Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Cuanto me enteré de que CR habia marcado hoy pensé: "anda mira, si el tio mete algun gol que otro fuera de casa". Luego vi que era de penalty... xD |
03/03/2016 10:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Después de leer a varios sobre fichajes, creo que el problema es que no hay demasiado donde mirar para fichar. ¿Quién es el mejor medio del mundo que le puede hacer falta al Madrid, Pogba o Verrati? ¿Nada más? ¿El mejor DFC del mundo? ¿Y el mejor DLC del mundo? No lo veo. Yo sería partidario de vender a Danilo, Cristiano, Kroos, James, Kovacic, Bale, Benzema... Pero si los que van a venir son similares o peores, crudo. Dices Bale.... en serio??? Pero NO era el mejor del mundo mundial, qué paso??? Si lees la frase de abajo, igual lo vuelves a meter dentro de contexto. Y no dije el mejor del mundo mundial, no entiendo por qué sacas una cosa de contexto y dices lo que no he dicho en otra para dos cosas que dices lo has dicho antes, cosa que ahora te retrates, lo ponías por encima de cualquiera, o es que se te olvida lo que dices, y ahora que ves el real fichaje de Bale, te subes al barco de que NO vale. A ver, que si no estás de acuerdo con mis opiniones no pasa nada, pero no hace falta ni que exageres ni que mientas. Y continúas diciendo más cosas que no he dicho. Yo no he dicho que no vale, es otra cosa que te inventas tú. ¿No puedes opinar sin inventar o manipular nada? Neks dijo: Acabo de ver el partido del Madrid. Lamentable. Y Cristiano está pero ya no está. Hemos vuelto a ver a Di María, mi jugador favorito después de CR cuando estaba en el Madrid, y veo que rajáis de Bale, el primer jugador capaz de marcar la diferencia y ser la referencia tras CR. No puedo creer que ya se haya olvidado cómo juega Bale cuando está a tope. Y le ponen en su sitio, claro. Yo no veo que tenga que jugar porque costó lo que costó. Tiene que jugar porque es mejor que cualquiera que le quieras poner en su puesto. En el Madrid y en cualquier equipo del mundo. pag 206. NO cuentes poesía. |
03/03/2016 11:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El madrid ya ha encontrado entrenador de repuesto por si no sale bien lo de zidane... http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160303/40168328835/diego-armando-madridona.html |
03/03/2016 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Y una m*erda va a venir Maradona al Madrid. Pa hacer el payaso y no entrenar una m*erda que no venga. Que Florentino no hubiera echado a Ancelotti. Llevamos 15 entrenadores en 10 años. Y con el que mas triunfamos fue con Carlo. Empezaron a jugar mal. Pero aun así acabaron la temporada bien en las competiciones. Y el tío este va y lo echa. Ojalá saliera un candidato que de verdad sea del Madrid, defienda la cantera, .... Ojalá. Editado por Mateo9 03-03-2016 15:46 |
03/03/2016 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: El madrid ya ha encontrado entrenador de repuesto por si no sale bien lo de zidane... http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160303/40168328835/diego-armando-madridona.html Que cabr... |
03/03/2016 15:47 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
He subido este video a youtube,espero que os guste. https://www.youtube.com/watch?v=xyZlZSM4YOs Editado por michi_ 03-03-2016 16:30 |
03/03/2016 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Pues ami me gustaria darle a zidane. Me parece un entrenador supeeeeeeeeeeer verde!el otro dia,la rueda de prensa despues de perder con el atletico,menudo analisis que hizo.... Sinceramente,pese a que los jugadores estaban de morros con benetiz,con benitez veias un esquema coherente,con zidane,para que con sacar a los mejores,ya se piensa que va a ganar. Y no le doy mas palo,por que tampoco estoy yo para hablar de entrenadores!amunt valencia! Pero Benítez no tiene la culpa, ni Zidane. Cuando el Madrid tuvo una plantilla coherente ganó la décima y la copa. Es que no deberían haber echado a Ancelotti. Porque aunque a Makay le duela :'D Mourinho es el unico entrenador que consiguió fichar el y formar el equipo el (o en principio eso parecia) Ancelotti tenia un equipo equilibrado que aunque floren fichase lo que el quería , no puede cambiar mucho el equipo. Ancelotti dio loque faltaba , moral , buen humor , llevarse bien todos , etc etc , ademas de perfeccionar el juego del equipo , siendo temible a la contra y controlando el balon Estoy totalmente de acuerdo en k mourinho para bien o para mal, k algunos les gustase su estilo de juego o no, fue el unico k mas o menos formo un ekipo pero pork fue el unico ??????? pork el señor presidente estaba enchochao con mourinho y le dio poderes absolutos en lo deportivo y lo k no era deportivo sabes k mis problemas com mourinho son otros y no, no es exclusivamente por el tema Casillas Editado por Makay 03-03-2016 20:44 |
03/03/2016 20:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Resumiendo, que dicen que por culpa de Florentino el equipo está desequilibrado. ¿Un mediocentro que sea titular indiscutible lo resolvería todo? el problema no es de k venga un mediocentro titular los probelmas son bastantes mas y el primero k hay k solucionar es el de la presidencia |
03/03/2016 20:42 |
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
if no da hoy su ¨opionion¨ sobre baloncesto ????? |
03/03/2016 21:08 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: if no da hoy su ¨opionion¨ sobre baloncesto ????? Iker juega al baloncesto? |
03/03/2016 21:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||