Go to page 1 ... 413, 414, 415, 416, 417, 418, 419 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
@nuriaangela dijo:
que el madrid ni tiene plantilla para todo,que al madrid no le pitan penaltis,etc,es alucinanate
y para mi CR7 es muy muy bueno,pero tambien os digo,donde este la magia o la vision de juego de messi que se quite la velocidad de ronaldo y,,,,,,,,,,,,,sigue siendo bueno en las faltas?,,,bueno pues bueno en lo otro,,,,

¿Sigues pensando que el Madrid tiene plantilla para Copa, Liga y Champions? Tienes tanta fé como los más acérrimos forofos madridistas je,je,je...

Pues... no es por nada... pero yo pienso que tiene tanta plantilla (si es que a fondo de armario te refieres) como pueda tener el Barça.

No creo que Bartra, Vermaelen, Adriano, Sandro, Munir, Douglas, Rafinha (lesionado) y demás, sean precisamente la plantilla que te asegura luchar por todo.

Aunque espera, perdona. Me contesto yo mismo. Decías que Luis Suarez, Neymar y Messi son mejores que Benzema, Bale y CR. Eso sí, BBC llevan sólo dos goles menos que MSN.

Cambiaría a Benzemá por Suárez y así sería mejor Cristiano-Suarez-Bale.

Aunque si es Messi no me niego

Vale.

Si el Madrid ficvha a Suarez y vende a Benzema, como poco, llegáis a la final de la Champions, a la de Copa, y en la última jornada de Liga hay opciones de título. Verdad? jajajajajajajaj!

como que llegan?lo dudas?lo ganarian
06/03/2016 20:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
1-1 VCF-ATM

Qué tal están jugando? Huele a mierditáctica de ambos¿?
06/03/2016 20:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EL NIÑOOOO! 06/03/2016 22:05
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EL NIÑOOOO!

LO LO LO FERNANDO TORRES LO LO LO
06/03/2016 22:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
EPMT dijo:
otra pregunta pa IF

cuantos canteranos tenía el 11 titular, del Real Madrid ayer.

Menos que el 11 titular del barsa de hoy

Eres IF.

Te a poseído...
06/03/2016 23:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Ojito Casillas... 07/03/2016 00:08
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Y para mi el problema no son los fichajes, son los que ya estaban en plantilla.
Ramos es un coladero.
Varane jugando con Ramos es otro coladero.
Kroos no se ha presentado.
James está más preocupado por enviar sms para salvar a su mujer en el mira quien baila colombiano que por jugar a fútbol.
A Isco le han dicho que será balón de oro y se ha olvidado de jugar.
Y luego, apuestas por la BBC y tienes a un tío que se tira 50 días lesionado.
Poca culpa le veo yo a los nuevos.

+1
07/03/2016 00:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Todos sabemos que Danilo será el próximo gran fichaje del mercado chino.

07/03/2016 00:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
@nuriaangela dijo:
que el madrid ni tiene plantilla para todo,que al madrid no le pitan penaltis,etc,es alucinanate
y para mi CR7 es muy muy bueno,pero tambien os digo,donde este la magia o la vision de juego de messi que se quite la velocidad de ronaldo y,,,,,,,,,,,,,sigue siendo bueno en las faltas?,,,bueno pues bueno en lo otro,,,,

¿Sigues pensando que el Madrid tiene plantilla para Copa, Liga y Champions? Tienes tanta fé como los más acérrimos forofos madridistas je,je,je...

Pues... no es por nada... pero yo pienso que tiene tanta plantilla (si es que a fondo de armario te refieres) como pueda tener el Barça.

No creo que Bartra, Vermaelen, Adriano, Sandro, Munir, Douglas, Rafinha (lesionado) y demás, sean precisamente la plantilla que te asegura luchar por todo.

Aunque espera, perdona. Me contesto yo mismo. Decías que Luis Suarez, Neymar y Messi son mejores que Benzema, Bale y CR. Eso sí, BBC llevan sólo dos goles menos que MSN.

Vale.

Si el Madrid ficvha a Suarez y vende a Benzema, como poco, llegáis a la final de la Champions, a la de Copa, y en la última jornada de Liga hay opciones de título. Verdad? jajajajajajajaj!

Para la próxima temporada, eso no sería sorprendente.
07/03/2016 07:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
@nuriaangela dijo:

Vale.

Para la próxima temporada, eso no sería sorprendente.

Sorprendente y doloroso. Luisin!
07/03/2016 10:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 413, 414, 415, 416, 417, 418, 419 ... 438
416