es grave porque ese tío es un mediapunta de libro y depende enteramente del estado físico de Modric. Kroos no tiene NPI de barrer el campo de izquierda a derecha, ni de mantener la línea del medio campo él solo. Tú mismo me dijiste que el Madrid que te moló, fue el del 4-4-2. Es que es de libro que con dos pivotes ganas mucho en el ancho del medio campo, y además es más fácil juntarse para defender bien, más aún cuando no tienes a jugadores en su sitio. Del Madrid se van Xabi y Di María, titulares básicos en el esquema. Y pones a Kroos y James/Isco. Lamentable si quieres seguir con el 4-3-3. Di María le echaba huevos (porque bajaba como un campeón y se puede decir que daba un equilibrio similar a Modric) por mucha menos técnica que Kroos y James/Isco tenga. Florentino se debería ir a la mierda. Como cualquier entrenador que se pasase por el Real Madrid, debería tener un poco más de huevos de lo que han demostrado hasta ahora Ancellotti, Benítez y Zidane. El otro día le preguntaron a Míchel, hoy en el Marsella, que qué le faltaba al Madrid (antes del derbi) y contestó "centrocampistas". El Atleti, con poner a Gabi, Augusto, Saúl y Koke a currar, le valió para que el Madrid lo pasase mal, sobretodo en la 2ª parte. Ya te digo que a mí el primer tiempo del Madrid me gustó sobretodo al ppio. Pero se desinflaron y cuando toca replegarse, no tienen ni idea: Ni 3 de arriba, ni Isco, ni Kroos, o sea, la mitad del equipo no tiene ni idea de líneas, de replegarse, de presionar juntos ni de bajar. Luego por supuesto, puedes decir "sí, pero no le echaron los huevos que había que echarle...". Y no te lo negaré, pero es que hay que tener en cuenta que para el Atleti el partido era más importante que para el Madrid. El Madrid salió a ver si ganaba por que sí. Y el Atleti salió a comerse al Madrid de todas las formas que pudiese porque es muy motivador ganarle en su campo. En el Barça un día te puede salir bien la de Sergi Roberto aquí o allá, como la de Pepe, o la de Ramos en el centro del campo... o la de Saúl de central... pero no son sus posiciones naturales y si repites, lo normal es que acabes notándolo porque son parches. Y Kroos, al que han querido convertir en Xabi, no es más que un parche. Y ni James ni Isco pueden hacer lo que hacía Di María. Por mucho que el Madrid quiera. Y todo se solucionaría con una 4-4-2, pero no hay huevos. Ahí sí que no hay huevos. Isco en el Málaga jugaba donde y como quería porque el equipo jugaba para él. Pero en el madrid no puede hacer lo mismo porque el equipo juega para otros. Por qué la temporada pasada James era (con datos) el que más kilómetros hacia del equipo y esta temporada no ayuda en defensa? A mi forma de entender el asunto, es por 2 motivos. 1- mala preparación física 2- El capitán, que supuestamente es el que ha de dar las órdenes en el campo, está más preocupado de si la gomina es Giorgi o l' oreal. Y que James haya bajado su tono físico, afecta al trabajo de Kroos y Modric. La temporada pasada, Kroos era un pilar básico en el esquema del equipo y jugaba en la misma posición. Sufría cuando jugaba Bale en lugar de James y este no cubría su banda. A mi el cholo, me cae como el culo desde que era jugador y le clavó los tacos a Julen Guerrero, pero tu ves a todos los jugadores del Atleti currar. En el Madrid, eso no pasa. En el gol del Atleti, Filipe estaba 20 metros por detrás de James y acabó la jugada 40 metros por delante de él y dando el pase a Griezmann. Si hubiera un capitán de verdad, ahí se lo come vivo. Pero no lo hay. Es decir, que juegan fuera de posición, si. Pero no me vale como excusa. Un jugador de élite, tiene que currar y dejarse el alma. Y eso, en este Real Madrid, no se ve. La forma física, es cuestión de tiempo. Yo creo que después de estar tocandose las bolas durante 8 meses, en los 2 que quedan tendrán que ir como un tiro. La voluntad de trabajar, ya es otro tema. Lo de James , quitando la preparación física que todos se quejan , que aunque parezca que sea culpa de Benitez (tendra su gran parte de culpa) todos se quejaron de tanto viaje y tan largo y eso es culpa de Floren xD Pues quitando eso , tambien es que Benitez jugaba 4-2-3-1 , James Media punta o Extremo , reduce muchisimo las tareas defensivas respecto a mediocentro. Y yo no es que quite merito al Cholo xD que bastante hara , es el que manda , pero creo que sin duda un pilar es el Profe ortega , los mete en el partido , les mete intensidad , ves cualquier otro equipo y son como profesores pero de teoria , te dice haz tal y cual y listo. Lo haces sin intensidad. Sobretodo en un equipo dedicado a corree , trabajar duro e intensidad. Pero tambien es eso , por mucho que no sepas defender , o no sepas jugar en esa posicion , saber correr , sabes contar y sabes reconocer algun rival solo. Si corres y lo intentas la gente dificilmente se va a enfadar , o no deberia. Que te pillen la espalda tambirn puede pasar sino sabes colocarte bien etc , pero echas un sprint y al menos lo intentas. Es como la jugada de Suarez vs David Luiz , va por el centro , le hace un caño y se queda quieto observando como se va Suarez, pones a Puyol que posiblemente es uno de los que mas huevos le ponia en defensa y echaba un sprint , lo pillaba y bloqueaba fijo :'D |
29/02/2016 23:58 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Lo que le pasa al Madrid es normal. 2 entrenadores en una temporada pasa factura. Haber que pide Zidane a tito Floren para la siguiente temporada. Recalcaria un Mdf Bueno ( Vidal), otro decente para recambio y disputar el puesto a Casemiro. Un lateral izquierdo. Un dlc puro. Vender a un intocable. Lo digo así para que cada uno piense el que quiera. Así metes presión a los demás para que vean que nadie es intocable. Vendería además a uno de éstos ; Kroos, James, Isco. Pensaría en usar un sistema de juego sencillo de base cómo el barsa para y no salirse de esas bases. Ahí involucras a jugadores retirados con el curso de entrenador y también tienes una base de juego para cualquier entrenador que se quiera fichar.. Es una opinión muy sencilla pero en el Manchester United funcionó y en el Barsa también. Y fué el Exclusinda a chafarme la exclusiva. Le dan el sillón a cualquiera.. Editado por Fuentes82 01-03-2016 02:17 |
01/03/2016 01:08 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Este verano toca hacer una reforma profunda en la plantilla del Real Madrid,que fiche el entrenador(no el presi) y que traiga lo que necesite a razon del estilo de juego que quiera hacer para el equipo a partir de la próxima temporada El verdadero reto de Zidane comienza en agosto,teniendo fuera de la plantilla a los jugadores que él considere oportuno y dentro a los fichajes que él pida este verano,y a partir de ahi intentar consolidar un estilo de juego y hacer un proyecto a largo plazo. Esta temporada todavia queda el reto de la undécima que no es poco,la champions es diferente a todo,una motivacion extra,pero la duda es si el equipo sacará su buena cara o seguirá sin jugar a nada como lo viene haciendo esta temporada en liga. El Madrid ya a ganado copas de Europa sin jugar a nada en toda la temporada en liga,veremos este año. |
01/03/2016 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Barça triunfa porque Busquets y Rakitic saben mantener el equilibrio. O sea que el Barca triunfa por Busquets o Rakitic. Vale |
01/03/2016 08:21 |
- Div/Gr | ||