Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Para mí el Madrid tiene un problema severo en el centro del campo... Kroos no tiene NPI de ser MC él sólo...

Yo pensaba que hoy el Madrid jugaría con 4 centrocampistas. Y en la primera parte me sorprendió, me gustó el Madrid... pero en la 2ª eso ha sido un despiporre.... todo balón suelto, era un sin control...

Un recién acoplado al equipo, como era Augusto, tras la lesión, parecía un crack...

No digo músculo ni nada... hablo de posiciones naturales...

Del Atleti Griezmann muy bien, Saúl muy muy bien, Augusto de 10 para haber salido de la lesión ahora, Correa muy bien...

27/02/2016 19:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Que ha hecho CR hoy? Nada, como tiene los huevazos de decir eso?

Si fuera Zidane lo sentaba en el banquillo durante 2 o 3 partidos. La vuelta de Champs esta ya decidida y la liga perdida, lo dejaría sentado o ni siquiera lo convocaría. ahora mismo es veneno para el vestuario.
27/02/2016 19:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Para mí el Madrid tiene un problema severo en el centro del campo... Kroos no tiene NPI de ser MC él sólo...

Yo pensaba que hoy el Madrid jugaría con 4 centrocampistas. Y en la primera parte me sorprendió, me gustó el Madrid... pero en la 2ª eso ha sido un despiporre.... todo balón suelto, era un sin control...

Un recién acoplado al equipo, como era Augusto, tras la lesión, parecía un crack...

No digo músculo ni nada... hablo de posiciones naturales...

Del Atleti Griezmann muy bien, Saúl muy muy bien, Augusto de 10 para haber salido de la lesión ahora, Correa muy bien...

Peke, siempre dices lo mismo y no estoy para nada de acuerdo.
Mascherano es central?
No. Y midiendo 1,70, nadie le gana por arriba. Por qué?
Porque le pone unos huevos al tema que le dan 10cms más.
Sergi Roberto?
El chaval quiere jugar y le importa una mierda la posición en la que tenga que hacerlo.
Por qué?
Porque cada vez que salta al verde con el escudo del Barça en el pecho, está cumpliendo un sueño.
Haz la comparativa con los jugadores del Madrid.
Cuantos de ellos, están cumpliendo un sueño jugando en el madrid?
Por contra, cuantos de ellos están cumpliendo un sueño paseándose en Ferraris?
Esa es la diferencia.
Cuando hablamos del Madrid y del Barcelona, estamos hablando de equipos,en cuyas plantillas, sobre el papel, están 10-11 jugadores respectivamente de los 50 mejores jugadores del mundo.
Uno de los 50 mejores jugadores del mundo no es capaz de rendir en cualquier posición de campo?
No me lo creo.
27/02/2016 20:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
La solución es clara: casimiro titular!!!!! 27/02/2016 20:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Creo que hemos llegado a ese punto de la temporada donde los madridistas suelen escudarse con que tienen 10 copas de europa de cara a otro posible nadaplete 🙈🙈🙈🙈 28/02/2016 00:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Creo que hemos llegado a ese punto de la temporada donde los madridistas suelen escudarse con que tienen 10 copas de europa de cara a otro posible nadaplete 🙈🙈🙈🙈

Mejor eso que en jugamos con 15 canteranos (contando pedritos y asi :'D
28/02/2016 01:21
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues lo que ha dicho Cristiano es la verdad. Lo que hay de recambio para los titulares no valen. Y más de uno de los que son titulares tampoco. 28/02/2016 01:54
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
todo era culpa de benitez( k conste k no me ilusionaba )

Florentino Dimision !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jugadores mercenarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!! a estos da igual k entrenador les pongas, la mitad de esa plantilla hay k venderlos

hasta que Florentino NO saque su nariz del Madrid, seguirán haciendo el ridículo, desde que ese individuo llego al club, el Madrid es menos equipo, ya nadie lo respeta futbolisticamente hablando.

Podrá tener millones y estar muy bien valorado en la lista Forbes, pero da verguenza temporada tras temporada...

28/02/2016 05:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Pues lo que ha dicho Cristiano es la verdad. Lo que hay de recambio para los titulares no valen. Y más de uno de los que son titulares tampoco.

Lo que NO vale es el presidente, ese tío llego al Madrid, y el Gafe Blanco se hizo una realidad, con sus tonterías de fichar cromos.

Solo ficha para vender camisetas.

Olvidándose del tema futbolístico.

28/02/2016 05:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Si esta tempo ya estaba tirada desde Benítez , da igual que pierda 8-0 o gane 99-0 28/02/2016 06:37
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 438
396