Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alguien que lo haya visto u oído me puede confirmar esta maravilla de CR?

"Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros"
"No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo...", dijo el portugués
27/02/2016 19:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Cristiano el humilde... 27/02/2016 19:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Cristiano el humilde...

Y oye, que me parece perfecto que piense lo que piensa... a mí me da lo mismo. Pero coñe... que hay unos compañeros y tal eh...
27/02/2016 19:20
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

"No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo...", dijo el portugués

Te vas a hinchar de verlo y oírlo estos días
27/02/2016 19:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

No sé si ha dicho eso. Pero si lo ha dicho, quitando la primera parte,tiene razón.
El madrid no se puede permitir el lujo de tener un capitán como el que tiene. No es el resultado, son las formas. Si el madrid hubiera acabado el partido acorralando al Atleti en su área, habría una mínima justificación. Pero el madrid ha acabado el partido, intentando salir de la presión del atleti en un saque de puerta en el Santiago Bernabeu.
Ahí un capitán de los de verdad, pone firme al equipo y al menos los ves echándole huevos al tema. Con este capitán, a verlas venir.
Yo lo enviaba a la grada y en verano que se vaya al equipo que quiera.
27/02/2016 19:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y luego, lo de la grada joven esta, a mi que me lo expliquen. Cada vez que el Bernabeu entra en razón y pide la dimisión del presidente (que es lo normal viendo al equipo estos últimos años, pero sobretodo este año), se ponen a cantar para tapar esos gritos.
Cuanta barriga agradecida hay en el mundo del fútbol.
27/02/2016 19:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Y luego, lo de la grada joven esta, a mi que me lo expliquen. Cada vez que el Bernabeu entra en razón y pide la dimisión del presidente (que es lo normal viendo al equipo estos últimos años, pero sobretodo este año), se ponen a cantar para tapar esos gritos.

Bueno... no tengo ni idea pero, me imagino que son los ultras disfrazados de otra cosa no?
27/02/2016 19:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

Bueno... no tengo ni idea pero, me imagino que son los ultras disfrazados de otra cosa no?

Pero los ultras, que me parece perfecto que desaparezcan del estadio, en situaciones similares, han sido los primeros en pedir las cabeza de Mendoza o Lorenzo Sanz. Esos que van a esa grada, parecen ultras de Florentino, no del Madrid.
27/02/2016 19:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

Pero los ultras, que me parece perfecto que desaparezcan del estadio, en situaciones similares, han sido los primeros en pedir las cabeza de Mendoza o Lorenzo Sanz. Esos que van a esa grada, parecen ultras de Florentino, no del Madrid.

... no lo se la verdad. No se si es que la cosa se puso fea y se supone que le tienen que agradecer a Florentino el poder entrar al campo...
27/02/2016 19:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y luego, lo que le falta al Madrid es un tío que sienta el escudo.
Yo recuerdo un titular de cuando yo era pequeño que decía:
"Iván Zamorano:
Si el club necesita reducir costes, que empiece por mi salario"
Ahora, el supuesto capitán del Madrid, en el momento que marcó el gol de Lisboa, su hermano, ya le estaba mandando wasaps a florentino pidiendo un aumento. Y hace apenas 9 meses, estaba amenazando con irse si no le pegaban 10M netos.
27/02/2016 19:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 438
395