Go to page 1 ... 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Vaya con la Sharapova

¿Se operó los pechos?
08/03/2016 08:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ahora mismo van a hacer un cc en el.edificio de plaza de España que evidentemente no han conseguido por casualidad... Como tantas otras cosas que conseguirán...

Creo que era en el Edificio España. y ya no lo hacen por que no le dejan tirar la fachada, ni remodelarla a su gusto, por que tiene algún tipo de protección del patrimonio o arquitectónica.

Sip. Ahí.

No sabia que ya no le dejan. Me ssuena algo de la fachada que has dicho, pero no sabía que estaba totalmente desechado...

Pues no está del todo deshechado, Wanda le ha dado un plazo al ayuntamiento para que rectifique.

http://okdiario.com/economia/wanda-da-marcha-atras-se-quedara-si-en-un-mes-carmena-aprueba-su-proyecto-del-edificio-espana-83475

Pero hasta hace cuatro días estaba a la venta el edificio.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/04/madrid/1454616477_600748.html

Editado por Botaya 07-03-2016 18:25

Pues manda O.O que una empresa dé un plazo a un ayuntamiento para que rectifique. Yo les enseñaría la puerta dirección a China y me gastaría una cantidad decente en hacer un concurso público internacional para que empresas de todo el mundo vengan a presentar proyectos. Empresas hay muchas, Madrid sólo uno, Edificio España sólo uno.

Y dinerazo chino, ese.
08/03/2016 08:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
No se en que estaba pensando... Si hay 2 defensas relativamente cerca

El partido estaba más que perdido. Es una cagada pero era minuto 94 y quiso salir a sorprender y montar una contra.

a ver a ver que se te va peke. Asi que como es el minuto 93 se permiten cantadas de este tipo???? Asi no tu, asi noo!!!!! Si a iker casillas le gusta el singstar no es culpa de los pobres aficionados del oporto. mucho animo a ellos, que la temporada es larga y aun son capaces de no ir ni a shempions el año que viene si sigue el portero de mostoles a este nivel...

No se trata de que se permita o no. Es una cagada, sí. Pero sacada de contexto parece peor aún de lo que fue. Sencillo.
08/03/2016 08:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Punto 2. Danilo probablemente no sea un paquete. Pero probablemente el Madrid no pueda revenderlo al precio que lo compró... O bueno, a los chinos, tal vez sí. Por ahí iba yo.

Punto 3. Nada tiene que ver vender jugadores a un equipo chino con que venga un asiático con dinero y te amplíe capital o se haga máximo accionista (2 cosas de por sí diferentes). Al del Málaga le prometieron un proyecto de Puerto deportivo que luego le denegaron y dejó de invertir a saco, lógico, nadie da duros a 4 pesetas. Lim tiene un negocio de p madre con el Sr Mendes. Si metía la cabeza en el Valencia le venía de lujo para seguir macrolucrándose. Y lo de Wanda es parexido a lo del.malaga... Ahora mismo van a hacer un cc en el.edificio de plaza de España que evidentemente no han conseguido por casualidad... Como tantas otras cosas que conseguirán...

Si pillan a Cerezuelo y se destapa algo que involucre al chino, no te extrañe que se pire.

Pues a mi Danilo no me parece tan patético. Todo lleva un tiempo y en este caso la adaptación está siendo en una temporada horrible para el madrid. Pero ha firmado por 7 años creo. Al final se verá que nivel ha dado.
A Marcelo tb lo ponían a parir y yo no lo cambiaba por otro. Con Pepe que tb costó un ojo de la cara pasó lo mismo y para mi se nota más su ausencia que la de cualquier otro defensa en el madrid.

A mí Danilo no me parece patético, que conste. Pero en el Madrid de hoy la paciencia es ínfima. Si el jugador tardase más de la cuenta en dar el nivel seguramente el Madrid no querría otro caso Coentrao y prefiriese venderlo... pero eso, que a mí no me parece patético, sino una putada para Carvajal como dije en su momento.
08/03/2016 08:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Botaya dijo:
Neks dijo:
No tiene plantilla para afrontar todas las competiciones de la temporada.

Pues es el Madrid....que no es el Eibar, con todo el respeto hacia el Eibar....NI el madrid ,ni el Barça, como los equipos que son, se pueden permitir el lujo de escudarse en esa escusa.

Pues no me aclaro. Unos dicen que no tiene plantilla, otros que la plantilla está descompensada, y otros que no hay excusa.

Por supuesto que no hay excusa. Es penoso que un todopoderoso Real Madrid pueda dedicarse a tirar ligas por la borda a mitad de temporada y ponerse a pensar sólo en Champions.

Los que digan que no tiene plantilla, no saben de fútbol.

Plantilla descompensada: Yo distingo entre plantilla y once tipo. La plantilla no está descompensada (excepto el tema del lateral izquierdo y que hay demasiados delanteros) si lo comparamos con un once que sí que pienso que está descompensado.

El once se supone, repito, se supone que lo hace el entrenador y ni Ancelotti tras la marcha de Xabi y Di María, ni Benítez, ni Zidane, hacen onces compensados.
08/03/2016 09:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Con delanteros, prefiero especificar, que hay demasiada gente de arriba, incluyendo a James e Isco ahí. Pero que no es una plantilla descomepnsada vamos. Que es el once. 08/03/2016 09:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajajaja jajajajaja jajajaj! Maket. Me mondo.

No si yo también, pero como ha dicho Sa, los 30 millones de Pepe eran una burrada, hoy parecen poco.

Marcelo era un patán que no valía ni para estar escondido.

Higuaín iría al valladolid cedido

Varane, pagar eso por un niño

Verdaderamente me parece peor los 16 de lucas silva, teniendo a gente como LLorente en la cantera, que tiene una pinta de futbolista descomunal.

Pero lo de Danilo, siendo caro (como todo lo que ficha el madrid) no me parece tan grave, tecnicamente no es Marcelo, pero no es mal jugador ni muchisimo menos.

Lo del Chino del atletico ya veremos por donde sale, como buen seguidor del Racing de Santander, sólo pienso en Piterman.
08/03/2016 12:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

El once se supone, repito, se supone que lo hace el entrenador y ni Ancelotti tras la marcha de Xabi y Di María, ni Benítez, ni Zidane, hacen onces compensados.

Pues yo el equipo del sabado lo ví más o menos compensado.

Si quitas a Isco y kovacic y metes a modric y kroos si está bien, me queda un centro del campo para competir con cualquiera

Si añades a Bale por la izquierda queda la cosa bastante compensada, el problema es que CR no cogerá la derecha, sino con benzema por el medio arreglado.

Si hoy juegan con ese centro del campo más lucas por derecha como he leido antes, me parece un equipo muy compensado. Pero al madrid no le pidas jugar como el atletico a destruir juego, porque eso siempre será de equipos pequeños
08/03/2016 12:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues yo el equipo del sabado lo ví más o menos compensado.

Si quitas a Isco y kovacic y metes a modric y kroos si está bien, me queda un centro del campo para competir con cualquiera

Si añades a Bale por la izquierda queda la cosa bastante compensada, el problema es que CR no cogerá la derecha, sino con benzema por el medio arreglado.

Si hoy juegan con ese centro del campo más lucas por derecha como he leido antes, me parece un equipo muy compensado. Pero al madrid no le pidas jugar como el atletico a destruir juego, porque eso siempre será de equipos pequeños

"Yo, el equipo del sábado lo vi más o menos compensado."

Respuesta: Claro, metió a un MDF y a un acompañante. Pero eso contra equipos fuertes no lo han hecho, repito, ni Ancelotti, ni Benítez, ni Zidane.

"Si quitas a Isco y Kovacic y metes a Modric y Kroos me queda un centro del campo para competir con cualquiera".

Respuesta: Ya. Cuando echaron a Benítez ya dije que aplaudiría si un entrenador del Madrid tuviese los cojones que hay que tener para hacerlo. Por ahora, no los hay. Porque habría que sentar demasiados millones en el banquillo. No cabe otra explicación.

"Si añades a Bale por la izquierda..."

Repuesta: Que sí, que ya. Pero que no hay huevos.

"Si hoy juegan con ese centro del campo más lucas por derecha como he leido antes, me parece un equipo muy compensado."

Respuesta: Contra el Celta y con un 0-2 fuera contra una Roma en 8ºs puede que haya huevos. Contra el Barça y contra el Atleti este año no se le han visto al entrenador del Madrid, ni los pelillos. A ver contra equipos más fuertes y momentos más complicados si pone a Casemiro y lo acompaña de un centrocampista más...

"Pero al madrid no le pidas jugar como el atletico a destruir juego, porque eso siempre será de equipos pequeños."

Respuesta: 1- Me encantan tus perlas antiatléticas. Le das la razón a Simeone cuando alardea de que molestan...

2- Es el Real Madrid el que se ha dedicado a imitar al Barça con una 4-3-3 para tener una BBC. Yo no les tengo que pedir que destruyan, pero me sorprende día sí, día también, que no haya lógica en los onces del Madrid. El Barcelona tiene a Busquets y Rakitic, y no por eso es un equipo destructivo, sino compensado. Lo que sí que te digo es que en este siglo XXI hay un equipo que es el mejor del Mundo con diferencia, y el Madrid anda lejos de él... y no se porque me da que culpa de toooodos los jugadores y culpa de tooooooodos los entrenadores, no va a ser.

Y es curioso eh. Me hablas de equipos compensados, equilibrados y lógicos que es lo que vengo defendiendo. Luego cabe preguntarse claramente ¿Cuanto influye el dinero de los traspasos o caché de los jugadores (es decir, la presidencia) en los onces que hacen los entrenadores del Madrid?

08/03/2016 13:51
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:

Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
No se en que estaba pensando... Si hay 2 defensas relativamente cerca

El partido estaba más que perdido. Es una cagada pero era minuto 94 y quiso salir a sorprender y montar una contra.

a ver a ver que se te va peke. Asi que como es el minuto 93 se permiten cantadas de este tipo???? Asi no tu, asi noo!!!!! Si a iker casillas le gusta el singstar no es culpa de los pobres aficionados del oporto. mucho animo a ellos, que la temporada es larga y aun son capaces de no ir ni a shempions el año que viene si sigue el portero de mostoles a este nivel...

Como Casillista que soy me duele reconocerlo, pero Alnerk e IF tienen razon, no viene a cuento esa salida, ¿sorprender en un contraataque cuando te estan contraatacando a ti ?, dificil.... y si ya que la has pifiado y es el minuto 93 le haces una falta agarrandolo del cuello y no quedas en evidencia.
El problema de Iker es que se sabe muy superior al resto de la plantilla y quiere hacerlo todo, en breve le veremos subir a rematar los corners.

+1 Beni, casillas llego al principio de peter.
08/03/2016 13:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423 ... 438
420